Jump to content

nuevo por aqui


diego5

Publicaciones recomendadas


bueno pues creo que al final sera esta la configuracion. aver si me ayudais con las dudas!!

 

Audi A5 3.0 TDI Quattro

dudo entre color blanco ibis o negro phantom aver si veo alguno en ese negro solo lo e visto en blanco y negro normal

tapizeria exclusive line negro-cognac

paquete s-line exterior

llantas 20" o 19 en 5 brazos en y?????

bluetooth

asientos y espejos con memoria

faros de xenon

faros adaptativos que tal son???

audi hold assist

tornillos antirrobo

corinilla electrica trasera

asientos delanteros y traseros calefactables

advanced key que tal funciona??si me podeis decir como va.

retrovisor interior antideslumbrante

espejos exteriores abatibles, antideslumbrantes y calefatables

alarma

sistema de control de presion de los neumaticos

audi parking system advanced

audi side assist

control de crucero adaptativo

bang & olufsen

mmi plus

audi music interface

techo panoramico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues creo que al final sera esta la configuracion. aver si me ayudais con las dudas!!

 

Audi A5 3.0 TDI Quattro

dudo entre color blanco ibis o negro phantom aver si veo alguno en ese negro solo lo e visto en blanco y negro normal

tapizeria exclusive line negro-cognac

paquete s-line exterior

llantas 20" o 19 en 5 brazos en y?????

bluetooth

asientos y espejos con memoria

faros de xenon

faros adaptativos que tal son???

audi hold assist

tornillos antirrobo

corinilla electrica trasera

asientos delanteros y traseros calefactables

advanced key que tal funciona??si me podeis decir como va.

retrovisor interior antideslumbrante

espejos exteriores abatibles, antideslumbrantes y calefatables

alarma

sistema de control de presion de los neumaticos

audi parking system advanced

audi side assist

control de crucero adaptativo

bang & olufsen

mmi plus

audi music interface

techo panoramico

 

Llanta 20" y suspension deportiva... tu sabras las carreteras por las que te mueves.

 

Los faros adaptativos los tienen varios foreros y dicen que no valen para nada, que apenas notan diferencia...

 

Advance key puedes encender el coche mediante el boton que trae a lado de la palanca de cambios sin necesidad de introducir la llave en el contacto.

 

Un matiz... la alarma para mi gusto es tirar el dinero. :clap1:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la llanta tenia claro que la 20 pero e visto fotos de las otras y son preciosas! alguien puede poner un primer plano de las 2 please!!!!

 

la suspension deportiva lo digo porque mi actual coche llevo la suspension muy dura porque me muevo en carreteras retorcidas y no me gusta que balance nada el coche.. pero luego en el pueblo hay una calle de adoquines de piedra que me bota el coche un monton, y suena todo el salpicadero y todo, entonces tampoco quiero que parezca una barca, pero que tampoco sea incomoda!! jejeje

 

lo del advanced keyme lo recomendais?esque no me convence mucho!

 

y lo de la alarma porque dices que es tirar el dinero?yo en mi actual coche la tengo y la verdad que me voy mas seguro cuando lo dejo por hayy!!un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo motor que quieres tu y es un tiro. En cuanto al consumo, pues como en todos los coches, depende mucho de lo que nte pese el pie derecho. Yo hago una conduccion normal, sin pasarme y la meida esta en un 7.5. Eso si, si vas por autopista a una media de 130 y la carretera es llana, es un mechero.

 

En cuanto a los extras, veo que lo llevas cargadito. Yo los faros adaptativos los tengo y creo que jamas los volvere a poner. Para mi es tirar el dinero.

 

Saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El advanced key no funciona bien, me lo dijo mi comercial que ha realizado varias pruebas en un A6, dice que es un sistema que esta aun muy verde y que puede darte algun que otro disgustiyo a mi me kitó las ganas de ponerlo ;).

 

El "Keyless" está más que usado en otras marcas, y por experiencia propia te digo que (al menos en otras marcas) no me ha dado nunca ningún problema.

 

Yo el mio lo he pedido con el Advanced Key.

 

Si siempre se le hiciese caso a los comerciales... siempre grandes conocedores en profundidad de cada detalle del coche que te venden y siempre dispuestos a trabajar...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.