Jump to content

Compra conjunta de pilotos restyling A3 Sportback


Nephilim

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 542
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Datos actualizados a fecha 30-3-2009

 

Hasta ahora han pagado 19 foreros de los 23 interesados que saben mi nº de cuenta. Estos foreros son:

 

1. Puxet

2. Bubu69

3. Ivan-Alex

4. Moncloa

5. Thork85

6. GarBanZo

7. Air Crusan

8. El Brutux

9. Avsolutt

10. Harton

11. Charber

12. Aixopluc III

13. Jymig

14. Galiza

15. Raul77

16. "Desconocido"

17. joselus

18. cescfer

19. caco

 

Por favor que el forero NENU7 se ponga en contacto conmigo o por email o por privado, ya que el pago desconocido estoy casi seguro de que es suyo, pero necesito confirmación.

 

No tengo noticias de copyto. Por favor si has hecho el pago dimelo, si no lo has hecho aún, date prisa por favor, que sólo queda hoy y mañana, y si no tienes pensado hacer el pago, informame de ello.

 

DroquerA3 tu pago no figura en mi banco, puede que llegue a lo largo del día de hoy o de mañana, pero de momento no se refleja en mi cartilla.

 

Un saludo a todos!

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

galiza como su nick indica es gallego, puedes quedar con el. Y creo que también hay otro forero asturiano.

Cuando tenga las transferencias de todos, puedo poner la lista de los foreros por orden geográfico, y así podéis quedar.

 

De todas formas en la página 4 de este hilo hay un enlace al brico de JOHNAUDI, en el que se explica cómo montar los pilotos. Lo único a tener en cuenta es que en sus fotos parece que hay 2 tornillos que se deben quitar para poder quitar el plástico grande del portón, cuando en realidad hay 4 tornillos, pero en el enlace al brico de pablosportback se puede ver perfectamente cómo desmontar dicho plástico del portón.

 

No os preocupéis que atenderé todas las dudas y pondré todos los links juntos. Que mirando unos y otros uno se hace una idea perfecta de cómo actuar.

 

 

hombre yo a la hora de montar los pilotos , los montaria sin fallo ninguno el problema que tengo es a la hora de configurarlo con el VAG COM... ni lo tengo y ni se quien me lo puede hacer , unicamente un taller electrico del automovil un BOSCH o algo por el estilo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

galiza como su nick indica es gallego, puedes quedar con el. Y creo que también hay otro forero asturiano.

Cuando tenga las transferencias de todos, puedo poner la lista de los foreros por orden geográfico, y así podéis quedar.

 

De todas formas en la página 4 de este hilo hay un enlace al brico de JOHNAUDI, en el que se explica cómo montar los pilotos. Lo único a tener en cuenta es que en sus fotos parece que hay 2 tornillos que se deben quitar para poder quitar el plástico grande del portón, cuando en realidad hay 4 tornillos, pero en el enlace al brico de pablosportback se puede ver perfectamente cómo desmontar dicho plástico del portón.

 

No os preocupéis que atenderé todas las dudas y pondré todos los links juntos. Que mirando unos y otros uno se hace una idea perfecta de cómo actuar.

 

 

hombre yo a la hora de montar los pilotos , los montaria sin fallo ninguno el problema que tengo es a la hora de configurarlo con el VAG COM... ni lo tengo y ni se quien me lo puede hacer , unicamente un taller electrico del automovil un BOSCH o algo por el estilo :thumbsup:

 

Lo de la configuración con el vag es más complicado, porque claro si no tienes el cable ni conoces a nadie que lo tenga, yo ya no se donde te lo pueden hacer. Yo puedo decirte qué has de cambiar, pero seguramente los valores que te diga en un ordenador oficial de un conce no sirvan para nada. De todas formas, circular con el coche si que podrás aunque no lo configures, eso que quede muy claro. Porque la configuración del vag lo que hace es apagar la luz que va dentro del aro led, para que se encienda solo al frenar. Sin configurar esa luz va encendida siempre que se encienda el led y al frenar pues brilla más. Quizá si preguntas por el foro haya alguien de tu zona con vag, y en 10 minutos te lo arregla. Otra opción es bajarte a madrid o comprarte tu mismo el vag. Por unos 40 euros los tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Datos actualizados a fecha 30-3-2009 por la tarde

 

Hasta ahora han pagado 20 foreros de los 25 interesados. Estos foreros son:

 

1. Puxet

2. Bubu69

3. Ivan-Alex

4. Moncloa

5. Thork85

6. GarBanZo

7. Air Crusan

8. El Brutux

9. Avsolutt

10. Harton

11. Charber

12. Aixopluc III

13. Jymig

14. Galiza

15. Raul77

16. "Desconocido"

17. joselus

18. cescfer

19. caco

20. javidelaff

 

Sigo necesitando que NENU7 se ponga en contacto conmigo.

