Jump to content

Compra conjunta de pilotos restyling A3 Sportback


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Hola blackbeg,me podrias decir lo que te han costado los faros??por curiosidad jeje

 

http://cgi.ebay.de/Original-Audi-A3-S3-Spo...=item53de949304

 

exacto, son esos, me han venido con conectores y con una bolsita de ositos haribo... :( que me la estoy comiendo ahora mismo...

estan chulisimos!!! estoy tan impaciente que quiero ponerlos ya esta tarde...

por cierto ese vendedor tiene unas colas de escapes originales muy bien de precio....jeje.

 

Juer, los míos no traían ositos :(

 

:laugh::laugh:

bueno ya te guardo yo un osito....

 

 

Oleeeeeeeeeee que majica! :thumbsup::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 542
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jodo, pues yo compré 25 juegos de pilotos, mas de 5000 euros, y a mi no me dio ni un pu*o oso!!!!!!!!!!!!!!

 

bueno os hizo un descuento... a mi como no he tenido descuento me manda osos.... :(

Los pilotos apagados son mucho mas bonitos que los que llevamos de serie... la franja blanca queda genial :)

por cierto....ya no me queda ningun osito.... :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jodo, pues yo compré 25 juegos de pilotos, mas de 5000 euros, y a mi no me dio ni un pu*o oso!!!!!!!!!!!!!!

 

bueno os hizo un descuento... a mi como no he tenido descuento me manda osos.... :p

Los pilotos apagados son mucho mas bonitos que los que llevamos de serie... la franja blanca queda genial :thumbsup:

por cierto....ya no me queda ningun osito.... :crying_anim:

 

 

mE PAREce buen precio la verdad...por curiosidad habeis preguntado alguno en el conce?aunq claro no creo que venga con el conector...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jodo, pues yo compré 25 juegos de pilotos, mas de 5000 euros, y a mi no me dio ni un pu*o oso!!!!!!!!!!!!!!

 

bueno os hizo un descuento... a mi como no he tenido descuento me manda osos.... :shocked:

Los pilotos apagados son mucho mas bonitos que los que llevamos de serie... la franja blanca queda genial :wacko:

por cierto....ya no me queda ningun osito.... :shocked:

 

 

mE PAREce buen precio la verdad...por curiosidad habeis preguntado alguno en el conce?aunq claro no creo que venga con el conector...

 

en el conce 375€, sin conector claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, si os juntais diez o doce que queráis los pilotos a mi no me importa asesoraros para hacer compra conjunta. Eso si, yo no la organizo que en mi casa me crujen.

 

 

:ranting2: :innocent::innocent: :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hoy me he puesto con los faros.....los he montado todos (grandes y pequeños), menos conectar los dos cables con la luz de la matricula (me daba terror cortar el cable :ranting2: ) que por cierto el cable no llega :innocent: y he probado a encender las luces.... :shy::shy:

 

Que desastre!!! el aro de led no se enciende, cuando freno se encienden los intermitentes y los intermitentes son las luces de posicion....

 

algo he hecho mal!!! asi que me he tocado desmontarlos todos otra vez y poner los viejos.

y encima tirando del tapizado del porton.... ahora me duele el hombro....aisss dichoso esguince.

 

edito y añado....tambien me da fallos el FIS....me da luces e intermitentes fundidos

me falta una oracion a SAN VAG COM?? o soy la mas torpe que ni con los adaptadores he podido??? :claugh:

Editado por blackbeg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

probablemente es que has usado los adaptadores del lado izquierdo en los faros derechos, y al revés. Es un fallo muy común. Lo de que el cable que hay que empalmar con la matrícula no llegue es normal. Primero has de comprar un trozo de cable del mismo grosor para que llegue.

 

Luego, el cable de la matrícula no has de cortarlo, solo pelarlo, para que puedas empalmar después el cable que compres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

probablemente es que has usado los adaptadores del lado izquierdo en los faros derechos, y al revés. Es un fallo muy común. Lo de que el cable que hay que empalmar con la matrícula no llegue es normal. Primero has de comprar un trozo de cable del mismo grosor para que llegue.

 

Luego, el cable de la matrícula no has de cortarlo, solo pelarlo, para que puedas empalmar después el cable que compres.

