Jump to content

llantas en 19"


yayaTT

Publicaciones recomendadas

Hoy he estado chafardeando un sitio en Barcelona y me han dado precio de llantas en 19" (réplicas). Os pongo los precios a ver qué os parecen:

 

- Modelo R8: 230 € unidad.

- Modelo RS4: 210 €

- Modelo S5: 230 €.

 

A esto se le ha de sumar el IVA.

 

Ahora una pregunta: ¿cuánto pesa una llanta original?... bueno, si alguien puede le agradecería en el alma que me dijese el peso aunque fuese con su neumático y aire incluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola muy buenas !! yo tambien estoy pensando en cambiar las llantas y este es el presupuesto que me han hecho para que puedas comparar :drooling:

 

RSnew4 - 130,45 x 4 =521.80 euros

dunlop sport maxx 235/35/19 - 194.45 x 4=777.80 euros

kit equilibrado/montaje- 9x4=36 euros

gestiondel nfu ( supongo q sera x el reciclaje del neumatico) 1.77x4=7.08

 

Total = 1557.51 euros

 

R8 - 141.90 x 4 =567.60 euros

dunlop sport maxx 235/35/19 - 194.45 x 4=777.80 euros

kit equilibrado/montaje- 9x4=36 euros

gestiondel nfu ( supongo q sera x el reciclaje del neumatico) 1.77x4=7.08

 

Total = 1610.64 euros

 

RS5 - 141.45 x 4 = 565.80 euros

dunlop sport maxx 235/35/19 - 194.45 x 4=777.80 euros

kit equilibrado/montaje- 9x4=36 euros

gestiondel nfu ( supongo q sera x el reciclaje del neumatico) 1.77x4=7.08

 

Total = 1608.54 euros

 

Estos son los precios por valencia....este presupuesto es de enero.

 

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yayaTT, no lo hagas, tus llantas son la poll*...

 

De hecho, no cambiaría tus originales en 18 por unas replica en 19...echale un par y montales unas buenas bbs en 19 o las mtm si te animas, pero no por replicassssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yayaTT, no lo hagas, tus llantas son la poll*...

 

De hecho, no cambiaría tus originales en 18 por unas replica en 19...echale un par y montales unas buenas bbs en 19 o las mtm si te animas, pero no por replicassssss

 

jajaja, :thumbsup: me alegro q te gusten.....q va, por el momento el RS2 me tiene comidito el presupuesto de cosas para los coches... pero no me he podido contener y me he ido a mirarlo... mis gomas tienen 15000 km y todavia les queda un poco de tralla... y pasarme a 19" (solo por cuestión estética), me supone 2000 euros de las MTM que me gustan + neumáticos de 255..... presupuesto de 2700 euros como poco...

 

No obstante, no descarto a futuro unas replicas....pero me gustaría saber mas sobre ellas...pq las imitaciones no es que me vayan mucho :flwrs: nunca he puesto replicas y me da no se que hacerlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi las replicas no me convencen porque aunque estén clavadas a las originales, los materiales no son los mismos, y con las carreteras tan fabulosas que tenemOS en España hay mucho riesgo de que se terminen deformando. Además a más pulgadas, más riesgo de que se jod**...

 

De todos modos lo que tu bien dices, hay que informarse bien del fabricante, porque de verdad hay replicas de muy buena calidad. Boss wheels las hace muy bien, echa un vistazo a ver si encuentras algo chulo (www.boss.es). Antes estaban en Madrid y Malaga...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi las replicas no me convencen porque aunque estén clavadas a las originales, los materiales no son los mismos, y con las carreteras tan fabulosas que tenemOS en España hay mucho riesgo de que se terminen deformando. Además a más pulgadas, más riesgo de que se jod**...

 

De todos modos lo que tu bien dices, hay que informarse bien del fabricante, porque de verdad hay replicas de muy buena calidad. Boss wheels las hace muy bien, echa un vistazo a ver si encuentras algo chulo (www.boss.es). Antes estaban en Madrid y Malaga...

 

S2!

yo opino lo mismo q tu, con las carreteras q tenemos..........en la zona de malaga hay carreteras q parecen carriles para cabras, yo muchas veces he pegado llantazos con las mias originales q seguro q si hubiese montado replicas se hubiesen dañado, las originales la verdad q son bastante duras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas !!

 

Hoy he ido al taller a pedir presupuesto de este mes y me han ofrecido unas LEADER +POWER que han entrado este mes y aun no estan en catalogo.

 

Son en 18" xq en 19" no tienen previsto fabricar,le he visto en 17 en directo y parecen más grandes de lo q son :

 

http://img12.imageshack.us/my.php?image=leader.jpg

 

me molan bastante,es lo mas parecido a las BBS o las Audi del Rs6

 

Llantas + neumaticos Pirello Pzero = 1250.

 

Esque estoy entre esas o las newrs4 en 19" que estan muy vistas y ademas me toca homologar.

 

Que me decis !! me animo? vaa!!!! que me quiero quitar lo donuts que llevo !! :thumbsup: Mi coche es rojoo

Editado por albertusvlc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.