Jump to content

bully llegada a malaga...


osele_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Señores!! yo el Sabado tengo turno de 2 de la tarde a 10 de la noche. O sea q por la mañana me puedo pasar por ayi! pero tendria q ser bastante temprano, puesto que para las 12 de la mañana tendria q estar en mi casa para poder ducharme y almorzar antes de ir a trabajar...

 

Lo q kiero deciros es que a ver si kedamos prontito, a eso de las 10:30 mas o menos no? y ASI podria pasarme, nos vemos y conozco a los nuevos compañeros que acudan a la cita!! de camino recojo mi aleron y mi barra!!! q estoy frito!! :thumbsup: y pasamos un buen rato!!

 

Por cierto Jose! el sabado te llevo el espadin y me tienes q dar el dinero ya, macho! Acuerdaté por favor...

 

Nos vemos pronto!! SALUDOS!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos.

Cambio de planes comentados con Maxi al menos para ver qué le parecía a él por mi parte. Falta decírselo a Jose pero en vista de no poder haber contactado con él, lo expongo por aquí, a ver qué os parece que nos veamos el viernes sobre las 9 de la noche que será cuando llegue aproximadamente a esa hora.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por mi ningun problema patrick la cuestion es cuando te vas el savado despues de comer no?

 

y cuando me colocaras el aleron el savadito por la mañana no??

 

bueno por lo que veo el dia sera el viernes ejeje pues nada quien lea esto ya sav el viernes nos vemos :thumbsup: ,por cierto patrick aver cuando subes las fotillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decirme una buena dirección que pueda ponerla en el navegador para así ir directamente y no perderme como a veces me ha ocurrido en Madrid.

 

Jose, yo había pensado esto, a ver qué te parece y que los demás chicos opinen igualmente:

 

Llegaría sobre las 9, ya de noche a pesar de haber ya cambiado la hora, cosa que a mi, después de unas cinco horas aproximadas me gustaría cenar en el restaurante de Maxi.

El sábado quedaría contigo para ponerte el alerón pero prontito.

 

En fin, ya lo hablamos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pos ya que parece que todo esta solucionado, os espero este viernes en mi humilde bar con los brazos abiertos, y a ti bully ten mucho cuidado viniendo para aca que no queremos que les pase nada a nuestras cositas(es broma) :notworthy: que tu y si viene tu novio tu primera cena y espero que no la ultima os invitare gustosamente por como te has portado con nosotros. Gracias Bully( si viene alguno mas con bully tendra que pagar su parte, ya que yo no soy rico),jjeje

Editado por maxi164
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Maxi.

 

No te preocupes que voy yo solo, aunque claro, cenaremos tú, Osele y yo al menos de momento, porque no se nada de FJ ni de David.

En fin, que gracias a vosotros por haber tenido paciencia y sobre todo haber confiado en mi.

 

Lástima que sea ir y como quien dice volverme acto seguido.

 

Nos vemos dentro de poquito, amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

patrick yo te esperare en el sitio que te dije ayer(la direccion del punto de encuentro)

 

tanbien queria aver si me puedes poner alguna foto de el aleron puesto para ver esos detalles que me dijistes ayer(sobre las puntas del aleron)y como no fotos de el aleron aver como va que aun no me las enseñado y si esta pintado.

 

me llamaras pesado pero esque na mas eh visto las 3 primeras fotos de cuando te llegaron :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Maxi.

Ya quedaremos de nuevo en otra ocasión en la que mi chaval también pueda venirse, que una de las veces estando allí con unas amigas y amigos de Colegas pasamos un fin de semana increíble.

 

Jose, no te preocupes, de pesado nada, majo, tengo las fotos de hace dos días, pero el tiempo es más bien escaso como para pasarlas y ponerlas en la web. Mientras escribo ya estoy abriendo y empezando antes para terminar los coches por cogerme la tarde libre de mañana viernes.

 

Ya te comentaré yo sobre el alerón. Antes de verlo montado y con esas ganas que tienes prefiero que lo compruebes para hacerte una idea, y de ahí ya entonces, que te lo acaben y sellen pintándolo una vez montado para pulir esos detalles.

 

Quizá para ti esté bien, pero para mi no está como tiene que quedarse, y no por quererlo tener vamos a dejar una pieza que se note después como acople barato y más con los chavales del foro.

 

Por mi encantado de la vida cobrarte no 60, sino 100 € pero de un trabajo bien realizado, no una m**** de material, que bueno, el material en si está bien para estas piezas, pero por favor, ¡esos moldes!

Y repito, nuestro amigo Alberto, la lagartija, no tiene nada que ver negativamente puesto que encima el chaval ha sacado un material a un precio irrisorio, pero ya se sabe, lo barato a veces sale más caro que la pieza original en estos casos.

 

También influye que muchos de vosotros sois estudiantes y veis los céntimos como oro, cosa que a mi también me sucede aunque tenga un trabajo, pero en estos tiempos hay que ahorrar de donde y como sea.

 

Nos vemos dentro de nada, chicos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI leo bien dices que aun no me lo tienes pintado ni arreglado??no quede contigo en el acuerdo de que tu lo pintabas y ponias en mi coche y yo te pagaba el hotel??

 

esque me parece fuerte que no me lo pongas ni que me lo hayas pintado(si supuestamente como llegamos al acuerdo que te dicho antes)

 

ya que te pagado el hotel YO (porque nadie ah puesto ni un put* duro)y encima que me lo pinten aki y me lo coloquen significa pagar 100 euros mas,mas el hotel..

 

yo no es por nada pero no es asin siendo yo el averte pagado el hotel y aviendo ablado de esto,ya que desde que se compro hasta abril que lo traes es tienpo,y mas que nada porque queria tenerlo lo antes posible y lagarto me lo hubiese pintado sin problemas y arreglado,porque segun el en la primera compra conjunta decia que solo era 1 hora y poco de trabajo que no era para tanto.

 

como tu bien dices el dinero para mi tanbien es oro saves ya que aunque curre no cobro un dineral y si encima tengo que pagar el ponerlo y pintado aki como que las cuentas entre hotel,compra de aleron y pintado y puesto son 250e el total..

 

y como que no estoy de acuerdo sino lo quieres hacer dimelo no que ahora me encuentro con esta sorpresa :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.