Jump to content

Asesoramiento sobre extras para el A4 TDI 2.0 143CV


Publicaciones recomendadas

Yo ha todo lo que te han recomendado, te sugiero que mires cules son los que necesitas, es decir, si viajas con maletines o cosas en el maletero, paquete maletero, si sules llevar cosas grandes, asiento abatible, ect. y a partir de ahí lo que más te guste y puedas adquirir, hay cosas económicas que sientan bien al coche, como la fis, el aluminio holograma, hold assist, ect. a mi me encanta con cuero y asientos regulables y fueron una de mis primeras opciones, así como unas llantas que no fuesen las de serie, con respeto al xenon yo viajo mucho de noche, y aunque era una de mis primeras opciones la descarte, por que no me gustan los faros, ni apagados no con las diurnas, por lo demás, lo mejor a tu gusto.un saludo y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como bien dicen todos los compañeros, esto de los extras es una opción muy personal, pero ya que pides consejos te digo que te lo pienses bien porque hay algunos extras que son relativamente baratos si los pides a fabrica, pero que ponerlos a posteriori cuestan una pasta o no se pueden poner.

Dicho esto, yo te aconsejaria:

Servotronic (yo no lo llevo), pero la verdad es que la dirección de serie resulta algo dura.

Audi Hold assist, creo que sale por 60€ y es muy comodo en las cuestas.

Fis color, no es en nada necesario, pero sale por unos 120€ y queda muy bien, la verdad (aunque yo no lo llevo :ranting2: ) y creo que no se puede poner a posteriori.

Sensor de luces y lluvia, muy util a mi parecer.

Lo del climatizador normal o el "trizona" a gusto tuyo, por necesidad no es, mas bien es cuestion estetica.

Y el xenon igual, es más bien cuestion estética si no viajas mucho de noche.

 

Espero haberte ayudado......o a lo mejor te he liado más.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el coche 5 días y casi 800 km, con bastantes extras y mi opinión es la siguiente:

 

Extras imprescindibles:

 

1. El paquete técnico:

  • Xenon por estética,
  • Tempomat porque este coche se va sin darte cuenta,
  • Aps trasero para evitar despistes al ir marcha atrás sobre todo,
  • Sensor de luces y lluvia muy práctico,
  • Espejo antideslumbrante es una chorrada pero va con el kit

2. FIS color: un error no cogerlo, ya que la prestancia del salpicadero pierde bastante sin él y queda como dasacompasado con el resto

3. Servotronic: Una delicia para la conducción (dirección algo dura sin él)

4. Audi Hold assist: Muy útil para el precio que vale

 

Extras muy aconsejables:

 

Retrovisores eléctricos abatibles y calefactables: son 2 pedazos de retrovisores y hay mucho descuidado por ahí

Bluetooht: Muy bueno con el apoyabrazos delantero. Si no lo pones te arrepentiras seguro

Sistema de sonido Audi: mejora mucho la audición

Volante y pomo deportivos multifunción 3 radios: muy muy pero que muy bonitos

Asiento posterior abatible: en 5 días ya lo lo he utilizado 1 vez por auténtica necesidad. Muy útil

 

Extras que debes ponerte si tienes presupuesto para ello:

 

Llantas: mejoras el coche, pero te las puedes poner luego cuando ahorres

Cuero Milano: precioso. Me lo he puesto antes que las llantas por presupuesto, pero ya las pondré.

 

Si te gusta el coche muy deportivo imprescindible:

 

Terminación S-Line interna-externa

 

Caprichos:

 

Bang & Olufsen: maravilloso

Navi y DVD: para algunos imprescindible, pero por el precio casi es un capricho

 

Prescindibles:

 

Paquete portaobjetos y paquete maletero

Control de presión de neumáticos y tornillo antirrobo: aunque por su precio se pueden poner

 

Para los maniáticos de la seguridad como yo:

 

Alarma antirrobo

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por experiencia, pon solo los extras que vayas a USAR.

 

Servotronic es imprecindible, no he visto coche peor que este con la asistida de serie (increible, deben haberlo hecho aposta).

 

El Xenon, salvo que viajes BASTANTE de noche...

El asiento trasero fraccionable es una vergüenza que no lo traiga de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo te cuento lo que he metido de extras a mi coche (basicamente es lo que se comenta por aquí):

 

-Paquete técnico, con lo xenon, sensor de luces, sensor de aparcamiento trasero, retrovisor antideslumbrante...

-Servotronic.

-Hold Assist.

-Retrovisores calefactables.

-Reposabrazos

-Asiento trasero abatible

-Tornillos antirobo (en feuvert valen 20€, en Audi 30€...)

 

Y luego me he dado unos modestos caprichos más estéticos que otra cosa:

 

-Fis a color.

-Asientos deportivos

-Volante y pomo deportivo.

 

El bluetooth lo voy a poner en stagemotion en cuanto le tenga en mi poder... :cry2:

 

Creo que son los extras imprescindibles (a mi entender), a partir de ahí todo lo que quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿imprescindible?, pues como que ninguno de los que puedas ponerle, vamos ni siquiera la marca AUDI, es todo una cuestion de presupuestos, aunque es verdad que el coche viene pelao de serie, es una verguenza, claro que los caprichos se pagan, has de contar con eso, y como dicen por ahi en este post, no lo valen ,pero vamos, ni de lejos, por eso valora tu mismo el uso que les vayas a dar objetivamente y, pues eso, date un capricho tan costoso como lo que estes dispuesto a gastarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿imprescindible?, pues como que ninguno de los que puedas ponerle, vamos ni siquiera la marca AUDI, es todo una cuestion de presupuestos, aunque es verdad que el coche viene pelao de serie, es una verguenza, claro que los caprichos se pagan, has de contar con eso, y como dicen por ahi en este post, no lo valen ,pero vamos, ni de lejos, por eso valora tu mismo el uso que les vayas a dar objetivamente y, pues eso, date un capricho tan costoso como lo que estes dispuesto a gastarte.

 

Para mi es una verguenza que no tenga espejos calefactables (joer el rover d emi padre lo tenia en el año 90) y el asiento trasero abatible y el reposabrazos....en fin , abusan un poco.

Editado por rofe75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.