Jump to content

sistema de navegación


deep

Publicaciones recomendadas

por que un TT es mas caro que un a3 supongo jeje

 

yo creo que el navegador de serie queda mucho mas armonioso en conjunto que otro, aparte de que los demas siempre tienes la historia de que si te lo quitan que no se q...

yo opino que mejor el de serie para mi gusto ademas de prestaciones me sobran.... x q no quiero ni tele ni dvd ni nada ademas la pantallita del principio tb es un punto a su favor jeje

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por que un TT es mas caro que un a3 supongo jeje

 

yo creo que el navegador de serie queda mucho mas armonioso en conjunto que otro, aparte de que los demas siempre tienes la historia de que si te lo quitan que no se q...

yo opino que mejor el de serie para mi gusto ademas de prestaciones me sobran.... x q no quiero ni tele ni dvd ni nada ademas la pantallita del principio tb es un punto a su favor jeje

 

un saludo

 

A todo esto, ¿cuanto cuesta pedir el navegador a posteriori? (sin mano de obra)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por que un TT es mas caro que un a3 supongo jeje

 

yo creo que el navegador de serie queda mucho mas armonioso en conjunto que otro, aparte de que los demas siempre tienes la historia de que si te lo quitan que no se q...

yo opino que mejor el de serie para mi gusto ademas de prestaciones me sobran.... x q no quiero ni tele ni dvd ni nada ademas la pantallita del principio tb es un punto a su favor jeje

 

un saludo

 

A todo esto, ¿cuanto cuesta pedir el navegador a posteriori? (sin mano de obra)

 

no tengo ni idea pero seguro que es carisimo... yo te recomiendo que lo compres por ahi, viendolo y tal que esta bien y que te den el codido ese raro... despues que te lo instalen con una antena y tal y au... te saldra si lo haces como yo te digo cerca de los 800€ o asi

en la casa te cobraran supongo que 1000 largos

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el concesionario ni lo venden, por lo menos en el de Castellon, dicen que es muy complicado instalarlo y que se tiene que pedir cuando compras el coche, para que te venga todo instalado de fabrica.

Yo me lo he pedido a TODONAVEGADORES.COM, muy profesional, ya os contare cuando me llegue. Y os explicare lo complicadisimo que es instalarlo, estoy por ir al concesionario y enseñarles a ver si espavilan, lo que hay que aguantar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos los colores , lo importante es que cada uno disfrute con lo que se pone en el coche . Estoy de acuerdo en que el original de casa estéticamente es IMBATIBLE :thumbsup: , los demás tendrán todas las prestaciones que querais , pero para mi gusto son un "poco pegote" :cfsd1: . Lo que no entiendo es por qué cuando he buscado en ebay para comprarme uno original , es muchiiiiisimo más caro el de el TT que el del A3 , A4 ... Sabeis alguien por qué??

 

Saludos a todos .

 

:fisch::ph34r::gun2: pegote son los de pantalla extraible...pero con el doble din queda integrado y me cuesta ver eso de "pegote" .. :hammer2: .... pero en fín...tu dale a la rosca para buscar la dirección, q yo le daré al dedito q es más práctico.....

 

la culpa la tiene Xermy por decir lo que dice... ha generado ya la polémica ... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos días estuve tanteando la posibilidad de instalar al RNS-E para el TT, pero viendo las limitaciones que este tiene y, aunque la verdad sea dicha, es el que mejor queda integrado de todos, nos duela o no, creo que me voy a ir a por otras marcas, en este caso, a PIONEER o KENWOOD.

 

He estado mirando muchos modelos, pero creo que los que más me cuadran son estos cuatro en concreto:

 

PIONEER AVIC F-900BT

PIONEER AVIC D3 BT

KENWOOD DNX 8220BT

KENWOOD DNX 7200BT

 

Dos pioneer y dos kenwood

 

Lo unico que no me convence del kenwood es el navegador, que aunque es GARMIN (buenísimo, tengo el nüvi 310 y muy contento), en cuanto a tema de actualizaciones es un poco carillo.

 

Creo que el que más me convence, tanto por precio como por prestaciones es el avic f900bt

 

¿Cual os parece el más aconsejable por prestaciones?

 

S2!

Editado por Tyrant21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos los colores , lo importante es que cada uno disfrute con lo que se pone en el coche . Estoy de acuerdo en que el original de casa estéticamente es IMBATIBLE ;) , los demás tendrán todas las prestaciones que querais , pero para mi gusto son un "poco pegote" :thumbsup: . Lo que no entiendo es por qué cuando he buscado en ebay para comprarme uno original , es muchiiiiisimo más caro el de el TT que el del A3 , A4 ... Sabeis alguien por qué??

