Jump to content

Compra conjunta de pilotos restyling A3 Sportback


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Hola Nephilim,

 

No sé si llego tarde..... pero hay algún enlace dónde poder verlos?.

Gracias.

 

Llegas tarde, lo siento, si quieres ver fotos, aquí en el hilo las hay, no se en que página exactamente. Si escribes en un buscador "pilotos restyling sportback" te saldrán, ya que los nuestros son oficiales de audi.

 

 

Nota: Ante el éxito que parece estar cosechando la compra conjunta entre los que llegan tarde a ella, si todo sale bien, podría plantearme hacer otra para verano. Pensáoslo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 542
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Nephilim,

 

No sé si llego tarde..... pero hay algún enlace dónde poder verlos?.

Gracias.

 

Llegas tarde, lo siento, si quieres ver fotos, aquí en el hilo las hay, no se en que página exactamente. Si escribes en un buscador "pilotos restyling sportback" te saldrán, ya que los nuestros son oficiales de audi.

 

 

Nota: Ante el éxito que parece estar cosechando la compra conjunta entre los que llegan tarde a ella, si todo sale bien, podría plantearme hacer otra para verano. Pensáoslo.

 

 

Yo tb soy de los que ha llegado tarde, asi que si hay una proxima conjunta yo me apunto seguro. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dnd queda el kinepolis ? mira que bajo bastante a madrid y no se dnd está :S xDDD

 

m-40, viniendo de la A-6 has de coger dirección badajoz (A-5), y te encontrarás una salida que pone ciudad de la imagen luego desde la salida esa verás una carretera con rotondas cada X metros, pues una de esas rotondas es la que lleva a kinepolis, esta indicado. Si necesitas datos más concretos busco y te los doy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, pues aunque yo escribí ayer al vendedor, el me ha contestado esta mañana. El pedido ya está hecho oficialmente, aquí tenéis un pantallazo de la orden de pedido. A los foreros compradores os voy a dar un enlace web a esa orden de pedido para que vayais siguiendo por vosotros mismos el transcurso de la compra. En el pantallazo he borrado datos personales, pero en el enlace web están todos. Un saludo!

 

pagodelospilotos.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Transferencia de 5472 euros a Alemania realizada el 2 de abril de 2009 a las 13:20. El lunes os pongo el recibo que aquí no tengo cámara de fotos (y scanner en ningún sitio, ni aquí, ni allí, ni allá).

 

Bufff ahora ya nada depende de mi, y eso me da un poco de vértigo. Cruzad los dedos y esperemos que todo salga bien. Yo creo que sí porque antes de hacer el pedido conjunto le hice un pedido de solamente un cable adaptador para mí y llegó ayer todo perfectamente, así que debería ir todo bien con esto tambien.

 

Me estoy imaginando al de correos de mi pueblo, que me llevó el cable adaptador con su motito, llevándome 24 paquetones de 3 kilos y medio cada uno.... jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dnd queda el kinepolis ? mira que bajo bastante a madrid y no se dnd está :S xDDD

 

m-40, viniendo de la A-6 has de coger dirección badajoz (A-5), y te encontrarás una salida que pone ciudad de la imagen luego desde la salida esa verás una carretera con rotondas cada X metros, pues una de esas rotondas es la que lleva a kinepolis, esta indicado. Si necesitas datos más concretos busco y te los doy.

 

 

los necesitaré si... jejeje gracias por el adelanto de la info , estamos en contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro q saliera bien lo de droquer y se subiera al carro...

Podéis estar muy trankilos...tenemos buenas referencias por votos positivos del comprador, y referencias positivas del forero Air Crusan y Nephilim que han comprado recientemente, así que habrá ningún problema.

 

No estaría mal que saliera por aquí el proveedor de pilotos cual muñeco de guiñol para saludarnos y agradecer esta macro-compra!!, jaja

 

 

 

S2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo por impaciente, pagué un poco más pero ya los tengo puestos.

 

Me gustaría aún así acudir a la quedada.

 

Teneis ya fecha y hora?

 

Muchas gracias!

 

Saludos!

 

Estamos hablando del 9 de mayo, pero hasta que no lleguen los pilotos no hay nada definitivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.