Jump to content

Compra conjunta de pilotos restyling A3 Sportback


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Acabo de toparme con este post, en el que se explica con fotos cómo colocar los pilotos y el cable adaptador. Agradezco a JOHNAUDI las molestias que se ha tomado. Las instrucciones a partir de la página 2.

 

cómo colocar los pilotos restyling

 

Bueno, bueno, lo veo facil, hasta el punto que creo que lo puedo hacer :laugh: .

 

Pero bueno todo sera ponerse y ver si de verdad acierto jajaja, bueno tengo el cable VAG_COM y demas porque veo que lo quedar por zonas no motiva porque si alguien de cerca quiere venirse y hacerselo.

 

Nephilim, espero este viernes o el lunes tenerte hecho el ingreso. okis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 542
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola chicos. Veréis, como el otro día tuve un accidente con el coche, y me van a cambiar los pilotos traseros, me caigo de la compra como comprador. No os preocupéis que como organizador sigo adelante, aunque ahora sí que no gano nada de nada (antes ganaba que me salian los pilotos al mismo precio que a vosotros).

 

Esta mañana he ido a pagar un juego de cables, que me van a hacer falta ya, y el vendedor me ha mandado un email con todos sus datos, dirección, cuenta del banco y demás, muy detallados, como si fuera un albarán o una factura, y en perfecto castellano, lo que me ha dado mucha seguridad. Os digo esto porque cuando haga el pedido conjunto me dará otro albarán igual, y lo publicaré aquí, para que veais que no os engaño con el precio y que todo es muy limpio y legal.

 

Por cierto, a ver si la semana que viene pagáis los que faltan, que parece que queda mucho para el dia 31 pero no queda tanto, y todavía falta por pagar casi la mitad de la gente. Tengo cierto retraso en la confirmación de pagos, porque hasta el lunes no puedo pasarme a la oficina, pero el lunes confirmo el pago a todos los que lo hayais hecho esta semana.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes publicaré una lista de los que han pagado. De los que no han pagado tengo 2 grupos, un grupo de pre-interesados y un grupo de los que tengo datos suyos pero aun no han pagado. El primer grupo supongo que es que han perdido el interés. Al segundo grupo les enviaré un privado avisando de que ya les queda poco tiempo para pagar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes publicaré una lista de los que han pagado. De los que no han pagado tengo 2 grupos, un grupo de pre-interesados y un grupo de los que tengo datos suyos pero aun no han pagado. El primer grupo supongo que es que han perdido el interés. Al segundo grupo les enviaré un privado avisando de que ya les queda poco tiempo para pagar.

Saludos

Hooola

Yo sigo interesado y con un poco de suerte te hago el ingreso mañana y si no hay suerte el Lunes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de dos a tres semanas, dependiendo de lo que tarde en empaquetar los pilotos, y de si tiene stock suficiente.

 

 

Corraboro lo que dice Nephilim, hace tiempo les compré el plafón de luces interior a esta gente y lo tenía en mi casa en unos 10 días. En este caso al ser mucha gente pongamos que tarden un par de semanas... quizás 3 a mucho estirar. Pero en principio no deberían de ser más. A diferencia del pedido de Cargravo, esto no han de fabricarlo de forma personalizada, es tan sencillo como tenerlo o no en stock, empaquetarlo todo y enviarlo... Si tenemos suerte y tienen el material se puede tener listo en poco tiempo. De todos modos mejor que activemos el modo "paciencia" por si las moscas jejeje

 

Saludos!!!

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nephilim, ya me explicarás qué plazos hay para la repesca, yo podría pagarlo a mediados de abril, antes va a ser imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para la repesca no hay plazos establecidos, ya que no he ahondado mucho en el tema, aunque tampoco lo vamos a alargar mucho, quizá abril-mayo. Aclaro que sólo se hará un pedido de repesca y que cuantos más foreros participen de ella menor será el recargo para cada uno.

Recuerdo que el precio de la repesca es de 228 euros por set + 19 de recargo= 247 euros, gastos de envío aparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para la repesca no hay plazos establecidos, ya que no he ahondado mucho en el tema, aunque tampoco lo vamos a alargar mucho, quizá abril-mayo. Aclaro que sólo se hará un pedido de repesca y que cuantos más foreros participen de ella menor será el recargo para cada uno.

Recuerdo que el precio de la repesca es de 228 euros por set + 19 de recargo= 247 euros, gastos de envío aparte.

 

Adjudicado si no lo puedo pagar antes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes publicaré una lista de los que han pagado. De los que no han pagado tengo 2 grupos, un grupo de pre-interesados y un grupo de los que tengo datos suyos pero aun no han pagado. El primer grupo supongo que es que han perdido el interés. Al segundo grupo les enviaré un privado avisando de que ya les queda poco tiempo para pagar.

Saludos

Hooola

Yo sigo interesado y con un poco de suerte te hago el ingreso mañana y si no hay suerte el Lunes.

 

Bueno Señores, finalmente me han hecho una P........ y no dispongo del efectivo para los faros así que me caigo de la lista para la compra de los faros. <_<

Ahora toca ahorrar y esperar.

Nephilim, buen trabajo tio y que tengas suerte con tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola galiza, claro que me acuerdo de ti, se te echaba de menos por estos lares. Te explico, sin vag-com se pueden poner los nuevos pilotos y funcionan, pero el interior del aro led se queda iluminado (cosa que no queremos y para eso usamos el vag) y encima con luces traseras iluminadas como es nuestro caso se queda iluminado tambien la antiniebla (cosa que queremos aun menos). Si te apuntas a la compra y no tienes vag, siempre podrias bajar a madrid a una kdd que haremos específicamente para montar los faros, o quedar con algun comprador gallego, que ahora de memoria no te se decir quien, pero creo que si hay uno o dos. Si te interesa en serio, busca la lista de interesados, que estará una o dos páginas más atrás, copiala y agregate al final. Yo te mandaré un privado con instrucciones de cómo hacer el pago y si te interesa el nombre de algun forero que se haya apuntado a la compra de tu zona para que te pongas en contacto con el.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.