Jump to content

Averia en S-3 8L ?????


carloS-3

Publicaciones recomendadas

Hola , hoy dando una vuelta por la tarde , al incorporarme a una autovia le pise un poco al coche , hizo un ruido raro y desde entonces noto que el coche no va bien .

 

Cuando acelero y llego a las 2.500/3.000 rpm. ( creo que es cuando va a entrar el turbo) , el coche mete como tres o cuatro golpes como si perdiese traccion y noto que no empuja como antes .

 

A veces se me enciende en el cuadro el testigo de fallo motor , pero se quita enseguida .

 

De 2.500 rpm. hacia abajo no noto ningun problema .

 

A ver si alguien sabe que puede ser ?

 

Gracias y saludos . :notworthy::thumbsup::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola carloS-3 :thumbsup: el turbo en este modelo sopla desde menos (rpm) lo que no entiendo es que dices que es como si perdiese traccion ??? no lo entiendo bien ,pero metele el vag.com ,ya que dando averia de motor seguro que quedo registrado algo .

 

Un saludo Guzman :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola carloS-3 :drooling: el turbo en este modelo sopla desde menos (rpm) lo que no entiendo es que dices que es como si perdiese traccion ??? no lo entiendo bien ,pero metele el vag.com ,ya que dando averia de motor seguro que quedo registrado algo .

 

Un saludo Guzman :laugh:

 

 

Hola Guzman , no es que pierda traccion , es como si diese dos o tres tirones hasta que llega a 4.000 rpm. entonces deja de darlos pero no empuja como deberia . :laugh: El vag.com no lo tengo , aunque lo tuviese ni idea de usarlo . :cfsd1:

Hoy me he pasado por el taller y no me lo pueden cojer hasta la semana que viene por que estan hasta arriba de curro , yo de momento estoy acojonao hasta que sepa lo que es . :(

Podra ser cosa de las dichosas bobinas ?

 

Saludos . :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola carloS-3 :lol2: el turbo en este modelo sopla desde menos (rpm) lo que no entiendo es que dices que es como si perdiese traccion ??? no lo entiendo bien ,pero metele el vag.com ,ya que dando averia de motor seguro que quedo registrado algo .

 

Un saludo Guzman :shy:

 

 

Hola Guzman , no es que pierda traccion , es como si diese dos o tres tirones hasta que llega a 4.000 rpm. entonces deja de darlos pero no empuja como deberia . :lol2: El vag.com no lo tengo , aunque lo tuviese ni idea de usarlo . :cfsd1:

Hoy me he pasado por el taller y no me lo pueden cojer hasta la semana que viene por que estan hasta arriba de curro , yo de momento estoy acojonao hasta que sepa lo que es . :(

Podra ser cosa de las dichosas bobinas ?

 

Saludos . :drool: :drool: :blink:

Era lo que te iba a poner ahora mismo ,comprueba bobinas (que puede que ya esten empezando a jod**se ) y el cauda por si acaso( el cauda es facil,suelta la regleta que llevas ( no pasa nada ) y si el coche va bien ,de ahi te puede venir el problema ,pero me decanto por e las bobinas .

Un saludo Guzman :slp1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola carloS-3 :lol2: el turbo en este modelo sopla desde menos (rpm) lo que no entiendo es que dices que es como si perdiese traccion ??? no lo entiendo bien ,pero metele el vag.com ,ya que dando averia de motor seguro que quedo registrado algo .

 

Un saludo Guzman :shy:

 

 

Hola Guzman , no es que pierda traccion , es como si diese dos o tres tirones hasta que llega a 4.000 rpm. entonces deja de darlos pero no empuja como deberia . :lol2: El vag.com no lo tengo , aunque lo tuviese ni idea de usarlo . :cfsd1:

Hoy me he pasado por el taller y no me lo pueden cojer hasta la semana que viene por que estan hasta arriba de curro , yo de momento estoy acojonao hasta que sepa lo que es . :(

Podra ser cosa de las dichosas bobinas ?

