Jump to content

¿Lleva ESP?


PEX IV

Publicaciones recomendadas

A ver, segun este foro,todos los 1.8T de 2000 en adelante lo llevan de serie,al igual que los 2.5 tdi.En los demas era opcion.

 

Existia un pack que era el confort creo en el cual si era de serie,y los embellecedores en aluminio en puertas era el pack look,que tambien traia espejos antideslumbrantes y abatibles en algunos casos solo en alemania.

 

En los demas modelos era opcional.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


antes de tirarte a las rotondas a comprobarlo si tienes o no, un consejo levanta el capo y en el lado derecho tienes el abs (bomba de distribucion de antibloqueo de ruedas, donde salen los tubos para los frenos) pues hecha un vistazo debajo de esa bomba y si tienes esp encontraras una especie de cilindro negro que es otra bomba supuestamente es la que dirige el esp, espero haber puesto mi granito de arena

 

 

Salu2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ESP es completamente electrónico, la diferencia de llevarlo o no viendo el grupo ABS, es la referencia de la unidad de control.

 

Lo más sencillo para comprobarlo sin tener que hacer uso de él, es, aparte del interruptor y que desconectándolo aparezca el símbolo en el cuadro, mirar la pegatina de características del maletero. Si te aparece el código 1AS, no lleva ESP, si en vez de ese, tienes el 1AT, sí lleva ESP.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues después de estar unos días fuera del foro (no me acordaba de la contraseña exactamente) por fin puedo volver a entrar y con noticias al respecto.

 

El botoncito que va en el salpicadero es la alarma volumétrica, entiendo que es para el interior del coche.

 

Después no me he acordado de comprobar si lleva ESP, supongo que sí dada la fecha, marzo del 2001, creo que es de los últimos B5.

 

Por cierto, me lo he comprado, por fin................ :ranting2: :laugh::cfsd1: :cfsd1: :cfsd1::wub: :wub:

 

De color rojo como el emocitono, y para la semana me lo dan todito preparadito.

 

Rf20vT, no sé si te acuerdas pero soy del otro lado de la Ría y cuando tenga el coche me gustaría que le dieses tu bendición, jajajajaaaa :thumbsup:

 

Saludos a todos y gracias por los aportes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues después de estar unos días fuera del foro (no me acordaba de la contraseña exactamente) por fin puedo volver a entrar y con noticias al respecto.

 

El botoncito que va en el salpicadero es la alarma volumétrica, entiendo que es para el interior del coche.

 

Después no me he acordado de comprobar si lleva ESP, supongo que sí dada la fecha, marzo del 2001, creo que es de los últimos B5.

 

Por cierto, me lo he comprado, por fin................ :ranting2: :laugh::cfsd1: :cfsd1: :cfsd1::wub: :wub:

 

De color rojo como el emocitono, y para la semana me lo dan todito preparadito.

 

Rf20vT, no sé si te acuerdas pero soy del otro lado de la Ría y cuando tenga el coche me gustaría que le dieses tu bendición, jajajajaaaa :thumbsup:

 

Saludos a todos y gracias por los aportes.

 

Cuando quieras!

 

Por cierto, se está gestando una kdd aqui en Ferrol, espero que contemos contigo, pasate por el subforo de kdds :kss1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues está hecho, cuando tenga el coche, el vendedor me dijo que contase una semana desde hoy para que le diese tiempo a hacerle una revisión completa, cambiarle todos los filtros, aceites, correas y demás, ah, incluido el termostato, que cuando le dí una vuelta el otro día me pareció que tardó demasiado en cojer los 90º.

 

Colgaré por fin las fotos para deleite de todos los foreros, (claro las llantas que trae pues lo desmerece un poco), está de estricta serie.

 

A la quedada de Ferrol, pues claro que me apunto, aunque despues del esfuerzo económico para adquirirlo pues como que ando más pelado que yo que sé, aún así voy fijo, bueno voy a ver cuando cuadra.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al termostato, si saliste a carretera y te cogió los 90ºC, aunque tardase un poco más (habría que ver cuanto es "demasiado"), no es seguro que estuviera mal... Lo que suele ocurrir es que por carretera no llega casi nunca a 90 y si por cuidad los pilla y sales a carretera se ve que baja..

 

Por cierto, enhorabuena por el hierro. En cuanto al ESP y la alarma, supongo que la alarma será puesta a posteriori, y el ESP ya te digo que sería el primero que veo sin boton y con ESP...

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.