Jump to content

BRICO REPARACION BISAGRA ROTA DE GUANTERA


M@DM@X

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias Argentum, de momento no lo he conseguido. He visto que alguien ha sacado toda la guantera, pero no me gustaría tener que hacerlo. Por otro lado he leido que alguien lo ha conseguido con unos alicates y un martillo, será cuestión de probarlo. He comprado unas escuadras para atornillar y que quede fijado a la tapa y lo haré así. Son de ebay:

 

Glove Box Hinge Repair Kit Fit

 

La foto no sé como ponerla

 

 

Yo he montado ese kit por que se me ha roto dos veces, lo que encuentro fundamental es bajar la resistencia del pistón de la guantera.

Para quitar la tapa, no es necesario desmontar, yo nunca la desmonto para sacarla, la opción mas fácil para mi es con unos alicates de corte, coger el pasador por la ranura que tiene y darle un par de martillazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré el pistón hace poco más de un año, y ya se empieza a poner durillo. Al principio con tirar de la maneta la guantera bajaba suavemente. Ahora se atasca en el primer escalón y le tienes que empujar para que acabe de bajar.

 

Pues empieza a cepillarte algo la goma o tendras otra bisagra rota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca rompí las visagras, ni en la guantera vieja.

 

La guantera original llevaba el amortiguador reventado cuando compré el coche y las visagras no estaban rotas.

 

No me referia a las tuyas, me refiero que es una zona donde parte si o si como no se tenga cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.ebay.com/itm/171228537515?redirect=mobile

 

Este kit de reparación lo vende audi según entiendo?

 

Sí, eso lo venden en la Audi

 

Me da a mi que no... son dos escuadras de ferretería, dobladas con un molde y cortada sin mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.