Jump to content

Presentación A3 DNY


KaRTs

Publicaciones recomendadas

Muy chulo el coche!! y por cierto no se si vives o trabajas por sant cugat pero me a parecido ver hoy un coche identico al tuyo.

Mas que nada por las luces diurnas que llevas debajo de los antinieblas jajaja un saludo!

 

 

jajaja seguro que era yo porque si que vivo en sant cugat!! Por donde me has visto?

 

 

Saludosss! :drooling:

pues en la calle joan oliver 22 xDD para ser exactos trabajo de repartidor por las mañanas.

ya se a que coche no tengo que dar cuando pase por esa zona jajja :innocent: xDD

 

 

Si que es verdad si! Estaba justo ahí aparcado esta mañana que estaba en casa de un amigo "estudiando", aunque al final la piscina nos ha dicho cosas feas y tengo la espalda muy morena y los codos poco raspados xD

 

Yo vivo en la otra punta de Sant cugat por eso, pero me ha hecho mucha gracia que lo reconozcas jajajaja

 

 

me gusta mucho este negrito,sera porque se parece mucho al mio jejeje,la verdad que lo tiene muy fino espero tenerlo asi yo dentro un añito... en fin mi dilema tb fue las rs6 o las rs4,cuando lo piye no hbia muchos con las rs4 pero ahora todos las traen,tengo un vecino con un saxo que tb las puso,paece que las regalan con los chupachups... s2

p.d yo tb le cambie el nombre de ¨perla negra¨,ahora el el gijonudo de berto GJB jeje saludos

 

Es cierto que esta plagado de coches con new RS4, ahora la moda será pintarlas de gris oscuro y lo acabaremos haciendo todos xD

 

Lo bueno de tener algo que está de moda es que si te cansas se vende rápido! <_< Aunque yo me quedo con mis RS4 por mucho tiempo! :drooling:

Editado por KaRTs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo bueno de tener algo que está de moda es que si te cansas se vende rápido! :thumbsup: Aunque yo me quedo con mis RS4 por mucho tiempo! :p

 

yo tb, jeje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Bueno compañeros,

 

retomo un poco este hilo despues de mucho tiempo para subir un par de fotos de mi A3 en la nieve. Hay que decir que el haldex se ha agradecido el día de ayer, ya que sino me habría quedao tirao mas rápido... Una vez pasado todo la verdad es que fue un dia "diferente" y porque no decirlo que hasta me diverti un poco controlando el bicho por la nieve de vuelta a casa. En cualquier caso entre el frio y todo no estuve para hacer fotos, pero hoy al mediodia aun quedaba nieve y he hechado un par con la cámara del movil.

 

a3nieve2.jpg

 

a3nieve.jpg

 

 

Por cierto, de aquí poco subire unas cuantas fotos del nuevo bicho que me he comprado para subir a circuito. Muchos me regañareis por haberme ido al a competencia, pero para estos menesteres he preferido un trasera, ya que seguro que será más divertido de llevar y sobre todo porque el presupuesto no me da para nada mucho mejor. Se trata de un BMW 325 coupe del 95 de color berenjena, pero todavia no tengo fotos buenas para subir aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para zanjar esta discusión (que claramente acabará en que las New RS4 son más chulas :crying_anim:) os pongo unas fotos del bemeta para circuito. Las primeras impresiones son que de momento se deja cruzar, pero tendre que ponerle un autoblocante rápido amen de muchas otras cosas más. De momento lo estoy puliendo un poco, ya que hay muchas tonterias que arreglar, ya que el anterior dueño no le metia caña, pero tampoco entendía del tema e iba dejando pequeñeces sin reparar.

 

En fin, fotos...

 

cimg0977l.jpg

 

cimg0976s.jpg

 

 

Así es como me lo dieron, ya subiré fotos cuando este mas preparadito! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iros a chup...la todos al lado oscuro hombre! :crying_anim: :(

 

 

Jaja es broma, buen complemento para ese 8p karts!

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buan cacharro karts¡¡¡¡¡

 

Carlitos,según dijo creo que era un 325.Andas buscando un cepo tandero eehhhhh¡¡¡¡El m3 e30 me tiene loco :thumbsup:

 

Saludos.

 

Apues no lo he visto, por eso pregunte.

 

Siiii!!!!!

 

Esos estan muy valorados. :thumbsup:

 

PD:Los 325 no montaban ya el autoblocante? :(

Editado por Carlitos-A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio concretamente no lleva y como todavia no he tenido mucho tiempo de informarme no se si otros si lo llevaran... La verdad es que en cuanto a diversión no hay color comparado con mi A3, pero esque tampoco tienen nada que ver quitando que los dos tienen cuatro ruedas y volante.

 

Con el BMW me lo paso como un niño pequeño cruzandolo, descruzandolo y controlando los 190 cavallos sin control electrónico, pero con el A3 voy más seguro y se que llegaré a mi destino con toda tranquilidad, porque no veas lo que cundio la tracción quattro con la nevada que calló aquí en Barcelona el pasado lunes. jejeje

 

Además esteticamente con pocos coches le pondría los cuernos a mi 8p... :thumbsup:

 

 

Saludos y a ver si tengo tiempo un dia de estos y me voy con el A3 a hacerle una buena tanda de fotos ahora que tengo la pintura recien pulidita :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.