Jump to content

Presentación A3 DNY


KaRTs

Publicaciones recomendadas

Bueno, despues de mucho tiempo por fin voy a hacer oficial la presentación de mi pequeñin. Todo esto ha sido a causa de un par de cambios que he hecho ultimamente y que me han hecho sentirme mas orgulloso que nunca de mi A3! :thumbsup:

 

La verdad que el coche ya venia bien cargadito de extras.

 

Sline interior/exterior.

Navegador con sonido BOSE.

Llantas RS6 en 18.

Espejos antideslumbramiento.

etc.

 

Y poco a poco los cambios fueron llegando:

 

- leds en la parte delantera.

- neverita en el maletero.

- luces blue vision en las de posición.

- luces de led en la matrícula.

- pinzas en color negro

- llantas new RS4

... y en breves el volante achatado que tanto tiempo llevo queriendo poner!

 

Os dejo con unas cuantas fotos para ir rompiendo el hielo.

 

d95c56d48d.jpg

749779a17a.jpg

9418fd610f.jpg

bc45b311b2.jpg

a138082f5f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bffff, estarán vistas y todo lo que quieran pero esque esas llantas RS4 le quedan tan bien... De todas maneras yo soy de Castellón y aqui A3 con esas llantas los habré visto solo un par de veces en toda mi vida así que....

Por cierto tio te las pillaste en la casa las New RS4????, sea donde sea cuanto te han costado con gomas y todo??? porqué hace tiempo yo estaba muy interesado.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito bonito!!! esas llantas es verdad que le quedan de lujo... cada vez las monta mas gente pero esq me van a seguir gustando cada vez mas!!! y ese color a pesar de q el mio es blanco, el tuyo es precioso!! pues nada a seguir poniendole cosillas para que las podamos ver... Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena karts! muy bonita tu perla negra a disfrutarla!

 

sobre las llantas...le quedan genial ambas, yo tengo las rs6 pero alguna vez he pensado en ponerle las rs4, creo que nunca me decidiria cuales me gustan mas....estaria bien tener los dos juegos y segun te apetezca ponerle unas u otras...jejeje

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi sin duda me gustan mucho más las new RS4. Respecto a las anteriores, estan muy rascadas con lo cual lucian solo a lo lejos xD de cerca es un desastre. De momento las viejas las quiero guardar por si tuviera algun problema en la ITV y si es que no las vendería. Respecto al tema de cambiar originales por réplica hay mucha gente que les da reparo pero es una tontería en mi opinión, pues las replicas si son de calidad suelen haber muy pocas diferencias. Como veis en la foto las mias son replicas y no distan tanto de las originales! :ranting2:

 

 

Por cierto una pregunta compañeros, si tengo el volante sline sin multifunción ni tempomat y quiero montarle un volante del TT achatado con MF basta con cambiar volante y airbag o tengo q cambiar tambien el anillo de dirección?

 

Otra duda al respecto es si tengo que hacer algun apaño en los cables del airbag o si sería un "plug&play" ?

 

Si me ayudais con esto prometo fotos el mismo fin de semana! :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta como lo tienes, s-line, navi, llantas, xenon, etc ... muy bonito :ranting2:

 

Las pinzas muy chulas en negro con los aritos, mejor asi que no rojas, en un coche negro me gusta mas asi.

05904dc064.jpg

 

Algo raro por la imagen??? B)

a3karts.jpg

 

 

Ya nos pondrás fotos del volante cuando lo montes.

 

Un saludo

 

 

Al principio me ha costado pillar el juego de las 7 diferencias.. pero sq ahora no paro de reirme. :ywn:

 

Muy bueno jaimemz!

 

 

 

Para jpg_A3:

Las pegatinas las compre en ebay. Creo que borre la compra pero lo miro y si lo encuentro te pongo el enlace :lol2:

Editado por KaRTs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.