Jump to content

Re-Presentación DjF


DjF

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hay que reconocer que lo tienes muy cuidado, ni un solo rayón en el parachoques, supongo que lo dejarás en garaje, desde luego en Madrid asi de blanquito te dura dos días...

En el interior, si me lo permites, no me cuadra ni la funda del volante, ni los pedales, ni las pegatinas, pero bueno si a tí te gusta así :shy:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Donde están las fotos de las llantas? :innocent: ... :D:p

 

 

El coche por fuera y por dentro lo tienes impecable ... una bajadita de suspensión le sentaria de maravilla tanto al vehiculo como a tí !! ya que lo disfrutarias mucho mas en paso por curva !! :thumbsup:

 

Lo que no me gusta es el interior y las pegatinas que llevas en la zona cenicero !! pero para gustos los colores !!!

 

Enga, suerte y saludos .............. ah y las fotossssssssss con las llantas !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Donde están las fotos de las llantas? :ranting2: ... :laugh: :ranting2:

 

 

El coche por fuera y por dentro lo tienes impecable ... una bajadita de suspensión le sentaria de maravilla tanto al vehiculo como a tí !! ya que lo disfrutarias mucho mas en paso por curva !! :crying_anim:

 

Lo que no me gusta es el interior y las pegatinas que llevas en la zona cenicero !! pero para gustos los colores !!!

 

Enga, suerte y saludos .............. ah y las fotossssssssss con las llantas !!

 

 

jejejeeje ya sabia qua a mas de uno no le gustaria la chapita que llevo en el cenicero jejejeje pero es un detalle que e llevado siempre en mis otros coches y ademas fue un regalo de mi madre jejejejeje.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que reconocer que lo tienes muy cuidado, ni un solo rayón en el parachoques, supongo que lo dejarás en garaje, desde luego en Madrid asi de blanquito te dura dos días...

En el interior, si me lo permites, no me cuadra ni la funda del volante, ni los pedales, ni las pegatinas, pero bueno si a tí te gusta así :crying_anim:

 

un saludo

 

 

te sorprenderia saber que el coche a dormido en la calle desde que lo tengo jejejejeje , eso si , cada semana visito el lavadero.

Respecto a lo de la funda en el volante , tiene una explicacion muy logica , en la parte de arriba esta muy machacado y hasta que no haya pasta para tapizarlo pos asi se queda , y sobre los pedales... pos no se a mi me gusta como quedan pero vamos que cualquier critica es bien recibida.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen cambio con las llantas, la verdad es que esas de 15 le hacen feísimo!!

 

Ahora ya sabes, bajadita cuando se pueda.

 

Interior/pedales, pues hombre, a parte de gustar o no gustar el tema yo creo que está en llevar el coche un poco armonizado, ya que cada parte por si sola puede ser chula, pero la union de todas puede chocar y provocar un efecto negativo, no se si me explico...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bien, pero las llantas no son de lo mas bonito y creo que no es el ET que deberia llevar, ya que quedan demasiado dentro ( le hacen feo ), y sobre todo la funda del volante :crying_anim: :thumbsup:

 

Con una bajada y unos separadores perfecto.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bien, pero las llantas no son de lo mas bonito y creo que no es el ET que deberia llevar, ya que quedan demasiado dentro ( le hacen feo ), y sobre todo la funda del volante :crying_anim: :thumbsup:

 

Con una bajada y unos separadores perfecto.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

 

Lo de los separadores ya me lo imaginaba ya que estas llantas llevan ET90 , pero ahora mismo mi bolsillo no está para muchas alegrias ( es lo que tiene estar en el paro y tener que mantener una familia ) conque de momento tendra que aguantar asi.

 

lo de la funda del volante ya lo e explicado mas arriba.Tengo que tapizarlo y no hay pasta para ello asi que por el momento se queda como está.

 

PD-Por cierto IN audi TO enorabuena!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito cambio con las llantas, ahora una bajadita y unos separadores para rematar la faena.

 

 

Gracias Pit.

 

¿Que separadores deberia montarle y que precio tienen?

 

La semana que viene es mi cumple y a ver si alguien me los regala jejeejejeje.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.