Jump to content

Los temblores del a4 no necesitan propaganda


Marco Artime

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias ante mi desesperacion ya no se que hacer. Tengo un a4 2.0tdi avant del 2006 lo acabo de comprar y cuando esta parado en ralenti es como una cocktelera gigante lei mucho sobre esto la mayoria de la gente se inclina por los inyectores y ya me los han cambiado pero continua el condenao dandome sesiones gratuitas de masajes por todo mi cuerpo no se si tirarme por la ventana o tirar al a4.

Alguien puede arrojarme algo de luz antes de que me arroje yo a mi mismo un saludo gracias de antemano y mi mas sincero pesame a mi mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se ha hablado de un mal calado de la distribución en esos motores...

 

De todos modos, lo acabas de comprar, es del 2006... Has mirado que los tacos del motor estén bien? Kms? Nacional o importado?

 

Abrir una ventana para tirarte es fácil, pero comprobar ciertas cosas antes de desesperarse, también...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club. :thumbsup:

 

 

se nota pero tampoco es como para tirarse por la ventana(por lo menos el mio), creo que todos los que tenemos esos retemblores, ninguno a conseguido quitarlos y si no es asi, que diga quien y como los a quitado. :ranting2:

 

un saludo..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

,,,, si tenia esos temblores,, ¿porque lo has comprado? Es mucho dinero lo que se paga como para no tener cuidado. yo he comprado uno del 2005 hace dos meses,,, 2.0 TDi, va muy bien en general,,, era de renting,,,, con 100.000 kms,, y no tiene nada raro pero he visto otros hechos una castaña con menos kms en "teoria".

 

A TODOS LOS COCHES IMPORTADOS LES QUITAN MUCHOS MILES DE KMS.

 

Todo el mundo lo sabe pero como esta tan bonito,,, no vemos mas alla,, y luego vienen los problemas de estar pasados de kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho se ha hablado ya de este tema y nada de nada..., ni volante bimasa, ni coches pasados de kilómetros, ni calado, ni "na de na". Esto es lo que hay. Mi coche por suerte, tiembla bastante poco, pero ya estoy concienciado de que si empieza a temblar mas, me lo tendré que comer con patatas fritas. Hay foreros que han cambiado medio coche ya y siguen exactamente igual. La semana pasada me cambiaron el disco del embrague porque resaltava en primera cuando salias de parado. Pues, este tema se me ha solucionado, pero ahora parece que tiembla un pelín mas. Creo que nadie ha encontrado la solución a las vibraciones..., y si me equivoco (ojalá), que alguien nos lo cuente.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creia que los retomblones eran en los 1.9tdi

 

En el mio pasa pero no es siempre,pero desde luego no es tan exagerado como dice Marco Artime.

 

yo se de uno que le desaparecieron los retemblones, y ahora parece que esta apagado el motor. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no puede ser el volante motor? o los tacos del motor?

Os lo digo pq en los fiat jtd solia pasar mucho... nose como sera en audi, pero la tecnologia turbo diesel es muy parecida asi que los problemas suelen ser los mismos....

 

correcto, es el volante motor mas los cables de los inyectores (por lo menos a uno que yo se) :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como decia mi abuela es como si te sale un guaje tonto no miras el dinero ni miras nada lo unico que quieres es solucionarlo para vivir todos mas agusto y yo solo quiero eso si que pasa unas veces y otras no pero normalmente es la mayoria de las veces cuando paro en un semaforo deben pensar que tengo el ritmo de la noche en el cuerpo jejeje ese señor que es el unico afortunado que a podido acabar con el mal del sambito por favor le ruego encarecidamente que cuente su experiencia mas detenidamente gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.