Jump to content

Averia en S-3 8L ?????


carloS-3

Publicaciones recomendadas

Mirad tambien no tengais ningun manguito rajado. Puede ser que haya una fuga y el motor entre en modo emergencia. Es una buena cosa cambiar todos los manguitos de presion por unos de silicona para asi evitar problemas. En el S2 cuando se raja un manguito los sintomas del coche son esos, tirones sobre ese regimen y falta de empuje. Imagino que el S3 pudiera funcionar igual.

Un saludo.

 

 

Yo les he echado un vistazo y no he visto nada .

 

Saludos . :thumbsup: :thumbsup: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si estas cerca,mañana acercate al p.r.c. a la chalana,seguro que uno de estos trae el vag y lo comprobamos en un momento.Por lo menos sales de dudas y solo te costara un par de sidras

 

 

Hasta que hora estais alli ? hoy igual me `podria pasar a eso de las 22.00 h .

 

Saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estas cerca,mañana acercate al p.r.c. a la chalana,seguro que uno de estos trae el vag y lo comprobamos en un momento.Por lo menos sales de dudas y solo te costara un par de sidras

 

 

Hasta que hora estais alli ? hoy igual me `podria pasar a eso de las 22.00 h .

 

Saludos .

A esa hora yo creo que aun estaran :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estas cerca,mañana acercate al p.r.c. a la chalana,seguro que uno de estos trae el vag y lo comprobamos en un momento.Por lo menos sales de dudas y solo te costara un par de sidras

 

 

Hasta que hora estais alli ? hoy igual me `podria pasar a eso de las 22.00 h .

 

Saludos .

A esa hora yo creo que aun estaran :ranting2:

As mirado la n 75 ?

Porque tambien puede ser y si dices que es cuando va a soplar el coche ,al igual esta fallando esa valvula !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad tambien no tengais ningun manguito rajado. Puede ser que haya una fuga y el motor entre en modo emergencia. Es una buena cosa cambiar todos los manguitos de presion por unos de silicona para asi evitar problemas. En el S2 cuando se raja un manguito los sintomas del coche son esos, tirones sobre ese regimen y falta de empuje. Imagino que el S3 pudiera funcionar igual.

Un saludo.

 

 

Yo les he echado un vistazo y no he visto nada .

 

Saludos . ;):laugh: :laugh:

OK... pero seria mejor hacer una prueba de presion ya que a simple vista es dificil de ver. Piensa que puede ser que un manguito roto parezca en buen estado, con el motor en parado o sin el turbo cargando. Luego, cuando sopla el turbo, se hincha y fuga.

Es importante asegurarse bien aunque si pasais el vag-com, en funcion del error que de pueden descartarse ya cositas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

junto a HRS

 

Un saludo

Y eso que e lo que e

HRS, Heras Motor Sport S.L.

 

Zona Industrial Estación de Viella

Ctra. Estación de Viella, s/n

33429 Viella - Siero - ASTURIAS

 

:flwrs:

 

Lo tienes al lado de la chalana , pegado al plis - plas , creo que tienen banco de potencia para los que esteis interesados .

Saludos . :angry::laugh::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos ,es verdad que hoy es jueves y anda por la chalana junto a HRS la ( p.r.c) que hacen Servus y otros cuantos mas del foro, si te puedes acercar igual te pueden hechar una mano :flwrs:

 

Un saludo

 

Me he pasado por alli y me lo han mirado con el vag com y daba fallo en el cilindro 1 , me han dicho que puede ser cosa de bobina . A ver que me dicen en el taller .

Gracias a los amigos del P.R.C. y saludos a todos/as . Ya os contare .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pongo el manguito que as de soltar :lol2:

 

 

Hola Guzman , si puedo este finde intento soltarlo ya te contare .

Gracias por las molestias y saludos . :thumbsup:;):laugh:

Si el vag-con dice fallo en el cilindro numero uno ,ya se sabe lo que es Una bobina :D

 

Saludos Carlos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.