Jump to content

Compra conjunta de pilotos restyling A3 Sportback


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Una vez resueltas las negociaciones para conseguir los pilotos restyling y su adaptador, paso a informaros de todo:

 

La compra se realizará al vendedor de eBay Alemania “Tuning-fanatics-shop”, que ha realizado hasta el momento más de 25.000 ventas con un 99,6% de ventas satisfactorias. El precio de salida de cada set es de 279,99 euros más 18,99 euros de gastos de envío.

Después de las negociaciones el vendedor nos deja cada set en 228 euros, gastos de envío incluidos, con lo que nos ahorramos alrededor de 70 euros.

Cada set consta de 4 pilotos A3 8p Sportback restyling con tecnología Led (dos internos y dos externos) y de un cable adaptador para facilitar su instalación.

 

El pago se puede realizar hasta el martes 31 de Marzo, incluido. Para poder realizar el pedido tenemos que llegar a un mínimo de 15 sets. Son exigencias del vendedor, así que en caso de no llegar a ese número de sets en esa fecha se devolverá el dinero a los que hayan pagado y se cancelará la compra conjunta.

Como sé que hay algunos foreros que no pueden pagar antes de esa fecha he negociado con el vendedor lo siguiente: Todo aquel que quiera el set después del 31 de Marzo, podrá obtenerlo al mismo precio de 228 euros, pero con un recargo de 19 euros en concepto de gastos de envío, haciendo un total de 247 euros, que aún sigue siendo más barato que el precio de salida. Si mucha gente se acogiera a esta medida, se podrían renegociar las fechas con el vendedor.

Habrá también que pagar un extra de 2 euros en concepto de comisiones, ya que mi banco me cobra 50 euros por hacer una transferencia a Alemania. Como veis la mayor parte de la comisión la pago yo, porque no veo justo que vosotros paguéis todo el pato.

 

Una vez llegados los paquetes a mi casa, los enviaré por paquete azul de correos, salvo que alguien lo quiera en mano el día de la quedada para instalarlos en Madrid, o quiera que se los envíe por otra empresa de transportes. El precio del envío del paquete azul, será de 8,25 euros. La fecha de la quedada en Madrid se dirá cuando los pilotos hayan llegado a mi casa.

 

Resumen de precios del set de pilotos:

 

Entrega en mano en la quedada de Madrid: 230 euros.

Envío paquete azul de correos: 238,25 euros.

Pago después del 31 de Marzo: 247 euros. (+ 8,25 euros del paquete azul si procede)

 

 

Lista de interesados:

1.- Nephilim x2 (uno para mi y otro para mi hermano)

2.- Copyto

3.- Santi_MaD

4.- Moncloa

5.- Rauljf

6.- Sani

7.- ivan_alex

8.- Bubu 69

9.- rmorillo

10.- Avsolutt

11.- xomarx

12.- Harton

13.- Rafa

14.- charber

15.- Moongoose

16.- Puxet

17.- jymig

18.- Jonny Sportback

19.- elbrutux

20.- droquerA3

21.- AixoplucIII

 

Observaciones: El estar en esta lista no obliga a nada. Si alguien nuevo quiere apuntarse puede hacerlo perfectamente y si alguien de la lista no quiere seguir en ella también puede borrarse, aunque me gustaría que no se borrara nadie.

Los foreros de la lista recibirán un mensaje privado con instrucciones de cómo hacer el pago. Si alguien nuevo se apunta, también recibirá por privado dichas instrucciones.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 542
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bien organizado y buen precio, enhorabuena. :thumbsup:

Animo a la gente a que se apunte.. es una buena oportunidad para estrenar coche.

Gracias, me gusta tenerlo bien organizado para que no pueda haber malos entendidos. Mejor prevenir que curar! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golbano se ha interesado por la compra, lo añado a la lista de interesados:

 

1.- Nephilim x2 (uno para mi y otro para mi hermano)

2.- Copyto

3.- Santi_MaD

4.- Moncloa

5.- Rauljf

6.- Sani

7.- ivan_alex

8.- Bubu 69

9.- rmorillo

10.- Avsolutt

11.- xomarx

12.- Harton

13.- Rafa

14.- charber

15.- Moongoose

16.- Puxet

17.- jymig

18.- Jonny Sportback

19.- elbrutux

20.- droquerA3

21.- AixoplucIII

22.- Golbano.

 

Golbano, iba a poner una foto de los faros como me has pedido, pero no hace falta, si ves la firma de Santoss, arriba en este mismo hilo, verás los faros perfectamente. Si aun así quieres una foto extra, pídela. Ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me apunto.

 

1.- Nephilim x2 (uno para mi y otro para mi hermano)

2.- Copyto

3.- Santi_MaD

4.- Moncloa

5.- Rauljf

6.- Sani

7.- ivan_alex

8.- Bubu 69

9.- rmorillo

10.- Avsolutt

11.- xomarx

12.- Harton

13.- Rafa

14.- charber

15.- Moongoose

16.- Puxet

17.- jymig

18.- Jonny Sportback

19.- elbrutux

20.- droquerA3

21.- AixoplucIII

22.- Golbano.

23.- Thork85

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo certificar que el vendedor es fiable, yo le compré el panel de luces interior y las rejillas de los altavoces con el cromado de Bose...

 

En cuanto al precio no está mal.. me siento tentado, pero tampoco tenía pensado comprar nada nuevo hasta el verano.....

 

 

 

De momento me apunto a la lista, aprovechando que no compromete a nada.

 

1.- Nephilim x2 (uno para mi y otro para mi hermano)

2.- Copyto

3.- Santi_MaD

4.- Moncloa

5.- Rauljf

6.- Sani

7.- ivan_alex

8.- Bubu 69

9.- rmorillo

10.- Avsolutt

11.- xomarx

12.- Harton

13.- Rafa

14.- charber

15.- Moongoose

16.- Puxet

17.- jymig

18.- Jonny Sportback

19.- elbrutux

20.- droquerA3

21.- AixoplucIII

22.- Golbano.

23.- Thork85

24.- Air Crusan

 

 

 

Saludos!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.