Jump to content

bully llegada a malaga...


osele_A3

Publicaciones recomendadas

FJ, si no pudieras estar si acaso te lo llevo al trabajo guiándome Jose.

Al menos nos saludariamos y tendrias ya el material.

 

Ya he unido las dos cajitas para llevármelas cuando corresponda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

FJ, si no pudieras estar si acaso te lo llevo al trabajo guiándome Jose.

Al menos nos saludariamos y tendrias ya el material.

 

Ya he unido las dos cajitas para llevármelas cuando corresponda.

 

Saludos.

 

Jejeje no te preocupes!! pues, trabajo en el Corteingles-Hipercor q hay muy cerca de donde hemos kedado pero como compreenderás, estando en hora de trabajo, de allí no se escapa nadie!! jeje asiq el momento seria a la hora e la comida o nose cuando... en fin, ya se verá en ese dia, a ver q turno tendria y esas cosas.

 

Weno, si ya tienes las cajas listas! ya solo te kedan las ganas de venir por aki! q si tu ves q puedes antes y te adelantas un finde o dos!! no pasas nada!!! Nosotros estaremos encantados!!!!!!! :innocent: :drool: :lol2:

 

Saludos!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FJ, por mi, tal como tiene el turno mi chico estos días de fiesta, encima que no abro el viernes, podria marcharme para allí, pero como he comentado en otras respuestas, mis ganas son de ir, pero hacerme un viaje algo largo con puntos en la espalda por una pequeña intervención quirúrgica y con molestias, la verdad, como que no.

 

No se si me has pasado o no tu número de tfno, pero si lo tuviera o me das, descuida que cuando esté allí y me reuna con los amigos, te daría un toque o bien si pudiéramos ir y tú conociendo a Jose hasta te podriamos guardar las piezas en tu coche.

No se si pudieran darse otras opciones, al menos yéndote a visitar según la hora o los planes de los chicos, podriamos saludarnos.

 

Nos vemos dentro de poco, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya aparecerán, ya, en cuanto sepan que el alerón está allí aparecerán acto seguido, je, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver ya si en estos días sigo con el acople nada más quitarme esos puntos, que el martes o miércoles rondan los días de espera y curas recibidas.

 

Saludos, querido Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, si quedara a mi gusto te lo pintaría y pondría, de lo contrario prefiero que lo terminaran en tu ciudad.

 

Saludos, amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, si quedara a mi gusto te lo pintaría y pondría, de lo contrario prefiero que lo terminaran en tu ciudad.

 

Saludos, amigo.

 

 

que lo terminen aki??no porque aqui me van a clavar y soy yo el que te voy a pagar el hotel,no es por nada pero me gustaria que me lo tralleras pintado y que tu me lo pongas aki,que es lo que te dije con que del porton se quede bien...

 

ademas nuestro amigo alberto(lagarto)solo tubo que trabajarlo 1 hora no creo que estos allan veido mas diferentes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En disponer de tiempo, Osele, sigo con él y a ver si te pongo unas foticos.

 

Ya queda este finde que pase y al siguiente estoy con vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.