Jump to content

Mi A4 S. LINE negro phantom


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 168
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

xabby tu suspension es la Sline o la deportiva?? es que me parece haber visto alguno con Sline y estar algo mas bajado, o igual es la impresion que da....saludos...disfruta de esa preciosidad.... :thumbsup:

 

Yo llevo la deportiva por lo que baja 2 cms en vez de 3 cms. Estoy contento con ella, va muy bien. Reconozco que no me atreví a la S.Line por si sacrificaba la comodidad del coche.

En este último grupo de fotos que subí podeis ver como ha quedado tras aplicarle la cera NXT 2.0 de Meguiars (no en las dos últimas que son anteriores). Os recuerdo que en el mismo manual del A4 recomiendan hacerlo con cera dura de calidad de ahí que me animase definitivamente. El resultado ha sido magnífico. El mismo manual indica que no se aplique a los plásticos por lo que dejé fuera las defensas, manillas y carcasas de los espejos. Esta tarde le dí el toque final con una espuma que reaviva el negro de los neumáticos. Y pensar que no hace mucho me parecia hacer todo eso una exageración....en fin. Nunca digas de esta agua no beberé.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con que has aplicado la cera?alguna maquina especial??? la verdad es q en el negro queda impecable!! a cuidarse!

 

Es muy fácil. La misma cera ya trae un aplicador para darla. La dejas secar un tiempo (en mi caso sobre 20-30 minutos) y la retiras con una bayeta de microfibra despues. Diversas microrayas muy finas que tenía se han ido de paso. Dentro de seis meses se le vuelve a dar otra vez. Piensa que ahora además repele mucho mejor el agua de la lluvia etc y será más fácil su lavado. La cera debería dársele independientemente del color que tenga. Por cierto, no me dí el atracón de encerarlo de una vez si no que lo hice por partes en tres tardes.

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mimas demasiado, ¡mira que darle cera!...pero si es nuevo, eso es pasarse...oye, por cierto, la última foto ¿de dónde es? parece un sitio chulo

 

Al Audi 80 solo le daba agua, jabón y cepillo. Ni cera, ni secado ni nada. La pintura se conservó bastante bien años pero al final no tuve más remedio que pintarlo pues tenía marcas de agua/jabón por todas partes. Eso no debe repetirse. Audi mismo en el manual recomienda encerarlo.

 

Respecto de la foto, sí, es un lugar que merece la pena visitar. Se trata del Santuario de Labruja cerca de Ponte de Lima en el norte de Portugal. El acceso hasta allí no es muy bueno en algún tramo. Si vas a Valença bajas por la A3 y en el enlace 13 sales a la nacional 201 en dirección a Ponte de Lima. Cuando veas el letrero de Espinheiros te vas por ahí y ya no hay perdida. Pero ojo, tendrás un cruce y desafortunadamente en la dirección que llevas el letrero no se lee. ¿Te gusta la aventura? Pues ya sabes.............

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se te ha quedado de cine. :flwrs:

Adiós microarañazos, han desaparecido, parece un espejo. Está precioso. :clap1:

 

Al margen de los 6 meses, hay, (bajo mi punto de vista) un punto que te indica cuando volver a encerar. Después de lavarlo y antes de secar, se queda (sobre todo en el techo y encima del portón trasero, ya que en el capó resbala el agua) perlitas de agua encima de la cera.

 

Cuando este efecto no se produce, hay que ir pensando en volver a encerar. ;):thumbsup:

 

Y llevas razón, o te tiras un día completo encerando, o lo que es más cómodo, lo haces en dos o tres veces, sin darte el atracón. Sin prisa, pero sin pausa. :innocent:

post-29522-1240784560.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues habrá que mirar lo de la cera me habeis convencido Xabby y Paco 35, donde la habeis comprado? Recomiendan una especifica?? o Vale cualkiera?

 

Xaludos

 

PD: He visto la que usa Xabby: NXT 2.0 de Meguiars, es por internet o en tienda fisica xabby?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues habrá que mirar lo de la cera me habeis convencido Xabby y Paco 35, donde la habeis comprado? Recomiendan una especifica?? o Vale cualkiera?

 

Xaludos

 

PD: He visto la que usa Xabby: NXT 2.0 de Meguiars, es por internet o en tienda fisica xabby?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Yo gasto la Gold Class (también de Meguiar's). La diferencia es que no es tan dura como la NXT 2.0 que usa Xabby y por lo tanto el aguante es menor (2/3 meses). Aunque el tiempo es relativo, yo lo controlo después de lavar el coche, si antes de secar no se queda el coche como con el agua flotando encima y lleno de gotitas de agua como si estuviese lleno de perlitas de agua, es el momento de encerar. :thumbsup:

 

Cuando se me acabe el bote de la que tengo, me aconsejaré con "Guantera", si cambio o sigo con esta, aunque creo que me dirá que use la NXT 2.0.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.