Jump to content

Presupuesto limpieza integral + pulido + encerado


Publicaciones recomendadas

Pues que he pedido presupuesto para rejuvenecer al Ibiza (doce años) y me han dado el siguiente presupuesto:

- Limpieza integral de interior (asientos, techo, salpicadero, suelo, cristales, etc.) con ese tipo de aspiradoras que usan agua a altas temperaturas (perdonar la terminología). No el simple aspirado.

- Limpieza exterior en profundidad.

- Pulido + encerado.

- Petroleado de motor.

 

El señor del centro de lavado me dijo que me iba a dejar el coche como recién salido del concesionario (a excepción de los rayones y pequeños bollos que tiene el coche, claro está). Y todo por 200 Euros.

 

El centro de lavado está en la calle principal de Lugones (Asturias), enfrente del BSCH. Este dato lo pongo por si algún forero Asturiano conociera este sitio para que me dé referencias y también por si alguien conoce algún otro sitio de confianza en Asturias.

 

- Qué tal está de precio?

- Algún forero conoce este sitio? En caso afirmativo; qué tal la experiencia?

- Alguien conoce algún sitio en Asturias que le hagan un lifting como este a mi Ibiza, y que me lo pueda recomendar por propia experiencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver....el precio a priori no esta mal, y más sabiendo el coche que de que se trataenel que te vas a gastar el dinero.

A priori si me pongo quisquilloso:

 

- petrolear un motor sale por 20e aprox.

- limpiar por fuera a fondo? usan guante de cordero para ello? y que jabón usan?el agua es desmineralizada?

- que cera usan? marca?

- a que llaman pulir? cuantas fases le pasan al coche? y que marca de pulimentos usan? Y que esponjas van a usar? solo la de lana?o usan más?

 

Lo único que veo positivo es la aspiradora de expulsión extracción, que es lo mejor para limpiar tapicerias...y cuesta unos 300e la maquinita...

 

Si al final lo hacen ahi, fíjate a ver si te dejan hologramas en el coche. que hay veces que no se fijan nada de nada y te dejan unas marcas en la chapa que pa que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad no sé si utilizará guante de cordero o no, el tipo de jabón ni si el agua es desmineralizada. Pero aquí ya me surge una duda; si después de lavarlo va a pulirlo y encerarlo ¿qué importancia tiene lo anterior?

 

Muchísimas gracias por tu mensaje, ya que de esto no tengo ni idea y en cuando vuelva a pasar por el sitio le haré las mismas preguntas que tu me has hecho y de paso ir enterándome algo de este mundillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que he pedido presupuesto para rejuvenecer al Ibiza (doce años) y me han dado el siguiente presupuesto:

- Limpieza integral de interior (asientos, techo, salpicadero, suelo, cristales, etc.) con ese tipo de aspiradoras que usan agua a altas temperaturas (perdonar la terminología). No el simple aspirado.

- Limpieza exterior en profundidad.

- Pulido + encerado.

- Petroleado de motor.

 

El señor del centro de lavado me dijo que me iba a dejar el coche como recién salido del concesionario (a excepción de los rayones y pequeños bollos que tiene el coche, claro está). Y todo por 200 Euros.

 

El centro de lavado está en la calle principal de Lugones (Asturias), enfrente del BSCH. Este dato lo pongo por si algún forero Asturiano conociera este sitio para que me dé referencias y también por si alguien conoce algún otro sitio de confianza en Asturias.

 

- Qué tal está de precio?

- Algún forero conoce este sitio? En caso afirmativo; qué tal la experiencia?

- Alguien conoce algún sitio en Asturias que le hagan un lifting como este a mi Ibiza, y que me lo pueda recomendar por propia experiencia?

 

Hola Juanma_75, el precio está bien, pero claro razón tiene a34323 sobre los materiales y las técnicas.

 

Yo conozco un sitio en Viella (al lado de Lugones) que se llama Domi, cuesta 120 €, por dentro y por fuera, pero te desmontan hasta los asientos del coche, no incluye el petroleado y por los comentarios que tengo de gente concocida lo dejan pero que muy bien.

 

Chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que he pedido presupuesto para rejuvenecer al Ibiza (doce años) y me han dado el siguiente presupuesto:

- Limpieza integral de interior (asientos, techo, salpicadero, suelo, cristales, etc.) con ese tipo de aspiradoras que usan agua a altas temperaturas (perdonar la terminología). No el simple aspirado.

