Jump to content

Compra conjunta de pilotos restyling A3 Sportback


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Jajajaja.... que pena chicos de no estar mas cerca de verdad. Dios.

 

Bueno os voy a poner unas fotos, que son la presentación de mi coche que ya me vale que un no lo he hecho pero es por pereza...

 

Deciros que los cables venian mas colocados , por lo que si no os encienden al colocarlos cambiarlos. El que ponia que era el derecho era el izquierdo y el al contrario (Menudo susto que tube hasta que se me ilumino la bombilla, jajaa)

 

Fotos de mi BLANQUITO.

Precioso que no???

 

 

No me jodaaaaaaaaaaaas no me jodaaaaaaaaaaaaaaaaas, que os apostais a que ahora los 3 cables que va a mandar sueltos porque los contó mal los manda sin cruzar y me encuentro con 6 cables izquierdos en vez de 3 izquierdos y 3 derechos??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 542
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jajajaja.... que pena chicos de no estar mas cerca de verdad. Dios.

 

Bueno os voy a poner unas fotos, que son la presentación de mi coche que ya me vale que un no lo he hecho pero es por pereza...

 

Deciros que los cables venian mas colocados , por lo que si no os encienden al colocarlos cambiarlos. El que ponia que era el derecho era el izquierdo y el al contrario (Menudo susto que tube hasta que se me ilumino la bombilla, jajaa)

 

Fotos de mi BLANQUITO.

Precioso que no???

 

 

No me jodaaaaaaaaaaaas no me jodaaaaaaaaaaaaaaaaas, que os apostais a que ahora los 3 cables que va a mandar sueltos porque los contó mal los manda sin cruzar y me encuentro con 6 cables izquierdos en vez de 3 izquierdos y 3 derechos??????

 

me respondo a mi mismo, seguro que no los manda cambiados, lo que pasa es que el vendedor habrá puesto cable derecho y cable izquierdo contando desde dentro del coche, y entonces me los mandará bien. Seguro que es eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nooooooooooooooo, inteeeerneeeeeeet...digo...los faaaaroooos..... (con voz de enjuto mojamuto pa´l que lo conozca...)jajajajajajaj

salu2

 

:roll1:;):lol2:

 

 

para el que no sepa de lo que nos reimos.............

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

 

 

 

En cuanto al hilo.... qué envidia!!!! :roll1::roll1::roll1: estoy deseando que lleguen este jueves o viernes para montarlos! de este sábado no pasa!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nooooooooooooooo, inteeeerneeeeeeet...digo...los faaaaroooos..... (con voz de enjuto mojamuto pa´l que lo conozca...)jajajajajajaj

salu2

 

:p:lol2::lol2:

 

 

para el que no sepa de lo que nos reimos.............

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

 

 

 

En cuanto al hilo.... qué envidia!!!! :laugh::lol2::lol2: estoy deseando que lleguen este jueves o viernes para montarlos! de este sábado no pasa!!! :p

 

Pues ya somos 2, en cuanto lleguen manos a la obra!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en principio el 9 me viene fatal...más que nada porque soy cagaprisas y ya pillé el hotel y por encima tengo que pedir día en el trabajo....y el 2 no...un saludo desde lugo.

 

bueno pues nada, hacemos la quedada el dia 2. Si llegan los cables pues bien, y si no, pues quedamos solo tu y yo y quien quiera acercarse y ya hago otra quedada el dia 9 para el resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaba de escribirme el alemán. Dice que hace el envío hoy, por lo tanto salvo complicaciones llegará perfectamente para el día 2. Así que es oficial:

 

QUEDADA PARA MONTAR LOS PILOTOS RESTYLING (que vaya quien quiera) EL SÁBADO 2 DE MAYO EN KINÉPOLIS (MADRID) HORA A CONVENIR.

 

Por favor apuntáos en la siguiente lista los que vayáis a ir, más que nada por saber cuántos juegos de pilotos llevarme. Y recordad, llevad destornilladores, llaves, cinta aislante, cortacorrientes, cable, todo lo que se os ocurra que pueda hacer falta.

 

1. Nephilim

2. Galiza

3.

4.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto pal dia 2 y si kedais el dia 9 me apunto otra vez xD

 

1. Nephilim

2. Galiza

3. Thork85

4.

 

+1

lo mismo :thumbsup:

 

1. Nephilim

2. Galiza

3. Thork85

4. Charber

 

charber en la quedada tienes que dejarme que suba en tu coche, necesito ver un opensky... es mi espinita clavada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!

 

Pues el día 2 como dije ya no sé si podré escaparme... intentaré que así sea, así que aún hay posibilidades de que me pase. Ya te pasaré por mail mi móvil para que podamos encontrarnos si al final voy... que yo soy muuuuy torpe para encontrar sitios.

 

El día 9 trabajo hasta las 18:00, así que tengo igual de complicados los dos días (quizá menos el día 2). Ya te iré diciendo, Nephilim, pero intentaré por todos los medios estar en la del día 2.

 

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

charber en la quedada tienes que dejarme que suba en tu coche, necesito ver un opensky... es mi espinita clavada...

 

no tienes ni que pedirmelo Neph´ <_< dalo por hecho hombre...jejej

 

a ver si pasa lo que queda hasta el dia 2 rápido que ya empiezo a ver fotillos de algunos puestos y.... :thumbsup:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.