Jump to content

Hola, soy nuevo!


FreudeAmFahren

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ahi me has dao...desde q vi el TT fue un coche q me encanto y q tenia q tener..aunq claro por muy bonito q sea...se q tiene sus limitaciones..pero el M3 y mas el CSL..uff es la maquina!!Aunq ahora ya con mi amiga hipoteca me parece a mi q el M3 lo tendre cuando sea mas mayorcito y me pueda dar un capricho ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he dicho que si los que estamos aqui tuvieramos que elegir un coche que no fuera Audi, elegiríamos BMW.

Pienso que los BMWeros escogerian AUDI.

Bienvenido y a disfrutar del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sólo me pasaba de Audi a BMV por esta noticia que ya puse en Mayo:

 

Sacado de IBLNEWS. (http://iblnews.com/noticias/05/106793.html)

 

Los conductores de BMW son los de vida s..ual más activa, según un sondeo.

 

Los conductores de automóviles BMW tienen más relaciones s..uales que los propietarios de modelos de otras marcas y son mucho más activos que los de automóviles Porsche, dijo una revista de automóviles alemana.

 

Lunes, 3 mayo 2004

 

IBLNEWS, AGENCIAS

 

La revista alemana "Men's Car" dijo que una encuesta entre 2.253 automovilistas de entre 20 y 50 años, publicada en su número inaugural de mayo, dijo que los conductores de s..o masculino de BMW tienen un promedio de 2,2 relaciones s..uales por semana en tanto los de Porsche tienen un índice de 1,4 por semana, según informó Reuters.

Después de BMW, los automovilistas de vida s..ual más activa son los de Audi (con 2,1 por semana); Volkswagen, con 1,9 por semana; y Mercedes-Benz, con 1,6. Los conductores de automóviles no alemanes también quedaban detrás de BMW. Los de vehículos italianos tienen un promedio de 2 relaciones por semana, los de autos franceses, con 1,9; los de japoneses, con 1,8; los de suecos, con 1,6; y coreanos, con 1,5.

Entre las mujeres, las s..ualmente más activas son las conductoras de automóviles franceses, con 2,1 relaciones por semana, seguidas de las dueñas de modelos de Audi, con 2 por semana; las de autos italianos, también con 2; y BMW, con 1,9. Porsche aparece al fondo de la tabla, con 1,2 por semana.

 

PD. Ahhh y permiteme que yo particularmente no te de una Bienvenida tan efusiva, más que nada por tu manera de entrar a este foro con tu primer mensaje, aunque por aquí te han demostrado una educación exquisita. ¡que todo el mundo me perdone pero tengo un mal día¡

 

Adios majos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de BMW, los automovilistas de vida s..ual más activa son los de Audi (con 2,1 por semana);
, seguidas de las dueñas de modelos de Audi, con 2 por semana;

 

Y es 0,1 que me sobra ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El interior de BMW no esta un poco obsoleto compañero es que ayer me enseñaron un 330 cd y el cuadro de mandos y demas me parece algo simplon y sin gancho...

Toma en cuenta que el Serie 3 salió a ¿finales de '98?, y desde entonces se ha retocado poco. A mí personalmente lo 'simplista' y 'clásico' me gusta, y más que la consola del medio con climatizador, audio y demás esté orientado hacia el conductor. No me está gustando mucho parte de los interiores renovados en BMW - el del X3, Z4 y Serie 5 (más que nada los primeros dos) no me entran ni con vaselina; el del serie 1 en cambio me parece bastante acertado, salvo la falta de la mencionada orientación de la consola central hacia el conductor.

 

Si yo tuviese que cambiar de marca casi seguro que elegiría el peor de los males, y eso a día de hoy es Audi ;):D

 

GRACIAS A TODOS POR TAN CALUROSA BIENVENIDA! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.