Jump to content

Presentación A3 DNY


KaRTs

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya estan encargados el plastico del tapabuje y el pincelito aunque ni he preguntado precios, que sino seguro que me hubiera dado la media vuelta. xD En fin, al menos el pincelito he liado a mi padre y lo paga el ya que es quien más lo necesita! jeje

Nunca pense que me fuera a ir tan bien que mi padre se pillara el coche en negro cuando yo siempre le había intentado liar para pillarlo en blanco!! jajaj

 

Un saludo y por el momento hasta el sabado que tocará sesión de "bricoñapas" :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KaRTs es otro coche con ese volante ta kedao wapo yo ando ahora detras de el ... me entere meses despues e comprarme el coxe k la audi me dava a elegir el volante gratis y con las ansias de tenerlo ni pense xdd ya mismo are una presentacion de mi coxe pa k lo veais

un saludo

Editado por Ruben89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros, ya lo tengo en el taller para la revisión de los 120.000... correa, filtros, aceite..€...

 

Entre mañana y hoy me lo hacen, asique para el jueves me tocará ir a recogerlo y vaciar mis bolsillos!! :thumbsup:

 

A ver si estos dias tengo tiempo para reparar las pequeñas picaditas de las puertas y la rascada del coche de mi padre y pongo fotos por aquí :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya está en casita funcionando mejor que nunca. 870 euros incluido el IVA!! ;) No está nada mal para ser un mecánico de Barcelona, no? Qué os parece el precio? Lo digo porque es mécanico de confianza y como no tengo ni idea de que es lo que se debería cobrar no se si le tengo que estar agradecido o no. Al menos me lo cuido bien y lo tuvo guardado en el taller todo el tiempo para que no le pasara nada malo en la calle jejeje.

 

 

Saludos foreros! Espero traeros novedades de aquí a poco! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno compañeros, ya hacia tiempo que esto no se movía y como han habido un par de cambios importantes paso a dar el informe fotográfico correspondiente.

 

Primero unas fotitos de familia:

 

abrilfamily.jpg

 

abrilfatherme.jpg

 

abrils5front.jpg

 

 

Y por fin mi A3 está marcado como el resto del rebaño! Espero que a partir de ahora muchos Audis me hagan señas cuando vaya por la carretera! :drooling:

 

abrilaudisport.jpg

 

 

Además en ebay les sobraba esto por 70 euros:

 

abrilpomo.jpg

 

abrilvolante.jpg

 

 

Y para cerrar una fotito de regalo:

 

abrilluz.jpg

 

 

Saludos y a ver que os parecen los cambios! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros, ya hacia tiempo que esto no se movía y como han habido un par de cambios importantes paso a dar el informe fotográfico correspondiente.

 

Primero unas fotitos de familia:

 

abrilfamily.jpg

 

abrilfatherme.jpg

 

abrils5front.jpg

 

 

Y por fin mi A3 está marcado como el resto del rebaño! Espero que a partir de ahora muchos Audis me hagan señas cuando vaya por la carretera! :laugh:

 

abrilaudisport.jpg

 

 

Además en ebay les sobraba esto por 70 euros:

 

abrilpomo.jpg

 

abrilvolante.jpg

 

 

Y para cerrar una fotito de regalo:

 

abrilluz.jpg

 

 

Saludos y a ver que os parecen los cambios! :laugh:

 

Vaya garage tio jajajaj :drooling:

 

jod** que wapo está el negrito, solo le faltan 2 puertas :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jode** KARTS vaya familia que calzas!!!!!

ESE S5 mw vuelve loco :drooling::drooling:

 

Dímelo a mi que sólo lo he podido coger 3 veces y cada vez que paso por delante me entran ganas de hacerle el puente. jajaja

 

 

Esperando más comentarios os doy las buenas noches porque son las tantas.. :drooling:

 

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso tu coche, del interior sólo te faltan los pedales y aireadores del restyling para dejarlo perfecto!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso tu coche, del interior sólo te faltan los pedales y aireadores del restyling para dejarlo perfecto!!

 

S2

 

Los pedales andan rondandome el pensamiento desde hace tiempo pero creo que los aireadores los dejaré tal cual. Próximamente quiero poner la luz de ambiente y lo de los pedales lo dejo para cuando haya más pasta que quiero llegar a fin de mes.. jeje

 

Del exterior se me está ocurriendo quitar los leds delanteros, porque estoy un poco cansado de ellos, que opinais? los dejo, los quito? Tambien me gustaría ponerle taloneras laterales y faldon trasero del S3. Con esto creo que podríamos dar la perla negra por acabada, aunque las taloneras son un picazo y me parece que la cosa va a tardar un poquito.. :innocent:

 

 

En fin, saludo compañeros, espero que os gustaran las últimas fotos!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso tu coche, del interior sólo te faltan los pedales y aireadores del restyling para dejarlo perfecto!!

 

S2

 

Los pedales andan rondandome el pensamiento desde hace tiempo pero creo que los aireadores los dejaré tal cual. Próximamente quiero poner la luz de ambiente y lo de los pedales lo dejo para cuando haya más pasta que quiero llegar a fin de mes.. jeje

 

Del exterior se me está ocurriendo quitar los leds delanteros, porque estoy un poco cansado de ellos, que opinais? los dejo, los quito? Tambien me gustaría ponerle taloneras laterales y faldon trasero del S3. Con esto creo que podríamos dar la perla negra por acabada, aunque las taloneras son un picazo y me parece que la cosa va a tardar un poquito.. :innocent:

 

 

En fin, saludo compañeros, espero que os gustaran las últimas fotos!! :p

 

Yo los led´s no los quitaría, podías poner unas fotos de cerca!!

 

Lo de las taloneras mola, pero se va mucho de madre, empieza con los pilotos restyling!

 

Ahora las has cagado tío, con lo del pomo S3...acabas de dar el pistoletazo de salida para reconvertirlo en un s3!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.