Jump to content

Mi A4 S. LINE negro phantom


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 168
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El tema de la cera NXT 2.0 de Meguiars tiene difícil compra en tienda, sé que hay algún sitio en Madrid y Valencia pero no me pregunteis donde está. Yo se la compré a Cl Cutillas que es empresa colaboradora del foro por 30€. A eso añadimos gastos de envío por Seur 24, por lo que le pedí algunas cosas más como el guante de lavado de micorfibra de Meguiars, ya lo usé y excelente me ha parecido, y tambien algunas bayetas tambien de Meguiars. Si eres de Murcia puedes comprarle a él directamente en la tienda. Otra solución es pedirlo por webs tipo car care, autocare, car passion etc.

 

Un saludo

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de Murcia pero no se donde está esa tienda???

 

Perfecto, está en Avda. de Murcia, 33, Jumilla. Pero antes si quieres puedes contactar con Guantera que es quien lleva eso. Te será facil pues postea en el apartado de Cuidados y Limpieza del Coche. Es muy amable y previamente resolverá todas tus cuestiones. No dudes en ponerte en contacto con él siendo de ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Pues se ha hecho esperar pero valio la pena.

 

Muy muy bueno, las llantas me encantan pero me quedo con el techo, eso si que es categoria :thumbsup::laugh::laugh:

 

Nunca tuve techo así que era una apuesta arriesgada. Ahora veo lo bien que está. Es uno de mis extras preferidos. Por lo demás mi coche por fuera es tal cual el tuyo. Te agencias las llantas S.Line de alguien que se pase a 19", bajas la suspensión 2 cms (nada del otro mundo hacer eso), pones taloneras, escape, aros en los nieblas y hecho. Te faltaría la parrilla negra pero vamos, no por eso te iba a quedar mal.

 

Un saludo :flwrs:

La suspensión es deportiva no?

No es la sline no?

Es que tengo dudas, que tal la firmeza del cohe, es comodo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se ha hecho esperar pero valio la pena.

 

Muy muy bueno, las llantas me encantan pero me quedo con el techo, eso si que es categoria ;):unsure::flwrs:

 

Nunca tuve techo así que era una apuesta arriesgada. Ahora veo lo bien que está. Es uno de mis extras preferidos. Por lo demás mi coche por fuera es tal cual el tuyo. Te agencias las llantas S.Line de alguien que se pase a 19", bajas la suspensión 2 cms (nada del otro mundo hacer eso), pones taloneras, escape, aros en los nieblas y hecho. Te faltaría la parrilla negra pero vamos, no por eso te iba a quedar mal.

 

Un saludo :lol2:

La suspensión es deportiva no?

No es la sline no?

Es que tengo dudas, que tal la firmeza del cohe, es comodo?

 

Efectivamente la suspensión es la deportiva, no es la S.Line. En cuanto a la firmeza y comodidad mi consejo es que cada uno intente probarlo antes y valore. Yo no tengo queja alguna, es verdad que algunos baches se notan algo más así como juntas de dilatación en puentes etc. Las plazas traseras lo notan aún más que las delanteras así que ojo con eso. A mi no me importó pues muy pocas veces viajan atrás. ¿Tras 5.000 kms la volvería a poner? Si, por supuesto, para mi el coche es cómodo y el aplomo que lleva con esa suspensión es increible.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se ha hecho esperar pero valio la pena.

 

Muy muy bueno, las llantas me encantan pero me quedo con el techo, eso si que es categoria :(:(:lol2:

 

Nunca tuve techo así que era una apuesta arriesgada. Ahora veo lo bien que está. Es uno de mis extras preferidos. Por lo demás mi coche por fuera es tal cual el tuyo. Te agencias las llantas S.Line de alguien que se pase a 19", bajas la suspensión 2 cms (nada del otro mundo hacer eso), pones taloneras, escape, aros en los nieblas y hecho. Te faltaría la parrilla negra pero vamos, no por eso te iba a quedar mal.

 

Un saludo ;)

La suspensión es deportiva no?

No es la sline no?

Es que tengo dudas, que tal la firmeza del cohe, es comodo?

 

Efectivamente la suspensión es la deportiva, no es la S.Line. En cuanto a la firmeza y comodidad mi consejo es que cada uno intente probarlo antes y valore. Yo no tengo queja alguna, es verdad que algunos baches se notan algo más así como juntas de dilatación en puentes etc. Las plazas traseras lo notan aún más que las delanteras así que ojo con eso. A mi no me importó pues muy pocas veces viajan atrás. ¿Tras 5.000 kms la volvería a poner? Si, por supuesto, para mi el coche es cómodo y el aplomo que lleva con esa suspensión es increible.

 

Un saludo

 

 

Buenas Xabby, al final he modificado el pedido y he pedido la suspensión S line, solicité una prueba ayer tarde y fuimos por diferentes caminillos y carreteras, !QUE PASADA!, luego repetí la ruta con el mío para comparar, qué cambio!, puede ser que me arrepienta pero lo he cambiado, adelante S line!

 

Por cierto tengo que decir que paso de un opel astra del 2000 y ya está un poquito hecho polvo, por lo que mi suspensión ya no dá para más, de todas formas mi comercial me comentó que acaba cediendo y se vuelve más cómoda, YA VEREMOS!

 

Muchas gracias por tu ayuda compañero.

Cuando me llegue colgaré fotos!

 

Un Saludo

 

Joan Seguí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xabby buenas,debido a que me han dado un golpe por detras y el dia 1 de junio tengo cita para llevarlo a reparar,he mirado la opcion de ponerle las taloneras ya de paso q voy a estar 3 dias sin el pues mejorarlo un poquito,me puedes decir cuanto te saliola broma de las taloneras al ponerlo en la audi¿? muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xabby buenas,debido a que me han dado un golpe por detras y el dia 1 de junio tengo cita para llevarlo a reparar,he mirado la opcion de ponerle las taloneras ya de paso q voy a estar 3 dias sin el pues mejorarlo un poquito,me puedes decir cuanto te saliola broma de las taloneras al ponerlo en la audi¿? muchas gracias

 

Voy a tratar de ayudarte en la medida de lo posible ya que las taloneras las pedí puestas como regalo por la compra del coche. Cada una vale sobre 50€ y deben ser pintadas y pegadas (ya explicamos alguna vez que es mejor eso que no andar perforando para meter las grapas que traen). Estiman en unas 4h ese trabajo que al precio que tienen en los concesionarios es lo que realmente encarece el tema. Así que ya puedes hacerte una idea.

 

Un saludo

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok,vamos q las taloneras son unos 110 euros mas la mano de obra otros 240,el capricho sale caro voy a ver si lo hablo con ellos y ya que me tienen que pintar el parachoques pues que aprochen con las taloneras...

 

Así es. A ellos les sale por poco, por eso animo a quien quiera llevarlas que piense en pedirlas como regalo con la compra del coche ya que es fácil que accedan. Luego a nosotros nos saldrá bastante más caro. Al principio no estaba mucho por ponerlas por las mismas razones que a veces suelo leer a sus detractores aquí en el foro pero quería pedir algún regalo y por no perder la oportunidad las pedí. Ahora mismo es uno de los detalles estéticos que más me gustan en el coche. Hace que visualmente se vea más ancho y le aporta una apariencia más deportiva.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xabby,lo que he notado y no se si sera asi pero he visto varios a4 2.0 tdi y lo que noto pero a simple vista es q el mio tiene la suspension basntante mas baja que estos,no se si sera porque el mio es gasolina,pero ya me lo ha comentado gente que el mio se ve bastante mas bajo de los de serie.es posible esto?=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.