Jump to content

Compra conjunta de pilotos restyling A3 Sportback


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Bueno.

A mi me han llegado los piltos. Pero una tiene una inmensa raja de arriba a abajo

No todo va a ser perfecto

A ver si se puede solucionar

Y puede seguir siendo el grupo de compras perfecto

 

 

Hola Raúl,

 

Lo siento mucho. Será cosa de correos! :laugh: De todos modos si pones fotos alomejor te podemos echar un cable para arreglarlo sin que se note...

 

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 542
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No pondre fotos hasta q todos no tengais vuestros pilotos perfectos en vuestras casas.

Las imagenes pueden atentar la sensibilidad de los que esperais vuestros pilotos y no quiero alarmar

Tengo fe en que todo se solucionara

 

Yo si he visto fotos del piloto roto y se me ha caido el alma a los pies. Tranquilo que intentaremos solucionarlo como sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos pues ayer a las 23h de la noche me baje al garaje (aprobechando que mi mujer i mi niño ya dormian) y despues de poco más de una hora os muestro el resultado:

 

post-21702-1240556705.jpg

 

Se me cae la baba, estoy como un niño con zapatos nuevos.

 

GRACIAS POR TODO NEPHILIM!!!!! si alguna vez vez bienes por cataluña avisame y así nos conocemos en persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía no me he puesto con el tema, lo haremos mañana cesc y yo, pero para estar encarrilados me gustaría resolver algunas dudas.

 

Para los faros grandes (los que van en el chassis) sé perfectamente como se desmontan... Entiendo que una vez desmontado el faro viejo tan solo hay que sustituirlo por el nuevo y conectarlo al adaptador/conector correspondiente.

 

Respecto a los faros pequeños (los que van en el portón) los pasos, tal como me lo imagino, serían:

- Primero desmonar el panel interior del portón.

- Con esto tenemos libre acceso a los faros antiguos para poder desmontarlos y montar los nuevos

- El siguiente paso es conectarlos al adaptador/conector correspondiente

- Por último toca empalmar un cable de alimentación que se conecte a las luces de matrícula. Me imagino que este paso lo veré más claro cuando desmonte el panel interior del portón y tenga acceso a las conexiones de las luces de matrícula, alguien me sugiere algún consejo?

-Por último hay que usar vagcom para desprogramar las luces traseras para que no se iluminen completamente volviendo a la configuración original y a disfrutarlos!!!

 

 

¿Estoy en la buena dirección o me dejo algo? Todo esto lo estoy escribiendo usando un poco la imaginación, no tengo bricos con fotos del paso a paso... (he buscado en el buscador pero solo he visto un brico donde aparecen 3 fotos, las otras no cargan). Si alguien tiene localizado algún brico o post o quisiera hacerme alguna aclaración o consejo se lo agradecería.

 

 

Gracias y saludos!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía no me he puesto con el tema, lo haremos mañana cesc y yo, pero para estar encarrilados me gustaría resolver algunas dudas.

 

Para los faros grandes (los que van en el chassis) sé perfectamente como se desmontan... Entiendo que una vez desmontado el faro viejo tan solo hay que sustituirlo por el nuevo y conectarlo al adaptador/conector correspondiente.

 

Respecto a los faros pequeños (los que van en el portón) los pasos, tal como me lo imagino, serían:

- Primero desmonar el panel interior del portón.

- Con esto tenemos libre acceso a los faros antiguos para poder desmontarlos y montar los nuevos

- El siguiente paso es conectarlos al adaptador/conector correspondiente

- Por último toca empalmar un cable de alimentación que se conecte a las luces de matrícula. Me imagino que este paso lo veré más claro cuando desmonte el panel interior del portón y tenga acceso a las conexiones de las luces de matrícula, alguien me sugiere algún consejo?

-Por último hay que usar vagcom para desprogramar las luces traseras para que no se iluminen completamente volviendo a la configuración original y a disfrutarlos!!!

 

 

¿Estoy en la buena dirección o me dejo algo? Todo esto lo estoy escribiendo usando un poco la imaginación, no tengo bricos con fotos del paso a paso... (he buscado en el buscador pero solo he visto un brico donde aparecen 3 fotos, las otras no cargan). Si alguien tiene localizado algún brico o post o quisiera hacerme alguna aclaración o consejo se lo agradecería.

 

 

Gracias y saludos!!! :thumbsup:

 

Hola Air,

 

una pena que mañana no pueda ir a conoceros.

 

te cuento, como tu bien dices los de la carroceria en cosa de 10 min. lo tienes cambiado. Necesitaras un destornillador plano para quitar la tapa y otro plano un poco mayor para quitar el tornillo negro que engancha el piloto. Juega un poco a la hora de sacarlo pq. cuesta.

 

para los exteriores yo utilize este post:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...78084&st=15

 

La única cosa que me paso es que el roba corriente no pinchaba bien el cable (es muy delgado) y no me funcionaban las luces del porton. Una vez solucionado este detalle fue coser y cantar.

 

Espero te sirva de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que todo vaya saliendo bien. Al final el vendedor me cambia los pilotos de raul77, se está portando genial, ojala pudiera ponerle mil estrellas en ebay. Lo único que me ha dicho que le pague los gastos de envío. Pero yo creo que raul estará contento con esta solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.