Jump to content

Presentación A3 DNY


KaRTs

Publicaciones recomendadas

  • 1 año más tarde...

  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Actualizo el hilo desde mi exilio en Noruega que hacía mucho que no ponía esto al día y con lo que estoy hechando de menos el coche al menos poder tenerlo aquí en fotos. Las últimas cosas que le hice fue ponerle la camara de visión trasera y las luces de led en la matrícula que por fin encontré unas que no me dan error o por lo menos no de momento. A la vuelta me toca pasarle la ITV que ya la tiene caducada y aprovecharé para hacerle un par de cambios que tengo a medias.

 

Dejo unas fotillos por aquí de como va la cosa y de paso alguna en la que sale con el tandero.

 

20021319121101609971189.jpg

 

img2011011000043.jpg

 

img2011011000046.jpg

 

barcelona2011061700158.jpg

 

img2011013000075.jpg

 

img2011050700128.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo que no se sabía de ti...ilustre forero catalán,ya no vuelves a Barna?,me alegro que te vaya bien por allí arriba!,un saludo tio y guapísimo tu carro,veo que quitaste los leds diurnos de los antis!

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo el hilo desde mi exilio en Noruega que hacía mucho que no ponía esto al día y con lo que estoy hechando de menos el coche al menos poder tenerlo aquí en fotos. Las últimas cosas que le hice fue ponerle la camara de visión trasera y las luces de led en la matrícula que por fin encontré unas que no me dan error o por lo menos no de momento. A la vuelta me toca pasarle la ITV que ya la tiene caducada y aprovecharé para hacerle un par de cambios que tengo a medias.

 

Dejo unas fotillos por aquí de como va la cosa y de paso alguna en la que sale con el tandero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

img2011013000075.jpg

 

 

 

 

Hey compi, cuidadín con remolcar un coche con tu a3, que si te paran te sacudirán y te inmovilizarán.... imagino que tendrás el b + E.....

Hay mucha gente que por desconocimiento va mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque me deberían parar? Según la nueva normativa mientras el conjunto total no pase de 3500MMA, el vehículo tractor tenga una tara mayor a la MMA del remolque y el coche pueda arrastrar legalmente el peso del remolque (MMR) no debería haber problema.

 

TARA: 1580 (esto lo pone en las especificaciones de abajo en la ficha técinca, como cuando ponen que llevas ruedas más anchas o cosas así)

MMA del coche: 1990

MMA del remolque: 1500

MMR: 1600

 

MMA coche + MMA remolque = 3490

TARA coche 1580 > 1500 MMA remolque

MMA remolque 1500 < 1600 MMR coche

 

En cualquier caso voy algo pasado de peso real en el remolque asi que tengo pensado sacarme el B+E para subir el remolque a los 1600 de MMA. Alguien de aquí tiene experiencias sacándose el B+E?

 

 

Por lo demás tengo pensado volver para mediados de diciembre que aquí ya hace un frío del carajo como bien imaginais y si todo va bien no me hará falta volver al norte, esperemos que así sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que estás incumpliendo casi seguro por llevar el coche encima del remolque es la mma... porque si sumas la tara del vehículo que portas + la tara del remolque, así a vote pronto entiendo que suman mas de 1.600 kg... por lo tanto procede inmovilización del remolque y denuncia al articulo 12 del reglamento general de vehículos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el BMW pesa unos 1200kg ahora mismo y el remolque tara 400 en papeles que deben ser tranquilamente 450 kilos reales. En total remolque unos 1650kgs y la MMA es de 1500. De todas formas hay un margen que no se si es del 10% o así. En cualquier caso siempre que me multen por eso ya lo asumo la put*da sería que me multaran por ir "sin carnet" y que me quitaran puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo que no se sabía de ti...ilustre forero catalán,ya no vuelves a Barna?,me alegro que te vaya bien por allí arriba!,un saludo tio y guapísimo tu carro,veo que quitaste los leds diurnos de los antis!

 

Rafa, con el lio del remolque me he olvidado de contestarte. Pues los leds los quite y le configuré con vagcom para llevar los antinieblas encendidos minimamente, aunque no se si volveré a montarlos la verdad. A la vuelta tengo que meterle mano al coche con varias cosas entre las llantas, suspensión y si me lio igual alguna cosilla más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el BMW pesa unos 1200kg ahora mismo y el remolque tara 400 en papeles que deben ser tranquilamente 450 kilos reales. En total remolque unos 1650kgs y la MMA es de 1500. De todas formas hay un margen que no se si es del 10% o así. En cualquier caso siempre que me multen por eso ya lo asumo la put*da sería que me multaran por ir "sin carnet" y que me quitaran puntos.

 

te dije mma y quería decir mmr.......

 

si en ficha técnica las dos taras sobrepasan los 1600 kg te pueden denunciar sin problem... si como bien dices las taras son de 1600 pues estás en el límite....y vas perfectamente legal, dado que es muy dificil que te lleven a bascula para eso......

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.