Jump to content

Compra conjunta de pilotos restyling A3 Sportback


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Esta mañana a las 9 he enviado los dos últimos paquetes que quedaban. Los que he enviado hoy llegarán mañana. Los paquetes azules asegurados llegaran el miercoles o el jueves, y los paquetes azules normales el jueves o el viernes. Ya solo queda entregar los pilotos en mano a los que lo habían pedido así.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 542
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta mañana a las 9 he enviado los dos últimos paquetes que quedaban. Los que he enviado hoy llegarán mañana. Los paquetes azules asegurados llegaran el miercoles o el jueves, y los paquetes azules normales el jueves o el viernes. Ya solo queda entregar los pilotos en mano a los que lo habían pedido así.

Estas hecho todo un crack :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo aviso cuando lo envíe.

 

A ver, por favor, los foreros Charber, GarBanZo, Thork85, Galiza, javidelaff y Golbano que son los de la quedada en Madrid que confirmen por favor si pueden ir el 2 de mayo al parking de kinépolis. Por supuesto puede ir cualquier otro forero que le apetezca ver, ayudar o lo que sea.

 

 

Hola,

 

Siento no haber respondido antes.

En principio el día 2 de mayo podría ir. En cualquier caso Nephilim, si no puedo ir me acerco donde me digas porque trabajo en Alcobendas y creo que tú también estás por aquí.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pasado mi telf por correo para quedar y recoger los pilotos. También existe la posibilidad de que sea mi hermano por la zona de getafe ( si te pilla de camino a casa cuando vuelves del trabajo) el que recoja los pilotos.

Ya hablamos y vemos la mejor manera

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pasado mi telf por correo para quedar y recoger los pilotos. También existe la posibilidad de que sea mi hermano por la zona de getafe ( si te pilla de camino a casa cuando vuelves del trabajo) el que recoja los pilotos.

Ya hablamos y vemos la mejor manera

un saludo

 

ya vi tu telefono. No te contesté porque aun no me han dado mi coche, y para quedar más o menos a medio camino, prefiero esperar a que me lo den y así ya quedamos. Lo de getafe por proximidad geográfica me viene bien, pero por combinación de autobuses, metro y tal, no viene nada bien. No te preocupes que en cuanto me den el coche te escribo y vemos que hacemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHICOS, NO ENVIEIS MAS DINERO!!!!!!!!!!!!!!!!

Acabo de venir de correos de hacer los envíos de los paquetes azules y paquetes azules asegurados. Resulta que cuando fui a preguntar los precios me dijeron que el paquete azul valia 8,25 euros y el asegurado 17,10 euros, y así os cobré yo. Hoy me han dado la grata sorpresa de que los paquetes azules han costado 7,30 euros y los asegurados 16,15 euros, con lo que ya me ha dado para pagar todo.

 

Después de pagar todo en mi cuenta del banco, ha sobrado un euro con ochenta centimos, si no recuerdo mal, ese ha sido mi beneficio, jajaja.

 

Siento decir a los que me habían pedido el envio por otras compañias (jymig y jonny sportback si no recuerdo mal) que ambas oficinas se encontraban cerradas hoy, asi que no he podido hacer el envío. La semana que viene lo haré.

 

Saludos a todos!

 

Edito: A ver si esta tarde o mañana me da tiempo a enviaros por email los numeros de seguimiento de cada uno. A lo más tardar el lunes los teneis.

 

Okis no pasa nada...

 

Que lo enviaras hoy o mañana?

 

Para estar un poco pendiente aqui en la tienda con el de SEUR, que siempre es el mismo y nos conoce pero asi ya desde la mañana le llamo. xDD

 

Ale con dios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHICOS, NO ENVIEIS MAS DINERO!!!!!!!!!!!!!!!!

Acabo de venir de correos de hacer los envíos de los paquetes azules y paquetes azules asegurados. Resulta que cuando fui a preguntar los precios me dijeron que el paquete azul valia 8,25 euros y el asegurado 17,10 euros, y así os cobré yo. Hoy me han dado la grata sorpresa de que los paquetes azules han costado 7,30 euros y los asegurados 16,15 euros, con lo que ya me ha dado para pagar todo.

 

Después de pagar todo en mi cuenta del banco, ha sobrado un euro con ochenta centimos, si no recuerdo mal, ese ha sido mi beneficio, jajaja.

 

Siento decir a los que me habían pedido el envio por otras compañias (jymig y jonny sportback si no recuerdo mal) que ambas oficinas se encontraban cerradas hoy, asi que no he podido hacer el envío. La semana que viene lo haré.

