Jump to content

Hola, soy nuevo!


FreudeAmFahren

Publicaciones recomendadas

Pues bienvenido...yo tb antiguamente estuve leyendo mucho del Bmwfaq..cuando estuve a un tris de comprarme un M3E46 :ph34r: ...buena maquina la q tienes, mi padre tb ha tenido, tiene y tendra Bmw´estuvo a un pelo de un 530d pero al final se compro un 525d con cambio tiptronic..

No has pensado en un 330cd...yo si alguna vez vendiera el TT,,y no me comprara otro claro :lol: seria una opcion q tengo en mente :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No has pensado en un 330cd...yo si alguna vez vendiera el TT,,y no me comprara otro claro :lol: seria una opcion q tengo en mente :p

En su momento (agosto 2002) aún no había el 330cd... y además estaba apunto de ser papá. Ahora con 2 enanos más en camino o touring (lo que tengo) o nada... no veas la de trastos que generan!

 

En su momento de no haber sido porque queríamos tener críos ya me hubiese decantado con casi toda seguridad por un TT cabrio o un Z3... :D

 

Personalmente los Audi que más me gustan son el TT, el A4 (el Avant más que el berlina), A6 y A8 (los nuevos)... los pequeños, A2 y A3 no son del todo de mi gusto. En BMW es al revés: me gustan más los peques (X3, serie 3, Z4, serie 1) que los grandes (Serie 5, Serie 7).

 

Uno con sus locuras particulares :o :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo del motor del BMW, por prestaciones es normal que te quedaras el 330, pero aguanta que vienen curvas, en enero A4 3.0 tdi 225cv, en el A6 es una vala, ya veremos que tal funciona en el a4, jejejej

 

Y tambien de buen rollo, quando bmw sepa hacer buenas tracciones a las quattro ruedas, quizas me los mire jejejeje

 

bienvenido al foro

 

T-Marc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CUANDO BMW FABRIQUE ALGO ASI, ENTONCES HABLAREMOS...................

Si ya he dicho que el TT me encanta... bueno, por el momento los Beemeuveros nos tendremos que conformar con esto...

 

M3_CSL1B.jpg

 

Desde que me subí al de uno del foro BMWFAQ no hay coche más bonito para mí... salvo los que cuesten bastante más de 100.000 € :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo del motor del BMW, por prestaciones es normal que te quedaras el 330, pero aguanta que vienen curvas, en enero A4 3.0 tdi 225cv, en el A6 es una vala, ya veremos que tal funciona en el a4, jejejej

 

Y tambien de buen rollo, quando bmw sepa hacer buenas tracciones a las quattro ruedas, quizas me los mire jejejeje

 

bienvenido al foro

 

T-Marc

Si insistes en ir sobre railes, siempre puedes coger un 'x'... por ejemplo un 330xd... o, si quieres despreocuparte por el futuro A4 3.0 tdi de 225 cv (que no creo que rinda mucho más que el actual 330d), te esperas al año que viene y te pillas un 335xd 272cv :D:p

 

Claro que también está la opción de que aprendas a aprovechar la tracción trasera y lo divertida que puede ser sabiendo llevarla :p Al principio acojona un poco, en eso te doy la razón. Pero cuando le pillas el tranquillo... no lo cambiaría por un tracción 4 por nada. No voy a zonas frías con nieve salvo cuando monto los neumáticos de invierno (y eso compensa bastante bien que sólo tenga tracción en un eje), no hago offroad... entonces por qué perder prestaciones y subir consumo si el 95% del tiempo no le voy a dar uso, y me divierto más con uno de propulsión? ;) B)

 

Hace un mes organizamos un curso de conducción deportiva... entre los asistentes además de humilde servidor y varios modelos BMW que no vienen al caso hubo un M3, un M3 CSL, un 330xd y un S4 Avant... pues los tracción 4 aún con todos los asistentes electrónicos fuera se aburrieron bastante :(:D Era ACOJONANTE ver como el Audi no se iba ni forzándolo... es un coche segurísimo... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el de quien as probado???

He tenido el enorme placer de subirme (que no probarlo yo) al de Jordi_CSL... dimos unas cuantas vueltas en Can Padró... me tiene loco ese coche... mira que le dije que se lo cambiaba por el mío, que es más espacioso y mucho más barato de mantener, pero no me está haciendo caso (aún, la esperanza es lo último que se pierde).

 

;)

Editado por FreudeAmFahren
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.