Sigo sin tener noticias de copyto.

Golbano, tengo un email de tu banco diciendo que has ordenado la transferencia pero aun no ha llegado, por eso no te pongo en pagados.

droquerA3, tu transferencia no ha llegado, a ver si puedes mandarme un scaneo del resguardo.

 

Mañana no voy a ir al banco porque no me da tiempo así que no habrá más confirmaciones de pagos hasta el miércoles o jueves. En cuanto haga el pedido lo notificaré por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final sí que he ido al banco, porque me ha dado tiempo. Lista actualizada a 31-3-2009. Recordad que hoy ha sido el último día para pagar, por lo que se cierra la compra conjunta, salvo que alguien se apunte a ultimísima hora y haga la transferencia por internet.

 

Lista de foreros que han pagado y su transferencia me ha llegado ya, o han demostrado mediante pantallazo o scaneo del recibo que han hecho la transferencia:

 

1. Puxet

2. Bubu69

3. Ivan-Alex

4. Moncloa

5. Thork85

6. GarBanZo

7. Air Crusan

8. El Brutux

9. Avsolutt

10. Harton

11. Charber

12. Aixopluc III

13. Jymig

14. Galiza

15. Raul77

16. "Desconocido"

17. joselus

18. cescfer

19. caco

20. javidelaff

21. Golbano

22. Rafasportback

23. Jonny Sportback

 

NENU7 por favor ponte en contacto conmigo. Necesito confirmación de que el pago "desconocido" es el tuyo.

 

droquerA3 tu transferencia no ha llegado y la de gente que había pagado después que tu sí lo ha hecho. Por favor ve a tu banco y comprueba si diste mi número de cuenta bien.

 

copyto ante la falta de respuesta por tu parte entiendo que no quieres los pilotos. En caso contrario tienes hasta esta noche a las 0:00 para hacer una transferencia y mandarme un scan o pantallazo del recibo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por un despiste no me he dado cuenta de que NENU7 ya se había puesto en contacto conmigo. Actualizo, porque no me deja editar.

 

Lista de foreros que a día 31-3-2009 han pagado y su transferencia me ha llegado ya, o han demostrado mediante pantallazo o scaneo del recibo que han hecho la transferencia:

 

1. Puxet

2. Bubu69

3. Ivan-Alex

4. Moncloa

5. Thork85

6. GarBanZo

7. Air Crusan

8. El Brutux

9. Avsolutt

10. Harton

11. Charber

12. Aixopluc III

13. Jymig

14. Galiza

15. Raul77

16. NENU7

17. joselus

18. cescfer

19. caco

20. javidelaff

21. Golbano

22. Rafasportback

23. Jonny Sportback

 

droquerA3 tu transferencia no ha llegado y la de gente que había pagado después que tu sí lo ha hecho. Por favor ve a tu banco y comprueba si diste mi número de cuenta bien.

 

copyto ante la falta de respuesta por tu parte entiendo que no quieres los pilotos. En caso contrario tienes hasta esta noche a las 0:00 para hacer una transferencia y mandarme un scan o pantallazo del recibo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias nephilim vamos a ser 23 afortunados de disfrutar estos pilotos, gracias a ti, y cuando lo tengamos montados, yo por lo menos voy a ser mas feliz que

 

un regaliz, ja, ja. me volvere a enamorar, anda que como me escuche la novia, como te han comentado, si necesitas algo o ayuda en algo me dices un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey, de 23 nada, que yo tambien voy a estrenar pilotos!!!! Si es que me llega el cable adaptador claro... debería llegarme esta semana...

 

 

 

jeje bueno 24 estrenaremos esos pilotitos gracias a ti!!!!!!, tienes que poner unas fotitos cuando los pongas para ponernos la miel en los labios, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.