 

Saludos a todos .

 

:drooling::drooling::drooling: pegote son los de pantalla extraible...pero con el doble din queda integrado y me cuesta ver eso de "pegote" .. :thumbsup: .... pero en fín...tu dale a la rosca para buscar la dirección, q yo le daré al dedito q es más práctico.....

 

la culpa la tiene Xermy por decir lo que dice... ha generado ya la polémica ... :drooling:

 

bueno a la rosca, o a la garganta, el sistema de voz SDS funciona a la perfección y ahora con un micro y un CD "parche" en un periquete lo tienes instalado...... :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como en casi todos los temas, cada uno tiene su opinión pero para simplificar el tema y que le sirva de ayuda a los que se lo estén planteando o se lo planteen en un futuro, voy a intentar resumir, las diferencias entre cada opción, las incuestionables y las cuestionables.

 

INCUESTIONABLES:

 

1) El de Audi es bastante más caro (si no mal recuerdo eran 2.500 euros o por ahí y el Pioneer (que es mas caro que el Kenwood...) lo hay por 930 euros mas instalación.

2) Incluye muchas mas funciones, por lo que en cierto sentido, ahorra el que te puedas tener que gastar mas pasta en otros complementos, a parte de acabar teniendo mas cacharros por el coche:

- Incluye bluetooth (parrot)

- Incluye entrada usb

- Reconoce cualquier cd que le enchufes

- Incluye gps con radares para irlos actualizando con lo que no hace falta comprarse un tom tom o similar aparte que para los que andamos metidos en el tema de evitar los radares al máximo, a parte del detector de turno, es necesario tener uno como esos para los radares fijos

- Posibilidad de ver tv o dvds (que yo personalmente no creo que nunca lo haga pero ahí está).

3) Es táctil, a mi juicio más fácil de usar y de aprovechar las funciones que trae.

4) La pantalla es más grande por lo que todo se ve mejor, sobretodo cuando vas en marcha.

5) Es bastante mejor fuente de amplificación por lo que el sonido del equipo, sea este el que sea, sonará mejor.

6) No hay que quitar y poner nada como he leído por ahí, se queda perfectamente integrado en el salpicadero y es una pantalla fija, no se quita y se pone. Te lo podrán robar exactamente igual que el de Audi.

7) Hay que instalarlo a posteriori, es decir, no te lo dan de fábrica instalado por lo que para los que recelen de que le toquen el coche a posteriori...

 

 

CUESTIONABLES:

 

1) Para los que tienen el de Audi, les parecerá mejor opción esta, argumentando que queda mejor integrado en el salpicadero y que es más bonito.

2) Para los que tienen alguna de las otras opciones o como en mi caso, la tendré en breve, opinamos justo lo contrario. Nos gusta incluso más como quedan estas otras opciones pues se ven mejor ya que la pantalla es más grande y también se integra perfectamente en el salpicadero.

 

Si me dejo alguna consideración, que es posible pues por muy objetivo que intenté ser, me es imposible serlo al 100%..., podéis aportarla, como digo sobretodo para los que no lo tienen claro, a los demás no nos apea del burro nadie...jajaja

 

Xermy, la que has liao tio... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como en casi todos los temas, cada uno tiene su opinión pero para simplificar el tema y que le sirva de ayuda a los que se lo estén planteando o se lo planteen en un futuro, voy a intentar resumir, las diferencias entre cada opción, las incuestionables y las cuestionables.

 

INCUESTIONABLES:

 

1) El de Audi es bastante más caro (si no mal recuerdo eran 2.500 euros o por ahí y el Pioneer (que es mas caro que el Kenwood...) lo hay por 930 euros mas instalación.

2) Incluye muchas mas funciones, por lo que en cierto sentido, ahorra el que te puedas tener que gastar mas pasta en otros complementos, a parte de acabar teniendo mas cacharros por el coche:

- Incluye bluetooth (parrot)

- Incluye entrada usb

- Reconoce cualquier cd que le enchufes

- Incluye gps con radares para irlos actualizando con lo que no hace falta comprarse un tom tom o similar aparte que para los que andamos metidos en el tema de evitar los radares al máximo, a parte del detector de turno, es necesario tener uno como esos para los radares fijos

- Posibilidad de ver tv o dvds (que yo personalmente no creo que nunca lo haga pero ahí está).

