Jump to content

asientos de cuero estropeados-arrugados


jona74

Publicaciones recomendadas

Hola..me gustaría pedir mi blanquete con el sline. combinación cuero(en los costados) y tela en los asientos deportivos. SIn embargo me asaltan dudas...ya que he visto algunas fotos de diversos foreros que la parte del cuero de los costados se les queda con el tiempo como arrugada. Pasa esto realmente? Y si es así, es debido a un mal uso o simplemente al paso del tiempo'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


creo hablar por la mayoria cuando digo que las arrugas del cuero vienen a veces incluso de fábrica cuando el coche es nuevo (mi caso fue ese). El cuero es un material natural, imperfecto, viene con arrugas porque si estiran tanto como para que sea liso, puede llegar a rajarse con el uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo hablar por la mayoria cuando digo que las arrugas del cuero vienen a veces incluso de fábrica cuando el coche es nuevo (mi caso fue ese). El cuero es un material natural, imperfecto, viene con arrugas porque si estiran tanto como para que sea liso, puede llegar a rajarse con el uso.

A TODO EL MUNDO LE PASA? ES QUEDA BASTANTE FEO... LA VERDAD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se utilizan los productos adecuados para limpiarlo y acondicionarlo se pueden evitar estas arrugas. A mi de fabrica me vino perfecto y por el momento el unico trozo de cuero que me da problemas a veces es en la parte trasera lo que seria el respaldo del que va en medio que si alguien se apoya y tal se queda como con la arruga pero si lo "aliso" un poco con la mano se queda perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo hablar por la mayoria cuando digo que las arrugas del cuero vienen a veces incluso de fábrica cuando el coche es nuevo (mi caso fue ese). El cuero es un material natural, imperfecto, viene con arrugas porque si estiran tanto como para que sea liso, puede llegar a rajarse con el uso.

A TODO EL MUNDO LE PASA? ES QUEDA BASTANTE FEO... LA VERDAD

 

Vamos a ver, esto no depende ya de lo que te digamos es lo que tu quieras, nada es perfecto por desgracia en este mundo, en el otro a3 que tenia era de tela y se notaba un wevo el uso.... en el coche de mis padres es cuero y se nota el uso tambien (pero menos) que quiero decirte? muy facil... prefieres tela que se rompe o se rasga sin arreglo? o cuero que puede arrugarse o perder brillo pero sigue siendo un material mas resistente?? eso es como coger pintura metalizada o cosas asi, dependera de ti mismo y de lo que tu quieres o hagas con ello; el cuero se arruga y a quien no se le arrugue que no se preocupe que le pasara a menos que lo venda al año claro esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se utilizan los productos adecuados para limpiarlo y acondicionarlo se pueden evitar estas arrugas. A mi de fabrica me vino perfecto y por el momento el unico trozo de cuero que me da problemas a veces es en la parte trasera lo que seria el respaldo del que va en medio que si alguien se apoya y tal se queda como con la arruga pero si lo "aliso" un poco con la mano se queda perfectamente.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le vas a meter Sline completo, ponle los asientos de cuero, ya que estéticamente son más bonitos, aún con sus defectos. Teniendo en cuenta que cualquier material va a envejecer con el uso, disfruta del cuero mientras esté en perfecto estado e intenta mantenerlo así todo lo que puedas.

Yo le he dado muchas vueltas al tema después de haberlo cogido, porque en poco tiempo se me han arrugado, hago viajes de varias horas a menudo, y cuando el cansancio aprieta se mueve uno mucho, con lo que ello conlleva, y la vejez del cuero no me gusta, esos brillos, esas arrugas, esas grietas... pero mientras no están mal, en cuanto a estética, no tienen ni comparación con unos de tela. A mi parecer, y bajo mi gusto, los Sline son una combinación idónea, la parte que más se estropea, de tela, y el exterior de cuero, consiguiendo un conjunto muy guapo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.