Jump to content

ruido derecha


Publicaciones recomendadas

hola.....decirme por favor....tengo un ruido a girar derecha y suena algo a plastico,algo seco como si faltara lichido,suena dentro del coche,dentro del salpicadero en la parte derecha...pestoy pensando en el aceite de direccion...el nivel esta a un poco mas del minimo......se gasta el aceite de direccion??..si tengo que anadir aceite donde lo encuentro y que tengo que pedir??...a lo mejor no se puede anadir y hace falta cambiarlo todo? :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigo,los datos que das no son muy concretos,por lo que resulta muy dificil dar una opinion(haber si el resto de compañeros te pueden decir algo.....),no obstante,en el caso de que fuese la direccion(liquido,bomba,ect...),seria facil" " ",de localizar,si es la bomba podria:1º/tirar liquido(muy evidente pues verias el charco y motor empapado,2º/estar averiada(sonaria como un demonio,y a ciertos giros se endureceria como un palo),todo esto aparte verias el liquido de direccion bajar ,bajar y bajar.

Si fuese fuga de liquido de direccion:1º/ lo detectarias enseguida(chorreo(no el de boluda :thumbsup: )en los manguitos ,nivel muy bajo,ruido chirriante al girar la direccion a extremos,ect....

 

ASI que ,salvo que nos des más datos(que te hagan pensar que es esta la causa),pensaria,que quizas(sin conocer más datos y pensando en lo sencillo) podria ser algun desajuste del propio salpicadero(cables del radiocasset colgando,alguna grapa descolgada,ect.

 

Tambien se me ocurre(en el pensamiento opuesto,poniendome en lo malo) que pudiera ser alguna holgura de la direccion,sinenblocks.....

Danos más datos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fijate si te lo hace siempre al torcer a derechas, o al cojer un badem, si por las mañanas en frio no te lo hace...lo hace cuando mas calor..etc, no creo que tengas el problema en el salpicadero seguro que es como dice atakino gomas, bien de la suspension,rotula o de la estabilizadora (muy comun en mi caso)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danos mas datos del ruido.

 

Es un crujido en plan CRACK!! o un chirrido RRRRUUUUUUUU!! jejej que dificil es esto por diosss.

 

Si te lo hace al coger baches, acelerar-frenar rapido...sera holgura en el tren delantero. (silentblocks, estabilizadoras) incluso podria ser de la suspension....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoi con blackcoupe, podria ser la suspensión, o que llegues a tener el centro delantero flojo, claro que si el ruido es un tak,tak,tak,tak continuo hasta que pones la rueda recta ,podría ser un palier, ami me asia ruido el guarda polvos de la barra de dirección en el 100, y me tenñia ya quemao¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver...estoz conectado con el movil.El ruido es como abrir y cerar una puerta(Cuando Le falta grasa),lo hace a girar derecha y a volver el volante.el ruido esta dentro del coche,parte derecha..suena como si le falta grasa,aceite en alguna articulacion..el mecanico dice que no tiene ideea,lo tiene que mirar mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver...estoz conectado con el movil.El ruido es como abrir y cerar una puerta(Cuando Le falta grasa),lo hace a girar derecha y a volver el volante.el ruido esta dentro del coche,parte derecha..suena como si le falta grasa,aceite en alguna articulacion..el mecanico dice que no tiene ideea,lo tiene que mirar mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.