- Limpieza exterior en profundidad.

- Pulido + encerado.

- Petroleado de motor.

 

El señor del centro de lavado me dijo que me iba a dejar el coche como recién salido del concesionario (a excepción de los rayones y pequeños bollos que tiene el coche, claro está). Y todo por 200 Euros.

 

El centro de lavado está en la calle principal de Lugones (Asturias), enfrente del BSCH. Este dato lo pongo por si algún forero Asturiano conociera este sitio para que me dé referencias y también por si alguien conoce algún otro sitio de confianza en Asturias.

 

- Qué tal está de precio?

- Algún forero conoce este sitio? En caso afirmativo; qué tal la experiencia?

- Alguien conoce algún sitio en Asturias que le hagan un lifting como este a mi Ibiza, y que me lo pueda recomendar por propia experiencia?

 

Hola Juanma_75, el precio está bien, pero claro razón tiene a34323 sobre los materiales y las técnicas.

 

Yo conozco un sitio en Viella (al lado de Lugones) que se llama Domi, cuesta 120 €, por dentro y por fuera, pero te desmontan hasta los asientos del coche, no incluye el petroleado y por los comentarios que tengo de gente concocida lo dejan pero que muy bien.

 

Chao.

 

Muchas gracias por tu recomendación; en cuando pueda iré a preguntar e informarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

200 pavos todo y con pulido nose yo en pero aqui en malaga ahi sitios que solo por descontaminar y pulir cobran eso el tema de lavado tanto interior como exterior aparte,que te explique bien esa persona no valla a hacer una chapuza

 

El día que estuve allí preguntando presupuesto, tenía fotos del "antes y después" de trabajos supuestamente realizados por él, y la verdad parece que no es ningún chapuza. De todos modos volveré a preguntar todas las dudas que me señaláis antes de decidirme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya nos dirás....

 

Lo que comentas del pulido... en principio, tendria que lavar el coche. Luego descontaminar y luego pulir. y después de pulir, volver a lavar. así que tiene su curro....

 

Pon en google el nombre de la empresa donde vas a llevar el coche a ver si en algún foro han dicho algo....que igual te pegas un susto...o no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola conozco los dos , el de lugones y el de viella . Al de lugones ya he llevado el coche varias veces , pero a hacer una limpieza de estas de diario ( cristales , aspirado , lavado a mano e interior ) y siempre me he quedado muy contento . Eso me cuesta unos 15 € .

Al de Viella , limpiezas DOMI , lleve mi anterior coche cuando lo compre , despues de pintarlo entero en el taller y te lo dejan nuevo , pero nuevo de verdad . Desmontan asientos y todo para limpiartelo . No se el precio de ninguno de los dos , pero yo te recomiendo el de Viella ( DOMI ) , aunque pueda ser algo mas caro , se de buena tinta que trabajan muy bien . Quede claro que no me llevo comision . Si no sabes donde esta o algo , yo te podria indicar .

Saludos . :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola conozco los dos , el de lugones y el de viella . Al de lugones ya he llevado el coche varias veces , pero a hacer una limpieza de estas de diario ( cristales , aspirado , lavado a mano e interior ) y siempre me he quedado muy contento . Eso me cuesta unos 15 € .

Al de Viella , limpiezas DOMI , lleve mi anterior coche cuando lo compre , despues de pintarlo entero en el taller y te lo dejan nuevo , pero nuevo de verdad . Desmontan asientos y todo para limpiartelo . No se el precio de ninguno de los dos , pero yo te recomiendo el de Viella ( DOMI ) , aunque pueda ser algo mas caro , se de buena tinta que trabajan muy bien . Quede claro que no me llevo comision . Si no sabes donde esta o algo , yo te podria indicar .

Saludos . :thumbsup:

 

Como aclaración, te puedo decir, que casi todas las casas de importación de automóviles de Asturias, los llevan a Domi, y fíjate cuando pases al lado (se ve desde la carretera general) los pedazo de coches que hay todos de gama alta. Tengo un amigo taxista en Oviedo y lo lleva ahí y muchos compañeros de él también.

 

El mío va a hacer 1 año dentro de 15 días y para el verano se lo voy a llevar, ya os contaré. Aunque al principio no me hacía mucha gracia eso de desmontar los asientos, ahora se que tienen muuuuuucha experiencia en montar y desmontar.