 

me cago en toooooo, seguro que ha sido eso....ay ay ay, que yo pensaba que los adaptadores valian para los dos lados igual

:shy::shy:

Ya he hecho el empalme con los cacharrillos esos de los electricistas (regleta o ficha), eso lo tengo claro.... es que el empalme me da un miedoooooo

 

muchisimas gracias Nephilim, madre mia te debo una...llevo un mosqueo.... :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cabezota cabezota y cabezotaaa!!! :bsh1:

 

Espérate a después de reyes y los montamos en mi garaje, tengo el vag, los códigos, herramientas y los conocimientos necesarios que aprendí al montar los mios (con la ayuda de Nephelim por supuesto), así que deja de hacer inventossss!!

 

Por cierto, yo cambié la "táctica" y en lugar de pasar el cable por la luz de la matrícula, yo lo pasé por el motor del limpia.

 

Venga Bego, no toquetees más que al final eso va a parecer una feria de tantas luces que te hacen los pilotos :p:kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cabezota cabezota y cabezotaaa!!! :kss1:

 

Espérate a después de reyes y los montamos en mi garaje, tengo el vag, los códigos, herramientas y los conocimientos necesarios que aprendí al montar los mios (con la ayuda de Nephelim por supuesto), así que deja de hacer inventossss!!

 

Por cierto, yo cambié la "táctica" y en lugar de pasar el cable por la luz de la matrícula, yo lo pasé por el motor del limpia.

 

Venga Bego, no toquetees más que al final eso va a parecer una feria de tantas luces que te hacen los pilotos :thumbsup::p

 

No veas la que he liado.... toa la tarde para tener que volver a montar los viejos....grrrrrr

y claro luego no queria quitarlos con lo que me habia costado :bsh1: pero vamos ASi no se donde iba..... con el lio que tenia ahi detras

joe joe los dichosos adaptadores al reves.... y con los nervios ya no me entraba ni la marcha atras .....estaba metiendo la 6ª!!!! :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cabezota cabezota y cabezotaaa!!! :bsh1:

 

Espérate a después de reyes y los montamos en mi garaje, tengo el vag, los códigos, herramientas y los conocimientos necesarios que aprendí al montar los mios (con la ayuda de Nephelim por supuesto), así que deja de hacer inventossss!!

 

Por cierto, yo cambié la "táctica" y en lugar de pasar el cable por la luz de la matrícula, yo lo pasé por el motor del limpia.

 

Venga Bego, no toquetees más que al final eso va a parecer una feria de tantas luces que te hacen los pilotos :p:kss1:

 

No veas la que he liado.... toa la tarde para tener que volver a montar los viejos....grrrrrr

y claro luego no queria quitarlos con lo que me habia costado ;) pero vamos ASi no se donde iba..... con el lio que tenia ahi detras

joe joe los dichosos adaptadores al reves.... y con los nervios ya no me entraba ni la marcha atras .....estaba metiendo la 6ª!!!! :claugh: :claugh:

 

Vaya, menudo marrón... Que mala tarde tuviste que pasar... :flwrs:

 

Aunque como dice Nephilim, por lo visto es un error común. Quizá deberían marcar mejor en los conectores cual es para cada lado para evitarse esos problemas.

 

Pero bueno, sabiendo que ha sido ese el fallo (un fallo muy probable, un 50% de probabilidades no son pocas) es algo que tiene facil solución.

 

No te flageles (y tú tampoco, Tecmel, :thumbsup: ) que ya está, ahora es cuestión de cuando te pongas de nuevo ponerlos al reves los conectores y listo. Un fallo lo tiene cualquiera, pero lo importante es la decisión para poder enmendarlo.

 

Y por otro lado, piensa que el que la marcha atrás no entrase metiendo la s..ta es normal, con los nervios y el apuro del mal momento se puede liar cualquiera. Piensa que hubiese sido peor que entrase la marcha atrás metiendo la s..ta :unsure::cfsd1:

 

Lamento mucho que el mal rato que tuvise que pasar, pero eso quedará en una anécdota de la que te reirás cada vez que veas la imagen tan renovada que le van a dar esos faros a tu coche ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al final.....LO CONSEGUI!!!

Aisss ha sido cambiar el conector y perfecto, ni un solo fallo en el FIS :p

Me ha costado lo de coger corriente de la matricula...uf uf <_<

 

Estan preciosos... :wub: y dan muchisima luz..... y eso que aun me falta el Vagcom (OLivia I need you.... :claugh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.