Jump to content

Presentación A3 DNY


KaRTs

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi sin duda me gustan mucho más las new RS4. Respecto a las anteriores, estan muy rascadas con lo cual lucian solo a lo lejos xD de cerca es un desastre. De momento las viejas las quiero guardar por si tuviera algun problema en la ITV y si es que no las vendería. Respecto al tema de cambiar originales por réplica hay mucha gente que les da reparo pero es una tontería en mi opinión, pues las replicas si son de calidad suelen haber muy pocas diferencias. Como veis en la foto las mias son replicas y no distan tanto de las originales! :ranting2:

 

 

Por cierto una pregunta compañeros, si tengo el volante sline sin multifunción ni tempomat y quiero montarle un volante del TT achatado con MF basta con cambiar volante y airbag o tengo q cambiar tambien el anillo de dirección?

 

Otra duda al respecto es si tengo que hacer algun apaño en los cables del airbag o si sería un "plug&play" ?

 

Si me ayudais con esto prometo fotos el mismo fin de semana! :ywn:

 

Yo he realizado el cambio y la verdad es que el coche gana mucho. No has de cambiar anillo solo la SMLS pq. peguro que la que llevas no es compatible. Configurar con el Vag-Com y en poco más de una Hora listo y funcionando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he realizado el cambio y la verdad es que el coche gana mucho. No has de cambiar anillo solo la SMLS pq. peguro que la que llevas no es compatible. Configurar con el Vag-Com y en poco más de una Hora listo y funcionando.

 

 

 

Muchas gracias bubu69. Por el momento si quiero instalarlo sin que me funcione el MF puedo hacerlo con la SMLS vieja, no? Ya tengo ganas de trastear con el volante achatado! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he realizado el cambio y la verdad es que el coche gana mucho. No has de cambiar anillo solo la SMLS pq. peguro que la que llevas no es compatible. Configurar con el Vag-Com y en poco más de una Hora listo y funcionando.

 

 

 

Muchas gracias bubu69. Por el momento si quiero instalarlo sin que me funcione el MF puedo hacerlo con la SMLS vieja, no? Ya tengo ganas de trastear con el volante achatado! jejeje

 

Si no tendras nungún problema pq. hasta que no configures con el vag-com no se activarà.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he realizado el cambio y la verdad es que el coche gana mucho. No has de cambiar anillo solo la SMLS pq. peguro que la que llevas no es compatible. Configurar con el Vag-Com y en poco más de una Hora listo y funcionando.

 

 

 

Muchas gracias bubu69. Por el momento si quiero instalarlo sin que me funcione el MF puedo hacerlo con la SMLS vieja, no? Ya tengo ganas de trastear con el volante achatado! jejeje

 

 

Permiteme que te ponga los dientes largos....

 

te paso link de mi presentación, en la segunda página veras como queda el volante :drooling::thumbsup::thumbsup::thumbsup::drooling:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...2&hl=bubu69

Editado por bubu69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, despues de mucho tiempo por fin voy a hacer oficial la presentación de mi pequeñin. Todo esto ha sido a causa de un par de cambios que he hecho ultimamente y que me han hecho sentirme mas orgulloso que nunca de mi A3! :lmfao:

 

La verdad que el coche ya venia bien cargadito de extras.

 

Sline interior/exterior.

Navegador con sonido BOSE.

Llantas RS6 en 18.

Espejos antideslumbramiento.

etc.

 

Y poco a poco los cambios fueron llegando:

 

- leds en la parte delantera.

- neverita en el maletero.

- luces blue vision en las de posición.

- luces de led en la matrícula.

- pinzas en color negro

- llantas new RS

... y en breves el volante achatado que tanto tiempo llevo queriendo poner!

 

Os dejo con unas cuantas fotos para ir rompiendo el hielo.

 

d95c56d48d.jpg

749779a17a.jpg

9418fd610f.jpg

bc45b311b2.jpg

a138082f5f.jpg

 

K potito <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En negro, sin duda... RS6 !! ... DE todas formas, muy guapo, me quedo con el tema "nevera" .. jeje.. si señor, para el veranito, perfecto.. La tienes montada ahí, o está suelta? porque si las has "collado" ya sería la o****.. Me has dao una idea,, Tirar de "cable" y montar una neverita para guardar agüita y cosas así ahora que viene el verano,, sería posible?..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En negro, sin duda... RS6 !! ... DE todas formas, muy guapo, me quedo con el tema "nevera" .. jeje.. si señor, para el veranito, perfecto.. La tienes montada ahí, o está suelta? porque si las has "collado" ya sería la o****.. Me has dao una idea,, Tirar de "cable" y montar una neverita para guardar agüita y cosas así ahora que viene el verano,, sería posible?..

 

 

La tengo collada. En la parte izquierda del maletero arriba hay una especie de gancho, le hice un agujero para que pasara justo una brida y de ahi enganche la parte superior y al quedar tan encajada no se mueve ni un poquito. Vamos yo no he tenido ningun problema y ademas si tengo q sacarla rapido tengo unos alicates de corte siempre en una maletita pequeña que llevo y en un momento la tengo fuera por si me la quiero llevar a alguna parte (aunque pesa la jodia) xD

 

 

Un saludo compañeros :wub:

 

 

Por cierto, para comprar la llave de 16 puntas para sacar el volante en cualquier tienda de barrio la encontrare? Bueno, esta tarde me escapo un rato a comprarla y mañana veis que tal queda el volante achatado en la perla negra! :wub:

 

Próximo cambio posiblemente las colas de escape aunque con la repro de 185cvs suelta una humareda que me va a dejar la parte trasera sin color xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En negro, sin duda... RS6 !! ... DE todas formas, muy guapo, me quedo con el tema "nevera" .. jeje.. si señor, para el veranito, perfecto.. La tienes montada ahí, o está suelta? porque si las has "collado" ya sería la o****.. Me has dao una idea,, Tirar de "cable" y montar una neverita para guardar agüita y cosas así ahora que viene el verano,, sería posible?..

 

 

La tengo collada. En la parte izquierda del maletero arriba hay una especie de gancho, le hice un agujero para que pasara justo una brida y de ahi enganche la parte superior y al quedar tan encajada no se mueve ni un poquito. Vamos yo no he tenido ningun problema y ademas si tengo q sacarla rapido tengo unos alicates de corte siempre en una maletita pequeña que llevo y en un momento la tengo fuera por si me la quiero llevar a alguna parte (aunque pesa la jodia) xD

 

 

Un saludo compañeros :laugh:

 

 

Por cierto, para comprar la llave de 16 puntas para sacar el volante en cualquier tienda de barrio la encontrare? Bueno, esta tarde me escapo un rato a comprarla y mañana veis que tal queda el volante achatado en la perla negra! :laugh:

 

Próximo cambio posiblemente las colas de escape aunque con la repro de 185cvs suelta una humareda que me va a dejar la parte trasera sin color xD

 

Comprala en una ferreteria que la de los chinos por ejemplo , como hagas mas fuerza de

lo necesario a dios a las puntas! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya la estoy liando. Tengo el airbag sacado, pero la llave que compre para sacar el tornillo central del volante no me vale es muy grande. Creo que es de 16. Alguien sabe de que tamaño es la correcta? Si alguien me lo dice para antes de las 5 me hace un graaaan favor! Sino tendre que coger la medida de algun otro modo.

 

Un saludo compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.