Jump to content

Desgaste Neumaticos


Roonin

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, tengo un Sportback de Mayo 2008, resulta que llevo 12000 kms y tengo los neumaticos delanteros bastante gastados, en relación al poco tiempo trasncurrido y los pocos kms andados, no me parece muy normal, o si? sabeis alguno si la garantia del coche cubre algo de esto...

 

Gracias por vuestro interes de antemano

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dependerá de tu tipo de conducción. Yo tengo unos neumáticos con 25.000 km y están a medio uso aún. Ningún seguro ni garantía cubre piezas desgastables como neumáticos, pastillas de freno, escobillas del limpiaparabrisas... etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La garantia no cubre el desgaste de neumaticos como bien dice Nephilm, ya que no se sabe como es tu tipo de conduccion. Decirte que yo llevo delante dos neumaticos que son los que me venian cuando saque el coche del conce y llevan ya 78 mil km a sus espaldas. Antes los llevaba detras pero los pase delante y detras los puse nuevos.

 

Por curiosidad, que marca son?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

HOLA ROONIN!!

 

los neumaticos no lo cubre la garantia!! """pieza de desgaste como dicen ellos!! si las ruedas estan bien gastadas, me refiero a que no tengan un desgaste

 

irregular ni por el interior ni por exterior , es por tu forma de conducir "salidas fuertes" "frenadas fuertes" "paso en curvas rapido"..... es posible que por los

 

kilometros que dices lleves continental o pirelli??por que para que te duren esos kilometros!!

 

Cuando me compre mi coche empece a notar a los 20000km que me estaban gastando las cuatro ruedas por el interior, lo lleve a el concesionario a que lo

 

miraran y me dijeron que era verdad, que estaban gastando rueda por el interior " y me dijo tan pancho que no cubria la garantia por que era piza de desgate"

 

Lo unico que consegui despues de armar el pollo al del concesionario, y diciendo en todo el medio del concesionario y con gente viendo coches que eran unos

 

ladrones "mas o menos"! me hicieron el paralelo. pero las ruedas nada!!!

 

 

espero que te sirva!! un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un pelin que salgas alegre...

 

170 + STronic.

 

 

Está claro que depende del modo de conducción... pero a modo de ejemplo, con mismo motor y cambio, cambié los neumáticos delanteros con 48.000 kms (y sin llegar al testigo, por poco eso sí). Y los traseros todavía les queda muuucha vida.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Farmike que tipo de conduccion tienes??

 

jod** 50mil como aquel que dice... :shy:

 

 

Mmm... normalmente tranquila. Cierto es que he hecho muuucha autovía/autopista, un viajecito por Europa el verano pasado (aunque por Alemania no fue tranquila la conducción... jejeje), pero tampoco me quito de mis salidas fuertes, mi puerto de montaña de vez en cuando.

 

También tiene que ver el neumático (Michelin Pilot Exalto PE2).

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Farmike que tipo de conduccion tienes??

 

jod** 50mil como aquel que dice... :drooling:

 

 

Mmm... normalmente tranquila. Cierto es que he hecho muuucha autovía/autopista, un viajecito por Europa el verano pasado (aunque por Alemania no fue tranquila la conducción... jejeje), pero tampoco me quito de mis salidas fuertes, mi puerto de montaña de vez en cuando.

 

También tiene que ver el neumático (Michelin Pilot Exalto PE2).

 

 

Saludos!

 

El uso que le das hace muchisimo.

 

Seria bueno que nos dijera el compañero que tipo de neumatico lleva.

 

Conduccion deportiva + chicle + ciudad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primera agradecer las respuestas,

 

los neumaticos son de la marca Continental, siempre monto michelin, en todos los coches que tengo y tenido nunca he tenido un desgaste tan exagerado con tan pocos kilometros pues el coche lo uso tanto yo como mi novia, y con una niña pequeña detras, como imaginareis el tipo de conduccion tampoco es muy exajerada, y no por falta de ganas, pero bueno cada cosa en su momento, ademas supongo q al ser Stronic el desgaste en salidas sera menor...

 

De todos modos si mañana tengo un ratillo pasare por el concesario aunque sea por ir su opinion

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.