Jump to content

Compra conjunta de pilotos restyling A3 Sportback


Nephilim

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 542
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y digo yo...

El alemán podria entender que ha sido mala manipulación del producto hasta España y no quiera responsabilizarse del piloto dañado, en ese caso... ¿que alternativa nos queda?.

 

Un saludo amigos

 

 

mmmm buena pregunta, supongo que si se pone "cabezón" entonces tendremos que sortear el faro! pero tengo la esperanza de que siendo tan correcto como ha sido hasta ahora seguramente aceptará la devolución. Al fin y al cabo no creo que le interese quedar mal con casi 50 clientes que pueden hacerle mucha mala fama con el "boca a boca" del mundillo de los foros... Por otro lado está el tema de los conectores, como le demostramos que realmente no han llegado dichos conectores? siguiendo con la misma buena fe yo creo que no habrá problema en que nos envien los que faltan.

 

Saludos!!! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, es increible este nephilim!! seguro que ese foco y esos conectores tiene arreglo, no se si alguien te ha dicho que no te cargues de responsabilidades, bastante has hecho que te has preocupado de todo, seguro que el señor fanatico se haga responsable y si no pa el tiene somos muchos, me gustaria quedar con vosotros el dia que fuese pero me toca un mes y medio de mucho trabajo y no voy a poder quedar con nadie seguramente, pero os vigilare ppor alguna pequeña pantalla seguro, gracias por todo :crying_anim: :unsure::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible lo rapido que lo a mandado este hombre, un 10 para ti y el, pero sobre todo para ti que se lo complicado que es que salga todo.

 

Una pena, lo de los cables y el foco que a venido mal. En las fotos no parece que sea mucho igual puliendolo un poco desaparece. Una pena el estar tan lejos.

 

Si lo pueder ver alguno de la zona que controle un poco...

 

Pero no obstante si lo cambia igual es lo mejor. Nose....

 

Un 10000 nin....

 

Pues tal como dices es verdad que aparentemente no se aprecia casi nada el arañazo, pero yo al menos sin verlo antes en persona no sabría si aceptarlo o no. De todos modos creo que la primera opción debería ser intentar cambiar el arañado. Y al menos a mí no me importa esperar unos días más para que esté todo en perfectas condiciones. Al fin y al cabo nos toca esperar igualmente a que envíen los conectores que faltan...

 

Saludos!!! :thumbsup:

 

FGracias Nephilin, te lo estas currando mucho.

 

Que ganas poder tenerlos en casa y montados.

 

Que nervios!!!!!!!!

 

Yo creo que lo mejor es cambiarlo sin más, si es que el alemán acepta....y sino echarlo a suertes......una cosilla ¿que os parece cambiar la kedada para el fin de semana anterior? ...el 2 sábado de mayo exactamente en Kinépolis...para mi mejor que el viernes al ser festivo hago puente hasta el lunes y sino el sábado de la siguiente semana tengo que pedirlo......La verdad Mario que te lo estás currando....mereces una cañitas y unos percebes....Vente pa galicia con los focos y los adaptadores y a los percebes te invito yo!!

 

 

Ya he hablado con el vendedor. Dice que le envíe el piloto arañado y me manda otro junto con los 3 conectores que faltan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, llegaron por fin que bien que ilusion!!!!!, lo malo es lo del foco rayado y los adaptadores, a mi me parece muy bien la decision de nephlim, que es la mas

 

correcta, no repartir nada, hace que se solucione lo de los cables y faro rayado, muchas gracias nephilim.

 

Es lo mejor, así nadie recibe nada antes que otros. Ya que todos habéis pagado lo mismo, todos teneis los mismos derechos.

 

Y digo yo...

El alemán podria entender que ha sido mala manipulación del producto hasta España y no quiera responsabilizarse del piloto dañado, en ese caso... ¿que alternativa nos queda?.

 

Un saludo amigos

 

No es el caso, porque como ya he dicho el vendedor acepta el cambio de piloto.

 

mmmm buena pregunta, supongo que si se pone "cabezón" entonces tendremos que sortear el faro! pero tengo la esperanza de que siendo tan correcto como ha sido hasta ahora seguramente aceptará la devolución. Al fin y al cabo no creo que le interese quedar mal con casi 50 clientes que pueden hacerle mucha mala fama con el "boca a boca" del mundillo de los foros... Por otro lado está el tema de los conectores, como le demostramos que realmente no han llegado dichos conectores? siguiendo con la misma buena fe yo creo que no habrá problema en que nos envien los que faltan.

 

Saludos!!! :thumbsup:

 

Con el tema de los conectores no hay dudas. Si yo le hubiera dicho que falta un juego entero, podría dudar y pensar que quiero sacarle unos conectores gratis. Pero al faltar 3 conectores del lado izquierdo, sabe que es verdad, porque con 3 conectores del mismo lado no puedes hacer nada, no sirve de nada intentar estafarle 3 conectores del mismo lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguno quisiera comprarlos ahora???como tendriamos que hacerlo?? se podria hacer otro pedido? gracias

 

 

Lo siento, pero esto me está robando mucho tiempo, y aunque sois ya unos 5 o 6 los que se han interesado por el tema estando la compra ya cerrada, no voy a hacer otra como esta, ya que no sólo no gano nada, sino que si algo falla, o el vendedor se porta mal, el que sale perdiendo soy yo.

A no ser que los administradores me dejen ganar dinero, no habrá más compras, ya que juego sin apenas margen. Por ejemplo el reenvío del piloto arañado lo voy a pagar yo, y me da que los paquetes son más grandes de lo que me dijo el vendedor cuando calculé el precio del envío por paquete azul. Lo mismo cuando vaya a correos me quieren cobrar más de lo que dije. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas nephilim. Yo creo que cualquier variación en el precio por tener que devolver el piloto o cualquier otra cosa, se debe abonar entre todos. No es justo que después de todo el trabajo que has tenido que hacer, encima pongas dinero de tu bolsillo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas nephilim. Yo creo que cualquier variación en el precio por tener que devolver el piloto o cualquier otra cosa, se debe abonar entre todos. No es justo que después de todo el trabajo que has tenido que hacer, encima pongas dinero de tu bolsillo.

Saludos

 

+1

 

es lo mínimo que podemos hacer.

 

A los que nos lo has de enviar por correos si el precio se modifica lo justo es que te abonemos la diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas nephilim. Yo creo que cualquier variación en el precio por tener que devolver el piloto o cualquier otra cosa, se debe abonar entre todos. No es justo que después de todo el trabajo que has tenido que hacer, encima pongas dinero de tu bolsillo.

Saludos

 

 

+1 :ranting2:

 

 

Porsupuestisimo que tú no vas a pagar un duro del envío.... esto te lo abonamos entre todos que para eso te lo estás currando tanto!!! Dinos cuanto te cuesta y repartimos gastos...

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas nephilim. Yo creo que cualquier variación en el precio por tener que devolver el piloto o cualquier otra cosa, se debe abonar entre todos. No es justo que después de todo el trabajo que has tenido que hacer, encima pongas dinero de tu bolsillo.

Saludos

 

+1

 

estaria bueno, encima que nos haces el favor palmas pasta....juntamos unos euritos entre todos y listo... :crying_anim:

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.