 

Con esto no estoy diciendo que el otro sitio de Lugones sea malo, a lo mejor es tan bueno como Domi o más quien sabe y más barato, lo único que siempre me hablaron de Domi. Ya sabes lo que se dice: coge fama y... échate a dormir.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, comentarte que yo en el de Lugones nunca lo lave, paso muy amenudo por el sitio y la verdad que siempre tiene muchos coches alli y el tio tiene pinta de ser cuidadoso.

Lo de Domi que esta cerca La Nozana, Delphos, en esa zona, he llevado varios coches, incluso los del trabajo y los deja muy bien, se que cobra 120€, y alli los llevan muchisimos compraventas y concesionarios.

Hay otro sitio en Poligono Espiritu Santo, nunca lo lleve pero si miras por internet deben de ser muy buenos, se llaman Detailers y estos son los precios que tienen segun pone en la pagina.

 

LAVADO NORMAL

el lavado se realiza a mano con guantes de lana de cordero y con guantes de microfibras ultra-suaves

champus de extrema lubricación y poder de limpieza

secado con toallas de microfibras weafle weave especificas para ese fin

limpieza de llantas - aspirado interior - limpieza de salpicadero - cristales y acondicionado de neumaticos

 

recomendado cada 10 dias

duración del servicio de 45 minutos a 1,15 horas dependiendo del tamaño del vehiculo

 

precio:19 euros

 

 

 

lavado y brillo

 

se realiza un lavado a mano, mas un encerado también a mano que proporciona 90 dias de repelencia al

agua y protección de la pintura

 

recomendado cada 3 meses

duración del servicio de 2 a 3'30 horas dependiendo del tamaño del vehiculo

 

precio: 60 euros

 

 

 

lavado, descontaminado y brillo

 

se realiza un lavado, un descontaminado de pintura a mano, un paso de pulido a maquina para realzar aun mas

el brillo final, y un encerado a mano que proporciona 90 dias de repelencia al agua y protección de la pintura

 

servicio recomendado a profesionales del sector del automovil

(concesionarios, venta de automoviles usados, etc...etc...)

 

duración del servicio de 4 a 6 horas dependiendo del tamaño del vehiculo

 

precio: 110 euros

 

 

 

detallado exterior

 

lavado a mano, mas un descontaminado de pintura y lunas, eliminando en primer lugar delicadamente

toda la suciedad incrustada en la pintura y cristales, la cual es imposible de quitar con un lavado normal

después pulimos suavemente la superficie para eliminar los micro-arañazos que impiden

que el color refleje toda su perfeción.

por último lo enceramos, realzando el brillo, la profundidad y frescura del color del primer dia

la pintura quedara protegida de agentes externos durante 90 dias

limpiamos y acondicionamos los neumaticos, plásticos y gomas exteriores

sellamos las llantas para evitar que el ferodo de los frenos se adhiera protegiendolas durante 90 dias

sellamos el parabrisas, dando un efecto de repelencia de la lluvia durante 6 meses

limpiamos y sellamos cromados y metales exteriores

 

recomendado cada 12 meses

duración del servicio de 2 a 3 dias dependiendo del tamaño del vehiculo

 

precio: desde 200 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración. Ahora estoy fuera de casa, pero en cuando vuelva visitaré todos los sitios recomendados para pedir presupuestos, mirar lo que me van a hacer y cómo me lo van a hacer y asi tomar una decisión.

P.D: haré fotos del antes y después y ya comentaré la experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un sitio nuevo en Gijon,en el poligono de roces,esta al lado de la bmw he visto coches echos por ellos y la verdad es que quedan de lujo,se llama El Impecable me imagino que hara honor a su nombre

 

Alguna vez he llevado el coche a Lugones y el tio chapo

 

Domi......

 

Hay o habia un sitio en Pola de Siero,Lecar que tambien trabajan muy bien(en este yo hice mas de un chollo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un sitio nuevo en Gijon,en el poligono de roces,esta al lado de la bmw he visto coches echos por ellos y la verdad es que quedan de lujo,se llama El Impecable me imagino que hara honor a su nombre

 

Alguna vez he llevado el coche a Lugones y el tio chapo

 

Domi......

 

Hay o habia un sitio en Pola de Siero,Lecar que tambien trabajan muy bien(en este yo hice mas de un chollo)

 

Muchas gracias por tu colaboración. Se tendrá en cuenta.

P.D.: ya nos veremos el domingo 29 y te comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.