Jump to content

Compra conjunta de pilotos restyling A3 Sportback


Nephilim

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 542
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Chicos, acabo de enviar el piloto arañado a alemania con paquete postal express internacional. LLegará el lunes que viene dia 20, así puede que al otro lunes dia 27 ya tenga los cables que faltan y el piloto nuevo. Me ha costado 35,10 euros, así que necesitaría que entre todos me ayudárais a pagarlo. Ingresadme lo que creáis oportuno en el número de cuenta que os di. Muchas gracias.

 

P.D. Los envíos de paquete azul y paquete azul asegurado los envío mañana, que hoy ya no me da tiempo.

 

mas que hacer que cada uno ingrese el dinero que quiera lo suyo seria dividir los 35.10€ entre los 24 que somos, así nos toca a 1.46€ x cabeza (podriamos redondear a 1.5€). El único problema que le veo a esto es que segun que bancos te cobran entre 2€ y 3€ x transferencia.

 

Chicos ideas?

 

Teoricamente si nos acercamos a cualquier oficina del banco donde tenga la cuenta Nephilim y hacemos un ingreso en la cuenta que nos indicó, creo no nos deberian cobrar ningún tipo de comisión ya que es un ingreso en cuenta (aunque sea fuera de plaza).

 

Todo puede comentarse, el mismo Lunes haré la consulta y os digo que.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

manda huevos qe nos envien el piloto roto y tengamos q devolverlo pagando nosotros... tendria q asumirlo el vendedor... pero bueno es lo q hay! pues entonces 1'5€por cabeza... el lunes de cabeza al BBVA :unsure:

 

por cierto nephilim, en otro post comentabas que en la cuenta quedaba algo de dinero, esos 36 euros son una vez descontado eso que sobraba?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos. En la cuenta, despues de pagar esto quedan 135 euros y los envios me van a costar 165,80 euros. Por eso decia que me ayudarais con lo otro. Si quereis os mando el recibo que me han dado en correos esta mañana, para que lo veais, vale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok nephilim yo te envio, el eurillo y medio ese que falta a tu cuenta, cuando vaya a ingresar el cajero se pondra contento pero cuando le diga un 1.50 va a decir que ruin soy jajaja, un saludo, yo he quedado con rafasportback para montar los pilotos en zaragoza, cuando nos lleguen, pero igual me paso el dia dos por madrid por que tengo que llevar a mi hermana, asi que igual nos vemos y te doy las gracias personalmente por que te las mereces y echo una mano a lo que haga falta, jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirate el tema, que en la pagina 4 creo que es hay un enlace a otros temas, hay uno de pablosportback que dice la configuracion. De todos modos si no la encuentras otro dia te la digo, que ahora no me acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos. En la cuenta, despues de pagar esto quedan 135 euros y los envios me van a costar 165,80 euros. Por eso decia que me ayudarais con lo otro. Si quereis os mando el recibo que me han dado en correos esta mañana, para que lo veais, vale?

 

 

jod**, pues sí q es caro el envío... en fin, yo me fío 100% de tu palabra nephilim, por mí no es necesario lo del justificante. Entre el lunes y el martes q viene sin falta hago el ingreso!

 

marchando ración de euro y medio :drooling:

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos. En la cuenta, despues de pagar esto quedan 135 euros y los envios me van a costar 165,80 euros. Por eso decia que me ayudarais con lo otro. Si quereis os mando el recibo que me han dado en correos esta mañana, para que lo veais, vale?

 

 

jod**, pues sí q es caro el envío... en fin, yo me fío 100% de tu palabra nephilim, por mí no es necesario lo del justificante. Entre el lunes y el martes q viene sin falta hago el ingreso!

 

marchando ración de euro y medio :drooling:

 

 

lo mismo digo, entre lunes y martes ingreso echo.

 

Buenas noches a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHICOS, NO ENVIEIS MAS DINERO!!!!!!!!!!!!!!!!

Acabo de venir de correos de hacer los envíos de los paquetes azules y paquetes azules asegurados. Resulta que cuando fui a preguntar los precios me dijeron que el paquete azul valia 8,25 euros y el asegurado 17,10 euros, y así os cobré yo. Hoy me han dado la grata sorpresa de que los paquetes azules han costado 7,30 euros y los asegurados 16,15 euros, con lo que ya me ha dado para pagar todo.

 

Después de pagar todo en mi cuenta del banco, ha sobrado un euro con ochenta centimos, si no recuerdo mal, ese ha sido mi beneficio, jajaja.

 

Siento decir a los que me habían pedido el envio por otras compañias (jymig y jonny sportback si no recuerdo mal) que ambas oficinas se encontraban cerradas hoy, asi que no he podido hacer el envío. La semana que viene lo haré.

 

Saludos a todos!

 

Edito: A ver si esta tarde o mañana me da tiempo a enviaros por email los numeros de seguimiento de cada uno. A lo más tardar el lunes los teneis.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os he enviado por correo los respectivos numeros de seguimiento. Si veis algun error, probablemente sea que me haya bailado un numero o algo, me lo decis, porque claro escribir tantos numeros de seguimiento, pues me puedo equivocar en alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.