Jump to content

En busca de un S


zeodare

Publicaciones recomendadas

Me da a mi que a los 4200 le falta un 0.

 

viendo como anda la cosa y como está la economia es muy probable que acabe con un S3-S3 sportbback que con el presupuesto que estoy manejando es mucho más realista según veo la cosa, aunque sea llevandolos en los asientos traseros.

 

 

A ver si me da tiempo y me pongo con el anuncio de mi coche.

 

¿algún ex propietario de cooper S y que tenga un S3? para saber que tal le fue...

 

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo opino igual que Patrese, si no puedes modificar presupuesto yo optaría por buscar con coche con un año más. Al menos en la carrocería B5 que es la que a mi me gusta hay más Avant en venta que en Berlina... Yo creo que puedes encontrar un B6 de los ultimos (y quizás algún B7 de los primeros) por ese precio y seguro que sales contento....

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da a mi que a los 4200 le falta un 0.

 

viendo como anda la cosa y como está la economia es muy probable que acabe con un S3-S3 sportbback que con el presupuesto que estoy manejando es mucho más realista según veo la cosa, aunque sea llevandolos en los asientos traseros.

 

 

A ver si me da tiempo y me pongo con el anuncio de mi coche.

 

¿algún ex propietario de cooper S y que tenga un S3? para saber que tal le fue...

 

 

saludos a todos

Pues que no te de tanto no vayas de listín, que tengo otros coches y los kilometros son 100% reales, sinó apuestate algo ante todo el foro y lo comprobamos.

Que manía con desconfiar de la gente y más aún cuando la gente puede tener otros 2 o 3 coches aparte de este...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que no te de tanto no vayas de listín, que tengo otros coches y los kilometros son 100% reales, sinó apuestate algo ante todo el foro y lo comprobamos.

Que manía con desconfiar de la gente y más aún cuando la gente puede tener otros 2 o 3 coches aparte de este...

 

No te enfades de esta manera, que no se ha desconfiado de ti, simplemente ha dicho que igual te has equivocado... jeje

 

Yo ya te dije y te lo vuelvo a repetir. Imposible no, pero raro y dificil no me lo podrás negar. Sino ve contandome cuantos coches tienen esos kilometrajes, llegará al 1%? Además que dices lo usas para ir de viaje, si no es indiscrección, cuanto vas de viaje y a donde, porque como te dije en su día a 2000 Km por año, con 5 escapadas de finde al año que visites una localidad a 1 hora de distancia ya has hecho esos kilómetros...

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que no te de tanto no vayas de listín, que tengo otros coches y los kilometros son 100% reales, sinó apuestate algo ante todo el foro y lo comprobamos.

Que manía con desconfiar de la gente y más aún cuando la gente puede tener otros 2 o 3 coches aparte de este...

 

No te enfades de esta manera, que no se ha desconfiado de ti, simplemente ha dicho que igual te has equivocado... jeje

 

Yo ya te dije y te lo vuelvo a repetir. Imposible no, pero raro y dificil no me lo podrás negar. Sino ve contandome cuantos coches tienen esos kilometrajes, llegará al 1%? Además que dices lo usas para ir de viaje, si no es indiscrección, cuanto vas de viaje y a donde, porque como te dije en su día a 2000 Km por año, con 5 escapadas de finde al año que visites una localidad a 1 hora de distancia ya has hecho esos kilómetros...

 

 

 

salu2

Mira, no tengo que dar explicaciones a nadie, no te lo tomes a mal, en la audi me conocen, saben como soy, que tengo más coches aparte de este.

Quien se lo quiera creer bien, quien no también, que a mi me da igual.

La cuestión es la siguiente, antes de desconfiar, hay que mirar bien, porque puede haber casos en los que los kilómetros sean falsos y otros en los que no.

Moraleja:Menos hablar y más mirar :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, no tengo que dar explicaciones a nadie, no te lo tomes a mal, en la audi me conocen, saben como soy, que tengo más coches aparte de este.

Quien se lo quiera creer bien, quien no también, que a mi me da igual.

La cuestión es la siguiente, antes de desconfiar, hay que mirar bien, porque puede haber casos en los que los kilómetros sean falsos y otros en los que no.

Moraleja:Menos hablar y más mirar :notworthy:

 

Nada Schummy_, contigo es imposible hablar: QUE NO TE HE DICHO QUE SEAN FALSOS, TE HE DICHO QUE ES RARO, SINGULAR, POCOS CASOS EXISTEN PARECIDOS. No se que es lo que no entiendes tio, para seguir convenciendonos que tu coche tiene esos kilómetros.

No se si es que no entiendes la diferencia entre raro y falso, o es que te lo tomas a motivo personal algo que en realidad no ha entrado nunca en juego y es si mientes o no. De mi boca (o mejor dicho de mi teclado) no ha salido nunca que mientas, es decir FALSO. Simplemente he dicho que poca gente hace esos kilómetros, es decir: RARO.

 

No entiendo como una cosa que dices que da igual, que el que te crea bien y el que no también, te la puedes tomar tan a pecho.

 

Si en la audi te conocen pues muy bien, eso no demuestra que digas la verdad o no (cosa que YO NUNCA he puesto en DUDA). No te lo tomes a mal, pero creo que por mucho que te conozcan, si algún día les vas a entregar el coche, ellos nunca te van a valorar realmente ese estupendo Kilometraje que tiene el coche. Razón: ellos tienen que venderlo, con lo que si yo por ejemplo llego y veo en un concesionario que no conozco tu coche, con 10 años y 21000Km, lo mínimo que hago es desconfiar, los conces y compra-venta son los peores en este negocio, se las saben todas. Además que por pocos Km que tenga el precio que ellos le den no va a justificar su kilometraje porque se lo comerian! Cosa distinta que tu vecino que sabe que a penas tocas el coche, está impoluto y "re-estrena" coche 10 años despues, pagando ese "extra".

 

Hablando de confiar/desconfiar y kilometraje falso/verdadero, creo que esas palabras no dirías si tuvieras contacto con el mercado de ocasión. Personalmente no me la juego, ya que por culpa de algunos han acabado degenerando la mayoría, y como todos salen ganando nadie pone fin, sino que la bola se va haciendo más gorda. A si que ante la duda de un caso raro de kilometraje, gente que sabe algo DESCONFIA, y sino documentate un poco y verás como llevo razón. Yo estoy buscando coche de segunda mano y sincermente paso de hacerme 8 horas de viaje para probar un coche del que no me cuadran cosas, si fuera la única alternativa pues me lo plantearía, pero vamos, de entrada va perdiendo posiciones en la lista, ya que la estadistica es aplastadora.

 

 

Sin más doy por zanjado, creo que con suficientes argumentos, esta inutil discusión a cerca del coche de Schummy_, además de pedir disculpas al dueño del post, por centrarnos en un solo tema, aunque creo que en todas mis aportaciones alguna conclusión podrá sacar para la búsqueda de su S, ya que no me he limitado a decir blanco o negro por fé, sino por razonamiento.

 

 

salu2

 

 

 

PD: por cierto he visto tu mini en venta y está cargadísimo, jeje. mola pero creo que ese público es bastante reducido, como el de los S o más. Espero lo vendas pronto!!

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.