Jump to content

Hola, soy nuevo!


FreudeAmFahren

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

soy un infiltrado del foro de BMWFAQ (ahí mi nick es Till), que cada tanto me paso por este foro y decidí darme de alta, esperando que el que yo obviamente tenga mejor gusto que vosotros en cuanto a coches no influya en que me aceptéis entre vuestras filas :D:D:lol::p

 

Pues eso, que este foro tiene muy buena pinta y espero que no moleste que haya uno "de los otros" :rolleyes::D:D:D

 

Quien sabe, si algún día Audi fabrica coches tan bonitos y buenos como BMW puede que me una a vuestras filas de verdad!

 

(Va de buen rollo, y no es tan imposible que nuestro diseñador jefe, Bangle, os está haciendo muchos favores... :D )

 

Saludos,

 

Freude

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

esperando que el que yo obviamente tenga mejor gusto que vosotros en cuanto a coches

 

Quien sabe, si algún día Audi fabrica coches tan bonitos y buenos como BMW

Por lo que veo estas en posesión de la verdad absoluta y los bmw no tienen rival :rolleyes:

 

Welcome de todas formas :D

Editado por rubencito®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo estas en posesión de la verdad absoluta y los bmw no tienen rival :D

 

Welcome de todas formas :D

Va de buen rollo :D Yo no pretendo tener la verdad absoluta ni mucho menos, para gustos los colores, como las discusiones de si diesel o gasolina... mientras cada uno sea feliz con lo que tiene, fantástico. Vuestros Audis para mi son coches muy muy buenos y tienen sus pros y sus contras comparados con los BMW, y punto.

 

Estuve entre el A4 Avant 2.5 TDi del 163 Cv y el 330d touring en su momento... y sólo me pillé el BMW por las prestaciones algo más deportivas y por tener buenas referencias en la familia (es el 6º BMW, Audi hubo un A3 1.8T de 150 Cv y le dio problemas a mi tía :D ; cosas que pueden pasar con cualquier marca, claro, pero uno se orienta por lo que le pasa a los que tiene más cerca :rolleyes: )

 

Van a meterle el 3.0 TDi de 225 CV al A4 en el futuro? Porque ese me podría tentar... si me olvido del 335d del 2005 :D:p:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro FreudeAmFahren,

A pesar de tu mal gusto demostrado en temas de coche, te aceptamos sin problema :D

Es broma, el 3.0D de BMW creo que (por desgracia para nosotros) de momento no tiene rival.

Gracias a todos :)

 

La repro era demasiado tentadora... y me fastidió que al poco tiempo de comprarme el de 184 Cv saliese el de 204 Cv y yo sin enterarme :ph34r::D

 

En cuanto a rival... tampoco hay que ser tan así... está el 4.0 TDi...

 

ahora, si nos ponemos a hablar del futuro 335d con sus 272 caballitos, 560 Nm y 6,1 segundos de 0-100 km/h... :D B) :p

 

Da gustito este foro! Y lo de los piques ocasionales lo veo muy sano :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf... BMW o AUDI, dificil elección, cuando yo me compré el coche le dije al vendedor (era de confianza) que me buscara un A4 o un serie 3 cualquiera de los dos gasolina, tenia en la tienda un A6 en en que no me fije por verlo demasiado grande, semanas mas tarde volvi por alli sin que el hubiera encontrado nada que le convenciera, entonces me fije en el A6 y aunque se salia un poco de mi presupuesto una vez dentro del coche buf buf buf dije este es mio, pero tambien podria haber tenido un serie 3, bueno despues de este rollo solo decir que cualquier coche puede ser bonito o bueno pero el que tiene cada uno para sí es el mejor :ph34r: o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.