Jump to content

Ahora si presentación y dudilla....


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me gustaria enseñaros mi a6 y asi entrar en el selecto grupo de ASI.

Tambien tengo una duda, que es la siguiente;

- Mi coche lo compre de segunda mano hace año y ocho meses, y la verdad es que no se que suspensión lleva, y me gustaria que alguien que tenga

suspension deportiva me pudiera dar la distancia que tiene en su a6 desde el suelo hasta el inicio del paso de rueda delantero y trasero en su parte mas alta, ya que llevo las llantas que invierten mucho y no se si tocaria.

Muchas gracias y espero que os guste el coche, aun que ya se que por aqui hay muchos de bellísimos, pero poco a poco espero que llegaremos...

PD: Mi proximo proyecto parachoques y luces led´s.

 

 

post-27129-1236676740.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias West,

las llantas son 19" con neumatico 245-35, por esto quiero saber la distancia, ya que las llantas miradas lateralmente parece que van justo en la linia

de la carroceria.

La distancia que pido, en mi coche es de 69 cm, y lo veo muy alto, pero me da miedo bajarlo mucho por la inversion de las llantas y que luego me

toque en la carroceria.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañero, ante todo un saludo y decirte que lo tienes muy bonito, :drool: , también que no te preocupes por que toquen, yo llevo la misma llanta que tú, con gomas 255, con la suspensión deportiva y rebajado 4 cms y no toca por ningún sitio, va genial, te lo recomiendo, cualquier cosa que necesites ya sabes, <_< .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, jose32, ya he visto que llevamos las mismas llantas, pero el problema lo veo en que llevo unos separadores de 2 cm, ya que antes llevaba las llantas

del antiguo rs6, pero eran ET 32 y 8.5 pulgadas, y ahora estas me llegaron en ET 45 y 7.5 o 8 pulgadas no me acuerdo, y perdia esos 2 cm de inversion y como estaba acostumbrado a verlo ancho le puse los separadores ( por cierto de momento perfectos ni un problema, y hace 6 meses que los llevo).

 

Tus llantas tambien son ET 45 y 7.5 pulgadas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon y foto con la distancia de mi duda de la suspensión que llevo, y para saber si lo rebajo si me tocara la llanta al paso de rueda.

Muchas gracias por adelanado.

 

 

 

post-27129-1236677502.jpg

Yo llevo suspension normal y llantas de 18. La distancia en mi coche es de 69 cm detras y 70 delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevas los neumaticos de detras bien puestos????

me parece rara la configuración (no el dibujo), la rueda izquierda si que drenara bien el agua pero la derecha ni de coña....... :roll1:

la rueda trasera derecha tendria que ir en el lado izquierdo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ulala, gracias por las distancias, entonces el mio tambien lleva la suspension normal pq esta a 69 cm tambien.

En lo referente a tus medidas si la que quieres es el ancho total de la salida es 19 cm, y si lo que quieres es el ancho del difusor del

parachoques es de unos 21- 21.5 cm, pero hacia abajo se abre un poco mas. Espero que sea esto lo que querias, sino vuelve a intentarlo que

a veces soy un poco durillo.

 

Patrese, en lo referente a las ruedas, son unas Vredestein ultrac sessanta, y en Rodi donde me las montaron cuando las vi tambien dije lo mismo,

pero ellos me dijeron que iban asi, y de echo me ensenyaron lo de outside-inside de los neumatixos e iba asi. A demas si te fijas el carril que recorre todo el neumatico en su diametro queda en la parte interior en los dos neumaticos, tanto derecho como izquierdo. Aunque ya te digo que cuando me las montaron a

mi tambien me extraño, pero de momento funcionan bien.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que Patese tiene razon. Independientemente de que vaya para adentro o para fuera, tienen sentido de giro, y la que llevas en la dercha tendria que ir a la izquierda. Compruebalas por que suelen llevar una flecha señalando el sentido de giro, y de paso mira las de delante a ver si te pasa lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.