Jump to content

Presentación A3 DNY


KaRTs

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

A petición de rafasportback os pongo alguna fotillo de los leds y su instalación. Los leds los compré en elcorteinglés y creo que me costaron 40 euros. Por el precio y la facilidad de montaje no están nada mal. Si a alguien le interesan ya le hare alguna fotillo a la caja donde venian que aun la guardo en el garaje. En teoría vienen pensados para poner el interruptor enxufado donde el mechero pero a mi no me acababa la idea pues a veces cargo el movil y era incomodo por lo que modifique la instalación.

 

Dos fotitos con ellos encendidos:

 

detalle005.jpg

detalle004.jpg

 

Una al detalle de como están sujetos, enganchados con pega de doble cara a la rejilla del antiniebla:

 

detalle010.jpg

 

Y aquí una donde se ve el interruptor que lo tengo colocado en el hueco debajo del volante, aunque en el futuro tengo pensado ponerle un botoncito discreto pero que a la vez pueda ver facilmente si los llevo encendidos o no!

 

detalle022.jpg

 

 

El próximo mes se me pone un poco cuesta arriba, pero en cuanto pueda no tardaré en emplearme con el exterior que ya le tocan cambios!!! :lol2:

Rafa cuanta razón llevabas con lo del S3... ya estoy en busca de faldones laterales y difusor.. :flwrs:

 

 

Saludosss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Dado que el nombre de PERLA NEGRA está muy visto ya por el foro he optado por rebautizar a mi coche. El nuevo A3 De New York verá muchos cambios en breves porque por fin acabo los examenes y la hucha se ha rellenado bastante con esto de no salir de fiesta y que he cobrado de un trabajo que he ido haciendo durante el año! :wacko:

 

 

Aun hay muchas cosas que tengo que acabar de ver pero la cola de escape, las taloneras y el difusor trasero cambiaran... :bsh1:

Editado por KaRTs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres un crack, Karts, yo sigo con lo de los led´s pillado...ya tardas en hacer fotos de la cajita donde venían, jaja.

 

Un saludo y sigue ASI!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermoso A3, lo tienes muuuy bien KaRTs, me gusta me gusta. Leds discretitos, buen volante, buen color, buenas llantas, buenos detalles (como el de la neverita atras), felicitaciones

 

salu2!

 

Muchas grácias por los piropos McLaren, a este paso me pongo rojo y todo! ;) jajaja

 

 

Eres un crack, Karts, yo sigo con lo de los led´s pillado...ya tardas en hacer fotos de la cajita donde venían, jaja.

 

Un saludo y sigue ASI!

 

Rafasportback esta misma tarde te busco la caja y pongo fotos aquí! ;)

 

 

increible, el coche precioso...mira que no soy de coche negro...pero me encanta!!!!!yo quier hacer un invento con led en la rejilla de los antinieblas....pero poco a poco....aun sigo con pruebas

 

Grácias por los comentarios y en cuanto tengas hecho el invento pon fotos por el foro que veamos tu obra :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Karts, deja de poner fotos que que cada vez que veo ese DNY me dan ganas de seguir haciendo mods al coche.

Lo tienes precioso ;) ;) :laugh:

 

PD: Me gustaban mas las RS6, sera por que son las llevo yo :unsure: :unsure: :lol2:

 

 

jajaja

 

En este foro es imposible ahorrar... Cuando crees que has acabado con las mods te metes en la presentación de algún compañero y te da nuevas ideas y como siempre con billetes de por medio :lol2:

 

Yo cambie las rs6 porque las tenia muy vistas y además estaban rascadisimasss!!

 

 

Saludosss! :laugh:

 

PD: Voy al parking a hacer la fotiko de la caja de leds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí van las fotos de la caja de los leds que por cierto acabo de ver en la etiqueta que me costaron 40 eurillos en elcorteingles de barcelona diagonal.

 

 

cimg0731f.jpg

cimg0732n.jpg

 

 

He visto más coches del foro que también las llevan asique no deben ser muy dificiles de encontrar. El único problema es que son estrictamente ilegales pero en fin, aquí cualquier cosa que no esté homologada lo es asique.. De todas formas yo llevo con ellas más de 1 año y no he tenido problemas.

 

 

 

Saludos y buen fin de semana! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.