Jump to content

A alguien no le afecta la crisis ?


JCF

Publicaciones recomendadas

Aqui teneis la noticia :

 

http://www.audi.es/audi/es/es2/compania/no...os_en_2008.html

 

Entre tantas ventas y beneficios a a ver :

 

1- Si alguien encuentra si la ventas en España el 2008 de Audi fueron bien o mal ???

 

2- Si alguien encuentra la explicación de pq han vendido más audis en España en enero febrero 2009 ???

 

 

Ninguna de las dos respuesta sale yo me atreveria dar una posible respuesta :

 

 

1- En España les bajaron las ventas en 2008, pero como quedan compendadas por las ventas del grupo en general no lo van a mencionar claro.

 

2- Se han vendido más audis en enero febrero 2009 pq han hecho campañas creando 4 o 5 paquetes que reducian el precio de accesorios llegando además a hacer descuentos en algun paquete como el acabado advanced. Es decir que vender han vendido estos dos meses pero no han ganado lo mismo por cada coche que lo que ganavan antes.

 

 

 

EN RESUMEN QUE BONITA ES LA CONTABILIDAD CREATIVA :notworthy::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La frase a tener en cuenta es también: "antes de impuestos" :thumbsup::ph34r:

 

Yo miro los beneficios de mi trabajo después de pagar impuestos , no se vosotros :notworthy::flwrs:

 

 

 

Pero bueno en resumen es una muy buena noticia , sea pq las ventas en un país compensan las perdidas en otros,

que una marca en global vaya bien, es una buena noticia para todos los europeos trabajadores y clientes de la marca.

 

 

 

Saludos

Editado por JCF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La frase a tener en cuenta es también: "antes de impuestos" :thumbsup: :thumbsup:

 

Yo miro los beneficios de mi trabajo después de pagar impuestos , no se vosotros :thumbsup: :thumbsup:

 

evidentemente, si no nos estariamos engañando a nosotros mismos.

lo que pasa es que mucha gente da el dato antes de impuestos para ASI quedar mas gorda la cifra :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la página de la anfac podeis ver las matriculaciones en el año 2008, también por marcas.

 

Fijaos que en enero-febrero de 2009 incluso ha vendido venos que en enero-febrero de 2008, que no ha sido un buen año precisamente.

 

Las ventas de coches no van bien para ninguna marca, y veis que Audi no se escapa a esto, cuando menos en España.

 

Un saludo.

 

 

Os dejo el enlace:http://www.anfac.es/matr.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La frase a tener en cuenta es también: "antes de impuestos" :lol2::D

 

Yo miro los beneficios de mi trabajo después de pagar impuestos , no se vosotros :lol2: :lol2:

 

evidentemente, si no nos estariamos engañando a nosotros mismos.

lo que pasa es que mucha gente da el dato antes de impuestos para ASI quedar mas gorda la cifra :thumbsup:

 

Pero otro problema es que una vez pagadas todas las facturas e impuestos, ya no hay beneficios que mirar. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La frase a tener en cuenta es también: "antes de impuestos" :laugh: :laugh:

 

Yo miro los beneficios de mi trabajo después de pagar impuestos , no se vosotros :thumbsup::cfsd1:

 

evidentemente, si no nos estariamos engañando a nosotros mismos.

lo que pasa es que mucha gente da el dato antes de impuestos para ASI quedar mas gorda la cifra :cfsd1:

 

Pero otro problema es que una vez pagadas todas las facturas e impuestos, ya no hay beneficios que mirar. :lol2:

 

vaser vaser :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la página de la anfac podeis ver las matriculaciones en el año 2008, también por marcas.

 

Fijaos que en enero-febrero de 2009 incluso ha vendido venos que en enero-febrero de 2008, que no ha sido un buen año precisamente.

 

Las ventas de coches no van bien para ninguna marca, y veis que Audi no se escapa a esto, cuando menos en España.

 

Un saludo.

 

 

Os dejo el enlace:http://www.anfac.es/matr.htm

 

La estadística es demoledora, y Audi puede estar contenta, sólo baja un 12,5% comparada con BMW (-57,3%) y Mercedes (-54,3%).

 

Las generalistas no están mucho mejor, Renault (-46,6%), Ford (-54%), Peugeot (-51,3%), Seat (-54,1%), ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.