Jump to content

Me acaban de dar el alta en el hospital


sergy

Publicaciones recomendadas

La noche del Miercoles,notaba un cierto dolor en la zona del ombligo pero sin darle mayor importancia,cuando ya cenè y postee algo en el foro :p (como no) me meti en la cama,la cosa se ponia fea y el dolor era cad vez peor,me miraba el ombligo y lo veia inflamado,no podia rozar ni el pijama pues veia las estrellas.

 

Viendo que todas las posturas en la cama eran cada vez mas dolor,viendo que no iva a poder dormir decidì llamar a mi querida mama a las 3 de la mañana y arrastarndome de dolor me fui conduciendo el coche hasta el centro de salud de guardia.

 

Una vez ayi y de hacerme electro,tension,sangre y no se cuantas pruebas mas decidieron de trasladarme con el brazo lleno de vias ...Pues si Sergy iva en la ambulancia hacia el hospital.

 

Yo que quiero sacarme el titulo de tecnico en trasnporte sanitario (ya tengo el btp,c1,y la mitad del c+e)puedo decir que aunque me gusta el mundillo estaba totalmente acojonado :unsure: por una parte iva hablando con el tecnico de risitas aunque cuando me reia me dolìa por otra iva con los huevos en la garganta sin saber que pasaba en mi. :unsure:

 

Al llegar al hospital me ven medicos,cirujanos enfermeras :rolleyes: y me mantienen en observaciòn,me diasnostican una hernia pero muy pequeña acompañada de una infeccion en el ombligo,a mi lo que me gustaria saber es a que carajo se debe esa infeccion.

 

Ayer tarde a las 19.00 me meto en quirofano y la verdad que aunque no es un sitios que guste estar a nadie lo pase de lo mas ameno con el cirajano,anestesista personas jovenes treintitantos años que eran de arte.Recuerdo que me dicen en la puerta,que tal como estas y le digo pues perdoname por la expresion pero totalmente acojonado,me dice el joio tu tranquilo que esa es la mejor manera de venir a un sitio de estos :laugh: el tio se reia mientras yo le decìa eres un capullin ehhh.

 

Vuelvo a decir que """""""""""""me lo pase bien"""""""" estuve hasta hablando con el anestesista del mundo del motor. :drool: de los audis :laugh: incluso de risitas,aunque a la hora de coser no podia ni respirar.

 

En pocas palabras me trataron de lujo en ese quirofano,no como en observacion, que te tienen ayi olvidado de la mano de dios y pasna las horas,ves la gente que cambia de turno y tu ayi :ranting2: porque no veas para que me asignaran la cama....macho como estan los hospitales la poca organizacion que hay es brutal,la falta de personal,el hospital se queda pequeño,la gente hace mal uso de ellos porque para cualquier jilipollez va al hospital de urgencias y no al centro de salud de guardia,asi se colapsan.

 

Sinceramente no veas como duele esto,mas de uno ya lo sabrà,esta misma tarde me han dado el alta a las 15.00h y tengo que decir que os he hechado de menos,le dije a mi chica que se llevara el portatil pero no a habido manera de cojer el wifi con el windows vista.

 

Ahora me queda reposo y curarme los puntos,macho que verguenza y tengo que decir que aunque ni soy presumido ni chico gim ni nada de eso me jartè de yorar porque me e quedado sin mi ombliguito,me lo han cerrado,aun no e visto la sutura pero me empiezo a ver como una chica con cesarea :cry2: :cry2: :cry2:

 

perdon por el tocho pero se os hecha de menos cuando por razones no se puede dar uno una vueltecita por aqui.

 

Saludos

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno sergy, lo importante es que tú estés bien. Este tío vive sin ombligo y no pasa nada :unsure::rolleyes:

 

 

Edito: joer pakito. Se ve que contestamos al mismo tiempo y los dos pensamos lo mismo :ranting2:

post-27536-1236366040.jpg

Editado por bocayna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes: ahora eres un poquito más único :laugh::rolleyes: :cry2: :unsure::laugh:

Me alegro de que todo saliera bien :ranting2: :unsure:

 

(por cierto, la mayoría de las chicas con cesárea suelen conservar su ombliguito sin ningún problema :drool: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMPRA LOTERIA O CUPONES... que dicen que que los tienen buen ombligo tienen suerte...jajaj

 

ME ALEGRO DE QUE TODO VAYA BIEN..... BUENO UNOS DIAS DE REPOSO siempre vienen bien..y se sale todo bien mejor..

 

saludos y a recuperarte para la QUEDADA NACIONAL DE ABRIL..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen los compañeros/as, lo importante es que todo saliera bien. :innocent:

Esto es una experiencia mas en Tu vida, espero que las que puedan venir, no sean mucho más que esta.

 

Un saludo desde Galicia. :thumbsup: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergy, gracias a esos dolores y a la gente cualificada que te ha atendido te han eliminado un mal que podría haberse complicado.

 

Recupérate pronto y a seguir tan normal, aunque a ver en la playa cuando te miren qué cara pondrán, je, je, al menos los del foro sabremos que eres tú, jajaja.

 

Me río pero por saber que todo ha salido bien y estés estupendo a pesar de conocerte virtualmente.

No te preocupes por la extensión, reconforta el haber descrito la experiencia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MILES DE GRACIAS A TODOS :notworthy::notworthy:

 

Pues aunque me cuesta la misma vida caminar(tipo penitencia) levantarme de la cama o sentarme en una silla,hoy me armè de valor y ando por aqui dando lata :thumbsup: La verdad que no veas como duele :lol2: ,es una zona muy sensible donde acaban muchos tejidos de la piel,a lo cual al desaparecer mi ombligo y cerrar esta eso totalmente tenso :notworthy:

 

Ayer mañana tuve la primera cura,me vi la zona(que raro me vi :unsure: ) creo,digo creo porque no las contè,que tengo 5 o 6 grapas,la herida muy bien,no me a soltado sangre ni nada de eso,mañana tengo otra cura,creo que en 12 dias me quitaran las grapas.

 

 

Espero poder enseñaros pronto mi barriguita sin ombligo :lol2:

 

 

Saludos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHO ÁNIMO SERGY!!

 

Lo siento por llamarte a la hora de comer hoy y no decirte nada,pero es que cómo te dije no sabía nada de nada!

 

Descansa tranquilamente y ya hablamos cuando puedas,vale?

 

Un abrazo lokiyo!

 

 

Anda anda Nachete, el que lo siento soy yo de no haberte atendido,pero como ya te dije por tlf era imposible y no porque fuera la hora de comer sino por no poder acercarme a mi querida silla del pc.

 

 

Eso si,ni punto de comparacion el menu que tuve hoy,que revueltito mas rico el de mi chica,a los 2 litros de suero que me mantenian nutrido dias anteriores :notworthy:

 

Gracias Crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.