 

Saludos . :drool: :drool: :blink:

Era lo que te iba a poner ahora mismo ,comprueba bobinas (que puede que ya esten empezando a jod**se ) y el cauda por si acaso( el cauda es facil,suelta la regleta que llevas ( no pasa nada ) y si el coche va bien ,de ahi te puede venir el problema ,pero me decanto por e las bobinas .

Un saludo Guzman :slp1:

 

 

 

 

 

 

Perdona mi ignorancia Guzman , me podrias decir donde esta la regleta esa ? Y las bobinas como las compruebo ? Lo mio no es la mecanica . :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

 

Muchas gracias y saludos . :cfsd1::(:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

precioso coche, me acabo de comprar el mismo en ese color ;)

 

A lo que voy.... cuando has notado esos tirones... ¿se encendía en el FIS una bateria?, ¿lo notabas cuando acelerabas a fondo??

 

 

Buen gusto el tuyo , ja,ja , presentanoslo por aqui con unas cuantas fotos .

 

A mi se me enciende en el cuadro el simbolo de fallo motor , me da un tiron cuando acelero a las 2.800/2.900 rpm. y a partir de ahi no empuja como deberia .

 

Saludos . :unsure::roll1::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola carloS-3 :unsure: ignorancia ninguna por no saber esas cosas ,haber si te vale la foto ,es lo que te redondeo ,respecto a saber que bobina es ,deverias de enfufarle el vag-com ya que se necesita saber el fallo de una ,para ir cambiandolas de cilindro y saber si realmente es (sino es cambiar cosas por cambiar y no es el caso )

post-20531-1236771122.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola carloS-3 :unsure: ignorancia ninguna por no saber esas cosas ,haber si te vale la foto ,es lo que te redondeo ,respecto a saber que bobina es ,deverias de enfufarle el vag-com ya que se necesita saber el fallo de una ,para ir cambiandolas de cilindro y saber si realmente es (sino es cambiar cosas por cambiar y no es el caso )

Esa es la regleta del caudalimetro ,sueltala si el coche va bien a cualquier velocidad y no te hace lo que dices ,ese sera el problema ,sino es ,miramos mas cosas ( le as hecho algo al motor ultimamente o a salido de repente esos tironcitos)

 

Saludos Guzman :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola carloS-3 :notworthy: ignorancia ninguna por no saber esas cosas ,haber si te vale la foto ,es lo que te redondeo ,respecto a saber que bobina es ,deverias de enfufarle el vag-com ya que se necesita saber el fallo de una ,para ir cambiandolas de cilindro y saber si realmente es (sino es cambiar cosas por cambiar y no es el caso )

Esa es la regleta del caudalimetro ,sueltala si el coche va bien a cualquier velocidad y no te hace lo que dices ,ese sera el problema ,sino es ,miramos mas cosas ( le as hecho algo al motor ultimamente o a salido de repente esos tironcitos)

 

Saludos Guzman :notworthy:

 

 

Hola Guzman , a ver si por la noche le puedo mirar lo de la regleta esa , desde que tengo el coche ( año y medio ) sole me han cambiado una vez dos bobinas .

 

Empezo a fallar de repente , me incorpore a una autovia , le pise un poco y de repente hizo un ruido raro y ya no iba bien .

 

Gracias y saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola carloS-3 :laugh: ignorancia ninguna por no saber esas cosas ,haber si te vale la foto ,es lo que te redondeo ,respecto a saber que bobina es ,deverias de enfufarle el vag-com ya que se necesita saber el fallo de una ,para ir cambiandolas de cilindro y saber si realmente es (sino es cambiar cosas por cambiar y no es el caso )

Esa es la regleta del caudalimetro ,sueltala si el coche va bien a cualquier velocidad y no te hace lo que dices ,ese sera el problema ,sino es ,miramos mas cosas ( le as hecho algo al motor ultimamente o a salido de repente esos tironcitos)

 

Saludos Guzman :laugh:

 

 

Hola Guzman , a ver si por la noche le puedo mirar lo de la regleta esa , desde que tengo el coche ( año y medio ) sole me han cambiado una vez dos bobinas .

