Jump to content

Móviles compatibles con Bluetooth Audi


Maximun

Publicaciones recomendadas

Buenas os cuento mi experiencia.

 

Antes tenía un nokia N81 y y para ver los contactos en el FIS y Navi me instalé una aplicación de Nokia. Ahora tengo un Nokia N97 Mini y sin hacer nada de nada a la primera. Sincronización, información en FIS, Navegador, todo OK

 

Salu2

 

 

yo tambien tenia la aplicacion, y ningun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada, ante la duda de pedir el original o no, he estado esta mañana en una tienda de instalación de equipos de música y demás, para preguntar por los Parrot. Me han enseñado el MKi 9100, con pantalla, montado en un coche y la verdad me ha parecido una opción interesante :ranting2: . Me han comentado que se puede acoplar para utilizar el volante multifunción y me parece genial lo de las conexiones (usb, ipod, tarjeta). Con montaje incluido saldría más o menos como el original. ¿Qué opináis? ¿Qué merece más la pena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, ante la duda de pedir el original o no, he estado esta mañana en una tienda de instalación de equipos de música y demás, para preguntar por los Parrot. Me han enseñado el MKi 9100, con pantalla, montado en un coche y la verdad me ha parecido una opción interesante :p . Me han comentado que se puede acoplar para utilizar el volante multifunción y me parece genial lo de las conexiones (usb, ipod, tarjeta). Con montaje incluido saldría más o menos como el original. ¿Qué opináis? ¿Qué merece más la pena?

 

Hola, queria comentarte que te pasases a ver algun foro por el Mki 9100 y el mki 9200 que fueron los que estuve mirando para poder conectar el iphone,pero a decir verdad no ha salido nada convencido ya que estan dando muchos fallos con el software que no tiene que estar nada conseguido.

Mi recomendacion es que te informes antes bien de como van ese dispositivo y si ya han actualizado dicho software.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

¿alguien sabe si el samsung JET&Touch funciona bien, porque ni siquiera me detecta el bluetooth del coche...Gracias y espero respuesta pronto compañeros, os lo agradecere de corazon!....Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿alguien sabe si el samsung JET&Touch funciona bien, porque ni siquiera me detecta el bluetooth del coche...Gracias y espero respuesta pronto compañeros, os lo agradecere de corazon!....Saludos

 

 

No se como ha sucedido pero hoy he conseguido vincular el samsung OMNIA(I) o el jet&Touch cn el bt de mi A3, y funciona bien pero no se como se desconecto, me vuelca la agenda en FIS del coche. Ánimo para quien tenga este mobil y tenga un audi cn BT... El mobil esta muy bien la verdad la calidad fotografica a veces deja en evidencia a la marca, por la lente q lleva. Pero sus 5 mgpixels si son evidentes con fotos bien hechas y con la iluminacion correspondiente.

 

A ver si tengo más suerte y mñn se me conecta todo el trayecto en coche y no se me desconecta. :thumbsup: por suerte tengo en recamara un mobil viejecillo, el nokia 6021 que funciona a la perfeccion en sincronización cn BT.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por internet me he encontrado con una información relativa a los teléfonos nokia y sus fallos:

 

A los que tengáis NOKIA; os recomiendo que busquéis por ahi una aplicación con la que le cambiaréis el "código de producto" al teléfono. Qué es ésto?

Pues parece ser que las "personalizaciones" de software de compañías telefónicas, no están a la última, y muchas veces llenas de bugs.

 

Pues éstas aplicaciones que os digo, lo que hacen es cambiarle el código de producto al móvil, por el cual, ante una actualización de firmware, el PCsuite (aplicación de Nokia para, entre otras cosas, actualizar el firmware del teléfono) detecta si es un modelo bajo personalización de Vomistar, Vodafone, Orange...

 

A partir de ese cambio de código de producto, el PCSuite "cree" que es un teléfono "libre" y así te instala la ULTIMA versión de firmware (que suele resolver problemas).

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.