Jump to content

Re-Presentación DjF


DjF

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jod** a esperar para hacer el volante.

 

Tengo que cambiar las ruedas de atras y el aceite y filtro del aceite.

 

Para el volante habia pensado en intentar conseguir uno como el que llevo ahora pero en mejor estado o el del S4.

 

¿que me recomendais?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El del S4 te va a salir carillo... yo pagué creo que 200 euros por el. Vendí el viejo (que será como el que llevas tu) por 80, con lo cual pon que me costó 120 euros.

 

Estaba en muy buen estado, pero aun así lo tapicé, junto con el pomo y la funda del freno de mano.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre por 120 € y viendo el resultado claro que te compensa, desde luego a mi me pasaron unos precios de escándalo y por eso compré la funda esa (aconsejado por el mismo de la tienda), aunque te aseguro que hubiera pagado más de los 120€ por no estar toda la p.. tarde con la aguja y el hilo cosiendo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre por 120 € y viendo el resultado claro que te compensa, desde luego a mi me pasaron unos precios de escándalo y por eso compré la funda esa (aconsejado por el mismo de la tienda), aunque te aseguro que hubiera pagado más de los 120€ por no estar toda la p.. tarde con la aguja y el hilo cosiendo

 

saludos

 

La funda de la que hablas es la Isotta? Dicen que queda muy bien

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy a punto de cambiar mi volante por uno sport (ya lo tengo, me falta sacar tiempo y ponerlo), así que DJF, si quieres te vendo el volante que quite. Mi coche es un TDI 115 del año 2000, así que si te vale y te interesa ya dirás algo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir que visto en persona y limpito, el coche esta guapisimo, a falta d algun retoque de capo y poco mas esta el coche tremendisimo, djf yo no me lo quitaba !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy a punto de cambiar mi volante por uno sport (ya lo tengo, me falta sacar tiempo y ponerlo), así que DJF, si quieres te vendo el volante que quite. Mi coche es un TDI 115 del año 2000, así que si te vale y te interesa ya dirás algo. Un saludo.

 

 

Si puedes guardarmelo para mas adelante porque ahora me toca cambio de aceite y filtro y las ruedas de atras , con lo cual el presupuesto para hacerle cosas al coche me a volao.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir que visto en persona y limpito, el coche esta guapisimo, a falta d algun retoque de capo y poco mas esta el coche tremendisimo, djf yo no me lo quitaba !

 

 

Nacho con los retoques que tengo en mente hacerle lo mas seguro es que me quede el coche hasta que reviente jejejeje.

 

S2

 

P.D-Ya te contare la put*da que nos a pasado con el A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.