Jump to content

Compra conjunta de pilotos restyling A3 Sportback


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Buenos días. Yo también me apunto, llevo tiempo detrás de los faros y si encima nos ayudáis a instalarlos y nos podéis facilitar la configuración con el vag-com ya perfecto, sois unos cracks!!

 

1.- Nephilim x2 (uno para mi y otro para mi hermano)

2.- Copyto

3.- Santi_MaD

4.- Moncloa

5.- Rauljf

6.- Sani

7.- ivan_alex

8.- Bubu 69

9.- rmorillo

10.- Avsolutt

11.- xomarx

12.- Harton

13.- Rafa

14.- charber

15.- Moongoose

16.- Puxet

17.- jymig

18.- Jonny Sportback

19.- elbrutux

20.- droquerA3

21.- AixoplucIII

22.- Golbano.

23.- Thork85

24.- Air Crusan

25.- GarBanZo

 

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 542
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

1.- Nephilim x2 (uno para mi y otro para mi hermano)

2.- Copyto

3.- Santi_MaD

4.- Moncloa

5.- Rauljf

6.- Sani

7.- ivan_alex

8.- Bubu 69

9.- rmorillo

10.- Avsolutt

11.- xomarx

12.- Harton

13.- Rafa

14.- charber

15.- Moongoose

16.- Puxet

17.- jymig

18.- Jonny Sportback

19.- elbrutux

20.- droquerA3

21.- AixoplucIII

22.- Golbano.

23.- Thork85

24.- Air Crusan

25.- GarBanZo

26.- caco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chicos, noticia importante.

 

Aprovecho que caco ha sido el primero que ha solicitado el envío de los pilotos por paquete azul asegurado para explicaros lo siguiente:

 

El envío por paquete azul normal, que es el que vale 8,25 euros no cubre la pérdida del paquete, es decir, que correos no se hace responsable si pierde el paquete. No suele pasar, pero puede suceder. Si tú aseguras el paquete, en caso de pérdida del mismo, correos te paga la cantidad por la que habías asegurado el paquete. El problema es que el paquete azul asegurado vale 17,10 euros, más del doble que el normal.

Si alguno de los que habían solicitado el envío por paquete azul no sabía esto y quiere asegurar su envío pues sabe que ha de ingresar en vez de 8,25 euros, la cantidad de 17,10 euros. El seguro se haría por la cantidad de 247,10 euros, así en caso de pérdida del paquete, correos reembolsaría la cantidad total ingresada en mi banco. De todas formas escribiré un correo a los que habían preguntado por el paquete azul, por si no leen esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chicos, noticia importante.

 

Aprovecho que caco ha sido el primero que ha solicitado el envío de los pilotos por paquete azul asegurado para explicaros lo siguiente:

 

El envío por paquete azul normal, que es el que vale 8,25 euros no cubre la pérdida del paquete, es decir, que correos no se hace responsable si pierde el paquete. No suele pasar, pero puede suceder. Si tú aseguras el paquete, en caso de pérdida del mismo, correos te paga la cantidad por la que habías asegurado el paquete. El problema es que el paquete azul asegurado vale 17,10 euros, más del doble que el normal.

Si alguno de los que habían solicitado el envío por paquete azul no sabía esto y quiere asegurar su envío pues sabe que ha de ingresar en vez de 8,25 euros, la cantidad de 17,10 euros. El seguro se haría por la cantidad de 247,10 euros, así en caso de pérdida del paquete, correos reembolsaría la cantidad total ingresada en mi banco. De todas formas escribiré un correo a los que habían preguntado por el paquete azul, por si no leen esto.

 

 

esta claro que prefiero pagar un poco más y que me lleguen seguros a casa , en su diá ya tuve algun que otro problema con correos

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Nephilim x2 (uno para mi y otro para mi hermano)

2.- Copyto

3.- Santi_MaD

4.- Moncloa

5.- Rauljf

6.- Sani

7.- ivan_alex

8.- Bubu 69

9.- rmorillo

10.- Avsolutt

11.- xomarx

12.- Harton

13.- Rafa

14.- charber

15.- Moongoose

16.- Puxet

17.- jymig

18.- Jonny Sportback

19.- elbrutux

20.- droquerA3

21.- AixoplucIII

22.- Golbano.

23.- Thork85

24.- Air Crusan

25.- GarBanZo

26.- caco

27.- Determinante

 

 

Me apunto al tema. También prefiero asegurar el envío. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola estoy interesado en sumarme a la compra , queria saber si todavia estoy a tiempo y q me dijeran como tengo q hacerlo , veo q la cosa esta muy organizada asi q me apuntaria encantado si pudiera ,gracias.

otra cosita soy de tarragona si alguien por bcn o cercania los compra tambien me gustaria poder quedar para montarlos . bueno ya me diran algo ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola estoy interesado en sumarme a la compra , queria saber si todavia estoy a tiempo y q me dijeran como tengo q hacerlo , veo q la cosa esta muy organizada asi q me apuntaria encantado si pudiera ,gracias.

otra cosita soy de tarragona si alguien por bcn o cercania los compra tambien me gustaria poder quedar para montarlos . bueno ya me diran algo ....

 

Mps enviados a determinante y NENU7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista de interesados actualizada:

1.- Nephilim x2 (uno para mi y otro para mi hermano)

2.- Copyto

3.- Santi_MaD

4.- Moncloa

5.- Rauljf

6.- Sani

7.- ivan_alex

8.- Bubu 69

9.- rmorillo

10.- Avsolutt

11.- xomarx

12.- Harton

13.- Rafa

14.- charber

15.- Moongoose

16.- Puxet

17.- jymig

18.- Jonny Sportback

19.- elbrutux

20.- droquerA3

21.- AixoplucIII

22.- Golbano.

23.- Thork85

24.- Air Crusan

25.- GarBanZo

26.- caco

27.- Determinante

28.- NENU7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola alonso27, pues de barcelona hay 2 foreros que han confirmado interés en los pilotos, otro de tarragona y otro de gerona. Podrías quedar con ellos para el montaje, que siguiendo una guía (circulan varias por internet y el foro) es muy sencillo. Y te lo digo yo que no soy un manitas precisamente. Es quitar un piloto, poner otro, poner el adaptador entre el piloto y el coche y empalmar un cable del adaptador con el cable de la luz de la matrícula. Para configurarlos hace falta vagcom, que en barcelona hay muchos foreros que lo tienen, sería cuestión de dar los parámetros a modificar y ellos sabrían cómo hacerlo. Con los pilotos en esta compra conjunta sí que vienen los cables adaptadores, lo especifico en el primer post del hilo. Mírate los siguientes temas y si sigues con dudas pregunta.

 

Hilo 1

Hilo 2

 

Aclaro que cuando veas la parte de cortar cables, quitar conectores y demás, a eso no le hagas caso, porque el adaptador sustituye a todo eso. Los cables que hay que empalmar con la luz de la matrícula es lo más dificil, pero en cuanto lleguen los pilotos de la compra conjunta haré una guía con fotos paso a paso de cómo colocar el adaptador y empalmar los cables.

 

Edito: ¿te apunto a la lista o no?

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.