Jump to content

Teclas funcionales laterales del ESP ¿existen en Audi?


Bully

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya tan contestado bully, todo se puede encontrar en ebay jajajaja, una pena que todavia le tengas repelus :laugh:

 

Yo es posible que en breve os compre las 3 teclas "muertas" que traen los que no tienen ESP, asi que guardarlas porque si todo va bien os las comprare en unas semanas...

 

 

alberto pedido conjunto yaaaaaaaaaa!!!!!!jajaja ;)

Jose, en tener los pulsadores te las doy yo. Si no es en Málaga, en Madrid en la kdd. Espero tenerlas y montadas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero os referís a las tapitas con iluminación, yo quiero teclas funcionales, pulsadores para poder activar el sensor de luz y el ver películas en marcha aunque nunca he activado dicha función aún teniéndolas con otras teclas ahora misma en la consola comentada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento discrepar con Jandruli , (hablando de un 8L restiling)

 

las dos tapas ciegas ( vamos a llamarlas asi ) que se encuentran a derecha e izquierdad de la tecla ESP

NO SON iguales a la tecla de ESP , la de la Izquierda , tiene las esquinas izquierdas superior e inferior redondeadas

y la tapa ciega de la derecha tienen las esquinas derechas superior e inferior redondeadas ,

la tecla de ESP tiene las 4 esquinas en angulo recto , asi pues , no permite colocarla a izq o a derecha

 

entonces ,

 

la tecla de ESP , tiene que se colocada en la PARTE CENTRAL . (por huitos)

 

Estos dos espacios estan destinados para la colocacion de los mandos de los asientos calefactados ( unas ruedas similares a

la regulacion de la altura de las luces o el nivel de luz del salpicadero )

 

Solo se puede colocar (que yo sepa ) o dichos mandos ( que salen por unos 20-25 € ) o unas tapas iluminadas (tipo Carmelo )

 

pero que yo sepa , no hay ni tecla ni pulsadores para colocar en este sitio . ( y si alguien los tiene , que me diga ref , por que yo tambien los quiero ) queria colocar el mando del garaje mediente un pulsador en este sitio ,

y lo que se me ocurre es , comprar una tapa ciega , serrar la parte visible y pegar un mecanismo en su interior , y fabricar asi un pulsador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creia que los asientos calefactables iban a ambos lados del climatizador, en las 2 partes laterales del clima donde no hay ningun boton....yo los he visto siempre hay vamos

 

Yo mañana mismo voy a los desguaces a cojer idea para mi proyecto, asi que este puente os confirmo si necesito los botones que todo el mundo no quiere jaja. Los quiero para anular el posavasos, asi que tambien venderia el posavasos, vosotros de todas maneras no los tireis guardarlos por si me hacen falta a mi jeje

 

Por cierto en el subforo de 8P hubo hace poco una compra conjunta de esos botones creo recordar, como hay tantos interesados solo teneis que juntaros y pedirlos todos juntos, si no os hacen descuento por lo menos os ahorrais gastos de envio..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lagartón, ¿por cuánto me dejas ese posavasos? Supongo que practicable ¿verdad? porque el mío de no estrenarlo ahora ya ni abre.

 

Por cierto, las ruletas regulables yo las he visto igualmente al lado de la botonera de la climatización, por lo que yéndonos a los A3 de la segunda serie (8P) me imagino que justo en los laterales del ESP existirán esas teclas funcionales.

 

En VW he dejado el encargo una vez visto uno de los repartidores de repuestos lo que quiero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues me han comentado que no hay nada a excepción de las ruletitas reguladoras de la calefacción de los asientos que seguramente correspondan a los del modelo 8P puesto que los del 8L vienen al lado de las teclas del climatizador.

 

Tocará entonces poner dos más del ESP y convertir los angulitos laterales redondeados en cuadrados. En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, Jandruli, ¡pero menuda idea acabas de darme, compañero!

 

Efectivamente las teclas del ESP se pueden poner sin ningún tipo de inconvenientes en los laterales a la original, y creo que va a presión la tapa sin función, pudiendo en este caso pedir las que tienen las inscripciones y montarlas.

 

El lunes al ir al trabajo busco esa tecla y lo compruebo, tan solo pediría otra más y a hacer lo mismo.

 

Ya te/os pondré los resultados. Estoy convencido de que sí va a ir esto por buen camino, acabas de alegrarme el día, querido amigo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues puede que si, je, je. Ahora es cuando me he dado cuenta, Jan.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Patrick,yo me he pillado unas como las de Carmelo,pero al igual que las suyas no sirven para nada,solo para tener algo mas iluminada la consola central.Supongo que se le pueden poner alguna funcion si conoces a alguien con los conocimientos necesarios para tal.

Te paso las fotos para que te hagas una idea:

post-38412-1236894141.jpg

post-38412-1236894174.jpg

 

1Saludo!

 

hola, te progongo una idea, has pensado el mando del garaje desmontarlo y soldarle unos cables para que cuando pulse el boton del coche, fuera como el boton del mando?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Minga , en mi caso , de eso se trata ,

alargar la conexion del pulsador del mando y colocar un pulsador en el salpicadero del coche

pero el problema esta en que dicho pulsador , tiene que ser construido , por que (que yo sepa ) Audi , no lo tiene para los espacios de al lado a la

tecla de ESP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.