 

Empezo a fallar de repente , me incorpore a una autovia , le pise un poco y de repente hizo un ruido raro y ya no iba bien .

 

Gracias y saludos .

Que te digo yo ,cuando te empezo a fallar ,notaste como si oliese mal (a huevo podre ,muy mal ) por que ese es uno de los sintomas de las bobinas y a parte de que cuando se jode una van todas las demas y tu solo dices que te toco cambiar 2 y lo raro es que se cascan las 4 mas tarde o mas temprano cae una detras de la otra y hace como un rateo (cabecea) vaya que vas a tres cilindros :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas pido permiso para meterme en la pregunta ami me empezo a fallar algo parecido me pega unos tirones pero es cuando le apreto al pedal, si voy de tranki no pasa nada pero si le piso al acelerador a medio gas de repente me empieza a ratear (seran las bobinas tambien) tiene 154 mil kilometros y nunca se la e cambiado.si me podeis contestar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad tambien no tengais ningun manguito rajado. Puede ser que haya una fuga y el motor entre en modo emergencia. Es una buena cosa cambiar todos los manguitos de presion por unos de silicona para asi evitar problemas. En el S2 cuando se raja un manguito los sintomas del coche son esos, tirones sobre ese regimen y falta de empuje. Imagino que el S3 pudiera funcionar igual.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola carloS-3 :thumbsup: ignorancia ninguna por no saber esas cosas ,haber si te vale la foto ,es lo que te redondeo ,respecto a saber que bobina es ,deverias de enfufarle el vag-com ya que se necesita saber el fallo de una ,para ir cambiandolas de cilindro y saber si realmente es (sino es cambiar cosas por cambiar y no es el caso )

Esa es la regleta del caudalimetro ,sueltala si el coche va bien a cualquier velocidad y no te hace lo que dices ,ese sera el problema ,sino es ,miramos mas cosas ( le as hecho algo al motor ultimamente o a salido de repente esos tironcitos)

 

Saludos Guzman :thumbsup:

 

 

Hola Guzman , a ver si por la noche le puedo mirar lo de la regleta esa , desde que tengo el coche ( año y medio ) sole me han cambiado una vez dos bobinas .

 

Empezo a fallar de repente , me incorpore a una autovia , le pise un poco y de repente hizo un ruido raro y ya no iba bien .

 

Gracias y saludos .

Que te digo yo ,cuando te empezo a fallar ,notaste como si oliese mal (a huevo podre ,muy mal ) por que ese es uno de los sintomas de las bobinas y a parte de que cuando se jode una van todas las demas y tu solo dices que te toco cambiar 2 y lo raro es que se cascan las 4 mas tarde o mas temprano cae una detras de la otra y hace como un rateo (cabecea) vaya que vas a tres cilindros :lol2:

 

 

Hola otra vez , yo no note ningun olor la verdad . A mi solo me cambiaron dos ( o eso me dijeron en la casa ) . Hoy le he desenchufado ese conector que tu me dices y he dado una vuelta con el , no le note mejoria y se me encedio un chivato en el cuentarrevoluciones como un triangulito rodeado de una flecha y en el velocimetro el de averia de motor .

 

Despues lo volvi a enchufar y el de el triangulito se ha quitado pero el de averia motor se ha quedado fijo .

 

Si fuese lo de las bobinas no tendria que hacer el rateo a cualquier velocidad , o solo cuando le pisas ?

 

Ya estoy un poco quemao con lo que pueda ser y encima los del taller no me lo pueden mirar por lo menos hasta el miercoles .

 

Saludos . :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas pido permiso para meterme en la pregunta ami me empezo a fallar algo parecido me pega unos tirones pero es cuando le apreto al pedal, si voy de tranki no pasa nada pero si le piso al acelerador a medio gas de repente me empieza a ratear (seran las bobinas tambien) tiene 154 mil kilometros y nunca se la e cambiado.si me podeis contestar?

 

 

Mas o menos es lo que me pasa , cuando sepa algo lo pongo por aqui .

 

Saludos . :thumbsup: :thumbsup: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.