3) Es táctil, a mi juicio más fácil de usar y de aprovechar las funciones que trae.

4) La pantalla es más grande por lo que todo se ve mejor, sobretodo cuando vas en marcha.

5) Es bastante mejor fuente de amplificación por lo que el sonido del equipo, sea este el que sea, sonará mejor.

6) No hay que quitar y poner nada como he leído por ahí, se queda perfectamente integrado en el salpicadero y es una pantalla fija, no se quita y se pone. Te lo podrán robar exactamente igual que el de Audi.

7) Hay que instalarlo a posteriori, es decir, no te lo dan de fábrica instalado por lo que para los que recelen de que le toquen el coche a posteriori...

 

 

CUESTIONABLES:

 

1) Para los que tienen el de Audi, les parecerá mejor opción esta, argumentando que queda mejor integrado en el salpicadero y que es más bonito.

2) Para los que tienen alguna de las otras opciones o como en mi caso, la tendré en breve, opinamos justo lo contrario. Nos gusta incluso más como quedan estas otras opciones pues se ven mejor ya que la pantalla es más grande y también se integra perfectamente en el salpicadero.

 

Si me dejo alguna consideración, que es posible pues por muy objetivo que intenté ser, me es imposible serlo al 100%..., podéis aportarla, como digo sobretodo para los que no lo tienen claro, a los demás no nos apea del burro nadie...jajaja

 

Xermy, la que has liao tio... :ywn:

 

eso son tus cuestionables y tus incostionables...las mias son

la pantalla del rns -e es de 6,5" las otras como mucho 7" para mi insignificante...

la integración nunca la podras comparar con un elemento original.

con el original tienes fis util y tienes las funciones del volante utiles, solo algunos pueden realizar alguna función pagando el interface aparte..

la integracion telefono navegador TV DVD, podiendo gestionarlo todo mediante la voz,, eso solo lo tiene el original-

el sonido sigue siendo malo, el de un pioneer o el del rns-e ,,para un buen sonido que realmente se note necesitamos irnos a etapas de potencia etc....

y la fuente pioneer o alpine en 2 din nunca son de referencia,.( como son nakamichi becker, orion etc ) es multimedia no es alta.fidelidad.

el precio ya no es tan prohibitivo, en ebay puedes conseguirlo por 900 o 1000 euros y el bluetooth por 150 euros...

 

ademas si un dia vendes tu coche con el rns-e siempre se valorará mas que si llevas un kenwood....

Editado por jona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le hagais caso a Xermy...me he enterado que cobra de Audi una pasta para promocionar los navegadores de marca... :lol2:

Ya me jodiste el chollo :lol2: jejejeje

 

jjajajajaj...al margen de la coña...,xermy: en esta ocasión creo que lo q dice yayatt es incuestionable, tanto la parte de funcionalidades, fuente de amplificación, así como la de precio y aunke ahí hay mas margen para asegurar si si o si no, tb en la de estética. Creo que queda 100 mil veces mejor una pedazo de pantalla como la del pioneer o el kenwood perfectamente integrada y todo táctil que los botoncitos y la rosca de audi pero ya digo que ahí, puede ser q cada uno tenga su opinión.

 

En cto a lo de montarlo, pues como todo, si eres manitas te ahorras un dinero, si no, como es mi caso, lo llevaré a q me lo monten unos profesionales en condiciones y listo. Lo hacen todos los días con instalaciones mucho más complejas y en carrazos mucho mejores y mas caros, así que...

 

Por cierto xermy, sigues sin saber para q finde de abril estarás por León?

 

si, ya se cuales estoy alli, el 4-5 11-12, y en mayo, 13-14-15-16-17

Tu ya tienes el coche?!?!??!

 

Yo estoy con Xermy, el original mucho mas integrado. Estoy de acuerdo en que no tiene ni la mitad de funciones que un Piooner o Kenwood, pero yo la tele la voy a ver en mi casa tumbado en el sofa, y con las dos tarjetas SD puedes meter musica por un tubo.

 

Yo tampoco cobro nada de AUDI, jejeje

 

Tengo pedido un Naviplus, que ganas de que me llegue y instalarlo. Ya podre fotos cuando este todo listo.

 

Saludos

Uf... pense que seria el unico en pensar que es mejor opcion el RNSe... es un alivio ver que no soy un bicho raro... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.