Jump to content

Compra conjunta de pilotos restyling A3 Sportback


Nephilim

Publicaciones recomendadas

buenos chicos me acaba de llamar mi madre que han llegado los pilotos a casa en calatayud, asi que como estoy en zaragoza aun no he podido verlos, pero

mañana vere si esta todo bien, bueno nephilim muchisimas gracias por encargarte de todo y hacer esta compra tan bien organizada, era la primera vez que hacia una compra conjunta y der verdad que un diez para nephilim, un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 542
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya me ha puesto el alemán en el feedback (la web esa que os pasé, pero otra) que ha enviado lo que falta. Como estamos a miercoles, el lunes o martes de la semana que viene debería llegar. Que ganas de que llegue!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos chicos me acaba de llamar mi madre que han llegado los pilotos a casa en calatayud, asi que como estoy en zaragoza aun no he podido verlos, pero

mañana vere si esta todo bien, bueno nephilim muchisimas gracias por encargarte de todo y hacer esta compra tan bien organizada, era la primera vez que hacia una compra conjunta y der verdad que un diez para nephilim, un saludo y gracias

 

Me alegro de que todo vaya llegando. La verdad es que estoy en vilo todos estos días, emparanoiandome, porque pienso jod** y si llega alguno roto, jod** y si se pierde algun paquete... pero bueno parece que está saliendo todo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos chicos me acaba de llamar mi madre que han llegado los pilotos a casa en calatayud, asi que como estoy en zaragoza aun no he podido verlos, pero

mañana vere si esta todo bien, bueno nephilim muchisimas gracias por encargarte de todo y hacer esta compra tan bien organizada, era la primera vez que hacia una compra conjunta y der verdad que un diez para nephilim, un saludo y gracias

 

Me alegro de que todo vaya llegando. La verdad es que estoy en vilo todos estos días, emparanoiandome, porque pienso jod** y si llega alguno roto, jod** y si se pierde algun paquete... pero bueno parece que está saliendo todo bien.

 

Fuera paranoyas!!!!

 

Soy de los del paquete azul sin asegurar y hace cosa de 10 minutos me ha venido a ver el de correos con un paquete de Mario....

 

Pues lo dicho, que ya tengo los pilotos en mi poder. este finde los monto y cuelgo fotos.

 

Menudo cambio la trasera de mi negrito

 

MUCHAS GRACIAS NEPHILIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos chicos me acaba de llamar mi madre que han llegado los pilotos a casa en calatayud, asi que como estoy en zaragoza aun no he podido verlos, pero

mañana vere si esta todo bien, bueno nephilim muchisimas gracias por encargarte de todo y hacer esta compra tan bien organizada, era la primera vez que hacia una compra conjunta y der verdad que un diez para nephilim, un saludo y gracias

 

+1, a mi tb me han llegado esta mañana, moncloa seguimos pendientes de Elgino para que me deje el cable vag com, hasta el sabado tarde o domingo por la mañana no va a ser posible, pero de este finde no puede pasar!!, ve recopilando info que yo tb estoy con el tema...si viene elgino con el r8 aun nos juntaremos varios, pq hay otro chaval que se quiere cambiar el volante tb

 

Saludos y un 10 a Mario!!

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro más que se une a la fiesta.... yo soy de los de paquete azul asegurado, a mí tambien me llegaron esta mañana! todo está perfecto, ahora solo falta montarlos este sábado :clap1:

 

Gracias de nuevo por todo Nephilim! :unsure::notworthy: :clap1:

 

 

Saludos!!!

 

 

PD. a los de barcelona y cercanías os recuerdo que Cesc y yo vamos a quedar para montarlos este sábado conjuntamente! Si alguien más se anima solo tiene que contactarnos :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos chicos me acaba de llamar mi madre que han llegado los pilotos a casa en calatayud, asi que como estoy en zaragoza aun no he podido verlos, pero

mañana vere si esta todo bien, bueno nephilim muchisimas gracias por encargarte de todo y hacer esta compra tan bien organizada, era la primera vez que hacia una compra conjunta y der verdad que un diez para nephilim, un saludo y gracias

 

+1, a mi tb me han llegado esta mañana, moncloa seguimos pendientes de Elgino para que me deje el cable vag com, hasta el sabado tarde o domingo por la mañana no va a ser posible, pero de este finde no puede pasar!!, ve recopilando info que yo tb estoy con el tema...si viene elgino con el r8 aun nos juntaremos varios, pq hay otro chaval que se quiere cambiar el volante tb

 

Saludos y un 10 a Mario!!

 

 

vale rafa, voy a buscar post, en los cuales nos indique como montarlos, y lo que debemos poner en vag-com, de todas maneras te llamare el viernes y te dire lo que tengo buscado e imprimido, que ganas tengo, que llegue el momento, de tenerlos puesto en el coche menudo cambio, como venga Elgino con el R8, voy alucinar, un saludo rafasporback "light restaylin" jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los codigos del vagcom son: entrar al modulo 9, long coding helper y ahí modificar los bytes 9, 10 y 12.

 

En el byte 9 (decima pareja de números) hay que poner 00

En el byte 10 (undécima pareja) hay que poner 00. Si no tienes luces traseras totalmente iluminadas ya te vendrá por defecto el 00

En el byte 12 (decimotercera pareja) hay que poner 32 o 64. Pruebas con 32, si te parece que no brillan ambos faros (interno y externo) por igual, pon 64.

 

luego das a do it, y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los codigos del vagcom son: entrar al modulo 9, long coding helper y ahí modificar los bytes 9, 10 y 12.

 

En el byte 9 (decima pareja de números) hay que poner 00

En el byte 10 (undécima pareja) hay que poner 00. Si no tienes luces traseras totalmente iluminadas ya te vendrá por defecto el 00

En el byte 12 (decimotercera pareja) hay que poner 32 o 64. Pruebas con 32, si te parece que no brillan ambos faros (interno y externo) por igual, pon 64.

 

luego das a do it, y punto.

 

 

Yo puse en este ultimo 32 y no se parece que se ven diferentes, pero no se al final puse 64 a falta de verlo mas detenidamente. Pero creo que la mejor es 64.

 

Aun no los a puesto nadie mas.... que quiero ver fotitas de los demas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja.... que pena chicos de no estar mas cerca de verdad. Dios.

 

Bueno os voy a poner unas fotos, que son la presentación de mi coche que ya me vale que un no lo he hecho pero es por pereza...

 

Deciros que los cables venian mas colocados , por lo que si no os encienden al colocarlos cambiarlos. El que ponia que era el derecho era el izquierdo y el al contrario (Menudo susto que tube hasta que se me ilumino la bombilla, jajaa)

 

Fotos de mi BLANQUITO.

3463783996_88aa556a6e_b.jpg

3462970603_59ebe85866_b.jpg

3463799254_bc093a762f_b.jpg

 

Precioso que no???

 

dnd pillaste las bombillas del portamatriculas ? a mi me traen por el camino de la amargura :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a mi de momento no me han llegado, pero seguro que mañana tengo al de correos en casa, soy de los sin asegurar y de Asturias asi que llegaran... Y a ver si para el finde los pongo que seguro que queda de fabula.

 

Muchas gracias Maria. 1 punto a tu favor!!!!

 

Maria???? quien es maria?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.