Jump to content

Accidente!!


carl

Publicaciones recomendadas

ola compañeros, ayer entraba a casa un colega fuertecillo cuando al girar en un caminal a la derecha por culpa de la yerba humeda todo el culo d mi coxe se fue deslizando asta la mala suerte d ir a pegar la rueda trasera de el lado izkierdo( donde el conductor) contra un bordillo de`piedra el coxe sono ¡¡boomm!! i bage i mire i solo tengo en la llanta un bokete i un poko el neumatico roto por la esquina pero subo al coxe i madre mia, el esp se enxufa cada dos por tres no ai manera d llevar el coxe trankilo va moviendose i es como si flotase por la carretera a i otra cosa mas jodido aun tengo k llevar el manillar casi que el simbolo d audi se quede vertical para ir recto si suelto se me va to el coxe pa la derecha, que e echo?? es solo llanta? es solo tema de calibrar algo? o e jodido muxo muxo? perdon por el toston pero como podreis imaginar ace nada me salio el problema d la culata i aroa esto, estoy que noa guanto mas spoy un cafreee!! un saludo i un pokito d ayuda ( yo e levantao el coxe i noe visto nada roto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siento mucho lo que te ha pasado, como han dicho... de cabeza al taller.

 

Que hija put* es la yerba....

 

por cierto yerba existe en el diccionario, significa lo mismo que hierba.

 

Por existir, existe. Pero bueno, yerba para mi es la que se fuma :flwrs: y el resto hierba :thumbsup: :cry1:

d

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creeis que puedeo aber dobaldo el puente trasero? el golpe fue brusco pero tampoco tanto, i la rueda delantera en ningun momento toko a nada, solo fue la trasera izkierda la que golpeo, nose mañana me acercare al taller rezando para que sea lo menos posible XD, este mismo viernes abia salido d acerle la revision y mañana lunes ya esta dentro otra vez, menuda mier..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola compañeros, ayer entraba a casa un colega fuertecillo cuando al girar en un caminal a la derecha por culpa de la yerba humeda todo el culo d mi coxe se fue deslizando asta la mala suerte d ir a pegar la rueda trasera de el lado izkierdo( donde el conductor) contra un bordillo de`piedra el coxe sono ¡¡boomm!! i bage i mire i solo tengo en la llanta un bokete i un poko el neumatico roto por la esquina pero subo al coxe i madre mia, el esp se enxufa cada dos por tres no ai manera d llevar el coxe trankilo va moviendose i es como si flotase por la carretera a i otra cosa mas jodido aun tengo k llevar el manillar casi que el simbolo d audi se quede vertical para ir recto si suelto se me va to el coxe pa la derecha, que e echo?? es solo llanta? es solo tema de calibrar algo? o e jodido muxo muxo? perdon por el toston pero como podreis imaginar ace nada me salio el problema d la culata i aroa esto, estoy que noa guanto mas spoy un cafreee!! un saludo i un pokito d ayuda ( yo e levantao el coxe i noe visto nada roto)

 

IN-PRESIONANTE mensaje... Sin palabras... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: :notworthy: :thumbsup: Vaya dolor de cabeza que tengo de intentar descifrar algunos mensajes. Yerba efectivamente existe y está bien dicho, pero en ¨bage¨, ¨asta¨, ¨bokete¨ ¨i¨ tengo mis dudas :D , pensar que no nos cobran por caracteres, asi que intentemos todos escribir un poco mejor.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup::flwrs::thumbsup: Vaya dolor de cabeza que tengo de intentar descifrar algunos mensajes. Yerba efectivamente existe y está bien dicho, pero en ¨bage¨, ¨asta¨, ¨bokete¨ ¨i¨ tengo mis dudas :thumbsup: , pensar que no nos cobran por caracteres, asi que intentemos todos escribir un poco mejor.

 

Un saludo!

 

Ya eso si. Yo intento escribir decentemente, de todas formas alguna vez se me cuela algo que luego lo miro y digo "arrea". No cuesta nada escribir bien, o por lo menos intentarlo..

 

 

Respecto al hilo del tema, no vale de nada que intentéis hacer de adivinos, vas al taller y te den lo que tiene, te dan presupuesto y todo eso, si lo tienes a todo riesgo pues das parte y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno aunque yo he sido el primero en tomarme a coña lo de "i bage i mire", tambien es verdad que no todo el mundo tiene por que tener estudios y saber escribir correctamente, solo recordar que cuando un mensaje se escribe como si fuera un sms de movil, cuesta muchisimo entenderlo, y esto es un foro, que como decia el compañero no te cobran por poner todas las letras.

Saludos.

Editado por chupilerei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:frusty: :frusty: :frusty: Vaya dolor de cabeza que tengo de intentar descifrar algunos mensajes. Yerba efectivamente existe y está bien dicho, pero en ¨bage¨, ¨asta¨, ¨bokete¨ ¨i¨ tengo mis dudas :thumbsup: , pensar que no nos cobran por caracteres, asi que intentemos todos escribir un poco mejor.

 

Un saludo!

Lo suscribo. Es realmente horroroso leer a algunos foreros. Vosotros os creéis muy modernos escribiendo así pero la realidad es que sois unos analfabetos. Si lo que quieres es que no te entienda nadie, no escribas. No sé ni por qué te leen.

 

No soy de faltarle a nadie pero es que no es para menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.