Jump to content

Compra conjunta VAG-COM v.805 para Restyling


javy84

Publicaciones recomendadas

Parece que va por buen camino el asunto...bueno pues otro que se apunta, yo tambien lo necesito con todo.saludetes!!

 

1. kimaes

2. tommy_34

3. diegoalco

4. Rober_sline

5. javy84

6. Carlitos-a3

7. Antonio001

8. Magana

9. Calvorotas

10. JuaNiYo_

11. danidam

12. collado

 

que pase la rooooonda!!

12+1: Elbrutux

 

los datos para la transferencia?, por cierto si se apunta mucha más gente, el precio bajará aún más?

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 215
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver si llegamos a los 20, y le podemos decir al tio que nos haga algun descuentillo más.

 

Por cierto, Kimaes, cuanto antes pongas el numero de cuenta mejor, porque así te podremos ir haciendo los ingresos. Ah!!!, no se como van las normas del foro, pero si pasas el numero de cuenta por privado o por correo electronico, creo que será mejor.

 

Por si acaso yo te dejo mi correo, por si me me lo quieres mandar directamente por ahí. **************

 

Un Saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que va por buen camino el asunto...bueno pues otro que se apunta, yo tambien lo necesito con todo.saludetes!!

 

1. kimaes

2. tommy_34

3. diegoalco

4. Rober_sline

5. javy84

6. Carlitos-a3

7. Antonio001

8. Magana

9. Calvorotas

10. JuaNiYo_

11. danidam

12. collado

12+1: Elbrutux

14:JOTDI

 

Yo tambien me apunto. Prefiero el CD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver:

 

*estoy con lo del tema de los gastos de envio xq por privado (mrv, seur etc etc...) sale caro de c***, luego lo mas seguro es q lo hagamos por paquete azul de correos q tarda 4-5 dias pero vale peo put*

*el tema de la cuenta no os lo he dado todavia xq los 60€ son fijos pero hasta q no sepa el envio.... (lo sabre hoy)

*da igual q seamos mas de 10 el tio de 60 no baja (lo unico es mas curro pami)

*el pedido se lo hare el lunes como dije y le ingresare la pasta de los q tenga el dinero el domingo, asi q el martes miercoles estaran todos de camino a vuestras casas

*el sofware no hay ninguna posibilidad de que este en español (solo esta en el 704 y vale 128€)

*el pakete incluye: cable, cd con sofware (ingles) y manual en español

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla, espero no llegar tarde, pero de casualidad he visto el post. Tengo un A6 del 2004 (de los nuevos) y necesita un cable can-bus. Serviría este cable que estais pidiendo? En caso afirmativo, me gustaría me incluyerais en el pedido.

Saludos

Editado por sildenafilo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.