Jump to content

Codificacion Para Bajar espejos al poner marcha atras?¿


Oskar86

Publicaciones recomendadas


No vuelve a su sitio hasta ke pillas 15 km/h o pones el selector de retrovisor en el punto central. Lo ke puedes hacer tambien es cuando tienes la marcha atras puesta y se baja el espejo es ponerlo a tu gusto, donde necesites para aparcar bien y cada vez ke metas marcha atras irá a esa posicion ke tu prefieres.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No vuelve a su sitio hasta ke pillas 15 km/h o pones el selector de retrovisor en el punto central. Lo ke puedes hacer tambien es cuando tienes la marcha atras puesta y se baja el espejo es ponerlo a tu gusto, donde necesites para aparcar bien y cada vez ke metas marcha atras irá a esa posicion ke tu prefieres.

Saludos

Efectivamente no había avanzado hacia delante por eso no volvía a su sitio ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ke puedes hacer tambien es cuando tienes la marcha atras puesta y se baja el espejo es ponerlo a tu gusto, donde necesites para aparcar bien y cada vez ke metas marcha atras irá a esa posicion ke tu prefieres.

Ostras, pues a mi eso nunca me ha funcionado, yo lo regulo a mi gusto en esa posición, pero cuando vuelve al avance hacia adelante se sube por encima de como lo tenía. Como ya comenté a mi no me funciona el regularlo hacia atrás y hacia arriba a la vez. O uno u otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo ke puedes hacer tambien es cuando tienes la marcha atras puesta y se baja el espejo es ponerlo a tu gusto, donde necesites para aparcar bien y cada vez ke metas marcha atras irá a esa posicion ke tu prefieres.

 

Ostras, pues a mi eso nunca me ha funcionado, yo lo regulo a mi gusto en esa posición, pero cuando vuelve al avance hacia adelante se sube por encima de como lo tenía. Como ya comenté a mi no me funciona el regularlo hacia atrás y hacia arriba a la vez. O uno u otro.

Pues deberia! Eso si, tienes ke regularlo con la marcha atras metida eee y la ruleta en el espejo derecho claro!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro Toper, asi se hace en todos los coches. Pues yo nada, me baja muy abajo, lo regulo un poco mas alto y cuando vuelve a su estado sube a la posicion que tenia mas ese tramo que le reste antes. Vamos, que no lo uso por eso.

El tuyo lo has activado o te venía de serie, o tienes asientos con memoria?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro Toper, asi se hace en todos los coches. Pues yo nada, me baja muy abajo, lo regulo un poco mas alto y cuando vuelve a su estado sube a la posicion que tenia mas ese tramo que le reste antes. Vamos, que no lo uso por eso.

El tuyo lo has activado o te venía de serie, o tienes asientos con memoria?

Saludos.

El mio es de este año 2016 y lo tenía activado de serie. Es mas, en las instrucciones viene asi ke supongo ke los últimos lo traen todos de serie.

Pues vaya faena Carlos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah... joer ya está claro. Es que en los 2016 tenéis la suerte de que hasta venían de serie los espejos plegables de una vez... ja ja.

 

Vamos, lo que preguntaba el compi, que si lo activas vía vagcom como yo, es para que veas que funciona na mas por que no es nada útil al carecer de reglaje a tu gusto.

Saludos.

Editado por carlosA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro Toper, asi se hace en todos los coches. Pues yo nada, me baja muy abajo, lo regulo un poco mas alto y cuando vuelve a su estado sube a la posicion que tenia mas ese tramo que le reste antes. Vamos, que no lo uso por eso.

El tuyo lo has activado o te venía de serie, o tienes asientos con memoria?

Saludos.

Efectivamente me está pasando eso, cuando voy hacia delante sube pero un poco más de como lo tenía antes :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.