Jump to content

Compra conjunta VAG-COM v.805 para Restyling


javy84

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 215
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto lo necesito con todo, y es para un A3 dic 2007.(PRERESTILING)

 

no te preocupes el mio es de marzo del 2007 asi q buscamos el mismo...

 

jod** esto va como la espuma, asi si mola hacer las cosas, solo kedan 2 y estamos pidiendolo

lo de los gastos de envio si no puedo verlo hoy lo vere mañana.

 

esto marcha... :laugh:

Editado por kimaes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que va por buen camino el asunto...bueno pues otro que se apunta, yo tambien lo necesito con todo.saludetes!!

 

1. kimaes

2. tommy_34

3. diegoalco

4. Rober_sline

5. javy84

6. Carlitos-a3

7. Antonio001

8. Magana

9. Calvorotas

10. JuaNiYo_

11. danidam

12. collado

 

que pase la rooooonda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pero si esto esta ya en mas de 10 asi q el q quiera tendra unos dias de cortesia mientras q los q ya estan hacen las transfer y yo hago el pedido.

La cosa esta asi ya he hablado con el tio y me comenta q para el lunes se compromete en hacerme el envio asi q yo lo rehare al martes q ya los tendre por lo que el domingo antes de que le confirme el numero debe estar toda la pasta recibida, por otro lado me dice q q prederimos si el sofware en CD o si lo sube para q cada uno con una clave o algo asi lo podamos descargar

 

mas info mañana con lo de los gastos de envio. y sobre el dinero q ahora no tengo tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pero si esto esta ya en mas de 10 asi q el q quiera tendra unos dias de cortesia mientras q los q ya estan hacen las transfer y yo hago el pedido.

La cosa esta asi ya he hablado con el tio y me comenta q para el lunes se compromete en hacerme el envio asi q yo lo rehare al martes q ya los tendre por lo que el domingo antes de que le confirme el numero debe estar toda la pasta recibida, por otro lado me dice q q prederimos si el sofware en CD o si lo sube para q cada uno con una clave o algo asi lo podamos descargar

 

mas info mañana con lo de los gastos de envio. y sobre el dinero q ahora no tengo tiempo

pues yo casi prefiero el cd...pero vamos que si hay que descargarlo porque la gente lo prefiera.. me da=,que entra en el pack??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.