 

Saludos a todos!

 

Edito: A ver si esta tarde o mañana me da tiempo a enviaros por email los numeros de seguimiento de cada uno. A lo más tardar el lunes los teneis.

 

Okis no pasa nada...

 

Que lo enviaras hoy o mañana?

 

Para estar un poco pendiente aqui en la tienda con el de SEUR, que siempre es el mismo y nos conoce pero asi ya desde la mañana le llamo. xDD

 

Ale con dios....

 

te lo he enviado esta mañana, mañana deberia llegarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHICOS, NO ENVIEIS MAS DINERO!!!!!!!!!!!!!!!!

Acabo de venir de correos de hacer los envíos de los paquetes azules y paquetes azules asegurados. Resulta que cuando fui a preguntar los precios me dijeron que el paquete azul valia 8,25 euros y el asegurado 17,10 euros, y así os cobré yo. Hoy me han dado la grata sorpresa de que los paquetes azules han costado 7,30 euros y los asegurados 16,15 euros, con lo que ya me ha dado para pagar todo.

 

Después de pagar todo en mi cuenta del banco, ha sobrado un euro con ochenta centimos, si no recuerdo mal, ese ha sido mi beneficio, jajaja.

 

Siento decir a los que me habían pedido el envio por otras compañias (jymig y jonny sportback si no recuerdo mal) que ambas oficinas se encontraban cerradas hoy, asi que no he podido hacer el envío. La semana que viene lo haré.

 

Saludos a todos!

 

Edito: A ver si esta tarde o mañana me da tiempo a enviaros por email los numeros de seguimiento de cada uno. A lo más tardar el lunes los teneis.

 

Okis no pasa nada...

 

Que lo enviaras hoy o mañana?

 

Para estar un poco pendiente aqui en la tienda con el de SEUR, que siempre es el mismo y nos conoce pero asi ya desde la mañana le llamo. xDD

 

Ale con dios....

 

te lo he enviado esta mañana, mañana deberia llegarte.

 

Juas, okis. Genial.....

 

 

En cuanto llegue te digoo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, el vendedor me ha avisado hace un rato de que ha recibido hoy el piloto rayado. Echando cuentas rápidamente me da a mi que los cables van a llegar muy justos o lo mismo no llegan para el 2 de mayo. ¿Que os parece si andamos sobre seguro y aplazamos la quedada para el 9 de mayo, fecha propuesta inicialmente? Lo digo sobre todo por galiza que el hombre se tiene que pegar un palizón y no me gustaría que viniese a madrid para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, el vendedor me ha avisado hace un rato de que ha recibido hoy el piloto rayado. Echando cuentas rápidamente me da a mi que los cables van a llegar muy justos o lo mismo no llegan para el 2 de mayo. ¿Que os parece si andamos sobre seguro y aplazamos la quedada para el 9 de mayo, fecha propuesta inicialmente? Lo digo sobre todo por galiza que el hombre se tiene que pegar un palizón y no me gustaría que viniese a madrid para nada.

 

 

si no hay más remedio... :p , pero y si llegan la semana que viene? la hacemos el dia 2 no?,

yo voto por: si llegan la semana que viene la hacemos el dia 2, si no llegan la semana que viene pues el dia 9....jejeje, estoy ya ansiaito jajajaja

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nephilim, todo genial un 10.........

 

 

Llegaron esta mañana y ya estan colocados y funcionando.

 

Luego si puedo os subo unas fotos a todos.

 

Eso si aun estoy con pena de estar tan lejos de todos para ir a la quedada, una pena que por aqui no seamos casi ninguno.

 

LO DICHO UN 10.

Jymig,dinos una cosa,eras el vendedor,no?,jajaja.

En serio,ponnos ya fotos que quiero babear un poco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja.... que pena chicos de no estar mas cerca de verdad. Dios.

 

Bueno os voy a poner unas fotos, que son la presentación de mi coche que ya me vale que un no lo he hecho pero es por pereza...

 

Deciros que los cables venian mas colocados , por lo que si no os encienden al colocarlos cambiarlos. El que ponia que era el derecho era el izquierdo y el al contrario (Menudo susto que tube hasta que se me ilumino la bombilla, jajaa)

 

Fotos de mi BLANQUITO.

3463783996_88aa556a6e_b.jpg

3462970603_59ebe85866_b.jpg

3463799254_bc093a762f_b.jpg

 

Precioso que no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.